Fastwheel EVA Plus

Nombre:EVA Plus
Marca:Fastwheel
Velocidad:18 Km/h
Autonomía:35 km
Peso máximo:120 kg
Puntuación:
Fastwheel EVA Plus (Hacer zomm) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
Comprar AHORA-->Haz clic aquí para ver el precio<--

Fastwheel EVA Plus
4.3 (85%) 4 votes
El monociclo eléctrico Fastwheel EVA Plus es un vehículo ideal para la movilidad personal en cualquier superficie. Esta rueda eléctrica tiene una autonomía de hasta 35 km. Te da para ir al curro y volver.

Esta construido según normas CE y un estricto control de calidad en todos los materiales que lo componen. Por su peso, su fiabilidad y su facilidad de manejo, este monociclo eléctrico es muy versátil.

Asimismo, lo podras usar para moverte por donde quieras. Te sirve como transporte diario o para tu tiempo libre como diversion.

Al comprar el monociclo eléctrico Fastwheel EVA Plus, estas comprando un rueda electrica segura para el conductor, puesto que tiene la velocidad limitada a 18 km/h. También, se ha programado de forma que si su inclinación es superior a 45º el motor se pare automáticamente. Estas características le brindan seguridad también al resto de los usuarios de la vía pública. El diseño de esta rueda eléctrica se ha hecho de manera que además de ser práctico resulte elegante y sumamente vistoso.

monociclo-electrico-fastwheel-eva-plus

A destacar del Fastwheel su sistema de seguridad que para el motor si te inclinas demasiado. Una forma muy adecuada de decirte que estas usando el dispositivo de la forma menos adecuada, o de ayudarte en los primeros viajes de aprendizaje.

¿Por qué comprar el monociclo eléctrico Fastwheel EVA Plus?

Si quieres desplazarte con facilidad y comodidad, compra AHORA el monociclo eléctrico Fastwheel EVA plus.

Es útil para ir al trabajo o simplemente para divertirte. Su transporte una vez que no lo estés utilizando es muy sencillo, ya que dispone de un asa y no esta entre los mas pesados.

El tiempo medio de aprendizaje es de unas cinco horas, en las cuales solo gastarás la energía necesaria para mantener el equilibrio. Fastwheel se adapta a tu inclinación. En menos de una semana podrás usarlo con normalidad. Basta con que tengas ganas de divertirte y disfrutar.

Además, dispone de una aplicación para los dispositivos móviles que te permite programarlo, y conocer todos los datos relativos al trayecto realizado.

Esta rueda eléctrica viene con un panel frontal incorporado, en el cual podrás ver diversos parámetros tales como la cantidad de batería que le queda al Fastwheel.

montando-en-monociclo-electrico-fastwheel-eva-plus

Fastwheel EVA Plus como regalo perfecto

El EVA Plus cuenta con una rueda mucho más grande que la de otros patines de una sola rueda. El fabricante asegura que gracias a ello se puede circular por terrenos irregulares. Información que puedes comprobar al final del artículo en los vídeos del monociclo eléctrico de demostración que te enseño.

También asegura que aprender a conducirla no lleva mucho tiempo.

Es el regalo perfecto para tu hijo. Ya sabes que los chavales aprenden a ritmo acelerado. Para tu hijo aprender a usar la rueda eléctriica Eva Plus, será coser y cantar. De todos modos. este monociclo trae como accesorio unas ruedas de aprendizaje. Las ruedas de aprendizaje son similares a los ruedines con los que aprendiste a montar en bici cuando eras peque. Con ellas tu hijo podrá realizar sus primeros deslizamientos con mas seguridad.

Como funciona el monociclo eléctrico Fastwheel Eva Plus

monociclo-electrico-fastwheel-eva-plus-dimensiones

El funcionamiento del monociclo eléctrico Fastwheel Eva Plus se hace simplemente inclinando el monociclo hacia adelante o hacia atrás.

Inclinándote hacia adelante, el monociclo avanzará y aumentara la velocidad. Basta con hacer presión con los dedos de los pies sobre las plataformas, de tal modo que la rueda eléctrica se mueve hacia adelante. De igual manera, si haces presión con los talones, el monociclo se moverá hacia atrás.

Al inclinarte hacia atrás puedes disminuir la velocidad o detenerte por completo. Los giros se hacen inclinando el cuerpo como harías en una bicicleta.

Sin duda, la rueda electrica Fastwheel EVA Plus es el regalo ideal para tu hijo. Mira su precio actual para hacerte una idea.

Es fácil de manejar, de manera que hasta niños lo pueden conducir. Su peso de 9,5 kg permite que los mas jovenes puedan llevarlo a todos lados, y puedan divertirse donde quieran.

Como seguridad adicional para el periodo inicial de aprendizaje, este monociclo eléctrico trae consigo una cinta para ayudarte a mantener el equilibrio del monociclo, mientras te subes a el. Es un buen método de aportarte la confianza que puedes necesitar en las primeras veces.

A tu hijo también puede servirle de ayuda, si es por su edad se niega a usar las ruedas de aprendizaje. Imagínate que con 14 años te dice tu padre de ponerte ruedines en la bici…

😉

Seguridad

Estos equipos están basados en la combinación de un giroscopio y un acelerómetro. Actúan sobre un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de buen rendimiento.

Este conjunto, mediante una unidad de control, se encarga de corregir la verticalidad en el sentido longitudinal de la marcha. Y tu controlas el equilibrio lateral, es decir, del equilibrio te encargas tu.

Tanto la calidad de los materiales empleados como el aspecto seguridad se han cuidado en extremo. De manera que, ni por exceso de velocidad ni por caída, deberían producirse daños al conductor o a las personas a su alrededor.

De igual manera y por mucho que lo diga un fabricante, nada mas seguro que tu sentido común.

Si lo va a usar tu hijo, asegúrate de estar presente y dejarle claro que no debe usarlo cerca de la carretera. Recuerda los ruedines que vienen incorporados, con los que aprenderá con mas seguridad. 

Asimismo, tu hijo puede necesitar un casco y unas protecciones en codos y rodillas, para aumentar así sus seguridad y tu tranquilidad.

monociclo-electrico-fastwheel-eva-plus-vista-superior

Que protecciones trae de serie el monociclo eléctrico Fastwheel EVA plus

  • Protección por exceso de velocidad: La velocidad máxima es de 18 km/h para evitar accidentes causados por exceso de velocidad. Cuando alcanza la velocidad limite, el monociclo eléctrico automáticamente ajustara el centro de gravedad para reducir la velocidad. Al mismo tiempo, dará avisos acústicos intermitentes. La velocidad máxima y el Angulo de inclinación de Fastwheel se pueden modificar usando la App para móviles. En ningún caso el Fastwheel se detendrá por exceso de velocidad, pero lo que no hará será sobrepasarla.

  • Protección por inclinación: Cuando Fastwheel detecta una inclinación lateral mayor a 45º, el sistema de control encenderá el sistema de protección por inclinación. Este sistema consiste en parar el motor de inmediato para evitar lesiones o daños. De forma inmediata, la pantalla indicara con una cruz roja y emitirá un aviso acústico para informar que se ha activado la protección. Para quitar la protección bastará con que pongas el monociclo eléctrico en posición vertical, y automáticamente se restablecerá.

  • Protección por contacto con el suelo: Cuando la rueda no toca el suelo, intenta encontrar la posición de equilibrio acelerando hasta alcanzar la velocidad máxima. Luego, enciende la protección y se apaga el motor. La pantalla frontal muestra una cruz roja y un aviso acústico. Para quitar la protección, solo coloca la rueda eléctrica en el suelo y presiona el botón rojo. Pura sencillez.

  • Protección por Batería baja: El nivel de batería se muestra en la pantalla siempre cuando el monociclo este encendido pero sin moverse. Cuando la batería está a menos del 10%, se emitirá una alarma acústica frenndo el equipo progresivamente hasta llegar a detenerlo por completo.

Que me gusta mas del EVA Plus

Es un buen monociclo electrico para hacerte olvidar el estado del tráfico, donde aparcar y además es respetuoso con el medio ambiente.

Tiene un diseño atractivo pero a la vez robusto, y se trata de un vehículo de última generación.

Por su tamaño, es perfecto para que lo guardes en cualquier sitio, o para transportarlo en el bus o metro, cuando no quieras o puedas usarlo.

Posibles usos

  • Para agilizar los desplazamientos en el trabajo y ahorrar tiempo.

  • En almacenes.

  • Empresas de Turismo.

  • Campañas publicitarias.

  • Cualquier tipo de movilidad personal.

  • Ocio.

 

delizandose-monociclo-electrico-fastwheel-eva-plus

 

 

Características técnicas

  • Velocidad limitada: 18 km/h.

  • Potencia motor: 450W.

  • Autonomía: hasta 35 km.

  • Peso: 9,5 kg.

  • Seguridad de serie: Protección por exceso de velocidad, por inclinación lateral, por levantamiento o por batería baja.

  • Conexiones extra: Conexión al móvil mediante Bluetooht (App)

  • Tipo batería: Batería 312 Wh Samsung cells.

  • Certificación: Construido según normas CE con un gran control de calidad en todos los materiales que lo componen.

  • Tiempo de carga: de 1 a 2 horas.

  • Iluminación: Luces LEDS.

  • Peso máximo recomendado por el fabricante: 120 kg.

  • Diseño práctico y elegante. Dotado con los últimos avances tecnológicos.

 

Si prefieres un  monociclo eléctrico mas económico, echa un vistazo al análisis del monociclo eléctrico Airwheel X3.

Vídeos de la rueda eléctrica Fastwheel

Como te he comentado antes, te dejo algunos vídeos donde podrás ver con mas claridad el funcionamiento del monociclo eléctrico de Fastwheel.

Fíjate bien las distintas superficies por las que puede rodar sin problema alguno.

 

A continuación, te muestro un vídeo de esta rueda eléctrica, donde podrás comprobar lo sencillo que es el montaje de las ruedas de aprendizaje. Solo necesitarás un destornillador.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone
Comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up