Denver DBO-6500

Nombre:DBO-6500
Marca:Denver
Velocidad:15 km/h
Autonomía:15 km
Peso máximo:120
Puntuación:
Denver DBO-6500 (Hacer zomm) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
Comprar AHORA-->Haz clic para ver el precio<--

En esta reseña te voy a hablar del hoverboard Denver DBO-6500.

El DBO-6500 es un patín de auto equilibrio de gama media, con una potencia enorme gracias a sus dos motores de 350 W respectivamente.

Es un self balance destinado a adultos, pero también adecuado para que lo usen los niños, puesto que su rango máximo de peso soportado esta entre los 20 kg y los 120 kg de peso. Podréis usarlo tanto tu como tu hijo.

Este monopatín eléctrico es muy adecuado como medio de transporte diario, ya que cuenta con una batería cuya autonomía te dará para muchos kilómetros, a parte de que con la gran potencia de sus dos motores, podrás salvar muchas cuestas.

Sobre este punto es interesante a tener en cuenta, que la duración de la batería siempre va a depender del tipo de conducción que hagas con el patinete eléctrico auto balanceado, al igual que del peso que soporte o la temperatura medioambiental.

Los valores que los fabricantes dan en estos casos siempre es aproximada, puesto que están sujetos a ese tipo de variaciones.

De todos modos si no eres muy agresivo en la conducción y usas el Denver DBO como es debido, tendrás hoverboard para mucho tiempo.

Hoverboard Denver DBO. Un patinete de auto equilibrio sobrado pero sin pretensiones

El hoverboard DBO-6500 es un self balance a tener en cuenta.

Pese a no llevar los extras que se pueden encontrar en otros patinetes electricos de dos ruedas, como conexión bluetooth, lo compensa muy bien con su facilidad de manejo, la potencia de sus dos motores o la gran autonomía de su batería.

¿Por qué comprar el hoverboard Denver DBO-6500?

Compra el hoverboard DBO-6500 si estas buscando un hoverboard electrico de auto equilibrio de gama media con una gran relación calidad/precio.

La potencia de 700 W repartida entre dos motores de 350 W cada uno, sumado al peso que es capaz de soportar, lo hacen el transporte perfecto para ir al trabajo, al colegio, o para pasar un rato de fin de semana por el parque.

Piensa en el como una inversión a medio-largo plazo. Te ahorraras la pasta del abono transportes, o si te mueves en coche el de la gasolina. Es un dispositivo 100% ecológico ya que no necesita quemar combustible para funcionar y no emite ningún tipo de emisiones a la atmósfera.

Al ser tan sencillo de manejar puedes matar dos pájaros de un tiro si lo usáis tu y tu hijo, aunque en el momento en que los peques de la casa lo prueben, es posible que no puedas usarlo mas… 😉

comprar-hoverboard-denver-dbo-6500

¿Son seguros los hoverboard Denver?

Este self balance lleva batería Samsung lo cual ya te da una idea de la calidad de esta. Compra siempre productos de calidad con marcas de reconocido prestigio y a vendedores de confianza.

El hoverboard DBO-6500 esta fabricado con materiales de gran calidad, dando al conjunto mucha solidez y estabilidad. Este patinete electrico con dos ruedas es seguro incluso para que lo use tu hijo. Enséñale que si se pasa de velocidad, el self balance le advertirá con un pitido. Esto ocurre al sobrepasar los 10 km/h. Dato con el cual ganas mas seguridad y sabes que los hoverboard Denver DBO-6500 son seguros.

Que me gusta mas del DBO

La relación calidad/precio de este hoverboard es el punto mas a favor que puedo destacar. Como ya te he comentado, no lleva los extras que si tienen otros patinetes electricos auto balanceados. Esto le rebaja el precio hasta un nivel mas que asequible.

Su gran potencia es otro punto a tener en cuenta. Es una buena tabla con ruedas para subir cuestas y andar muchos kilómetros en poco tiempo.

Que me gusta menos

No puedes conectarlo con tu smartphone. Este es un avance que te ameniza los viajes, pero en el caso del Denver no puede ser.

Las ruedas son pequeñas. Siempre prefiero los self balance de ruedas grandes.

Características técnicas

  • Motor: doble motor 700w (350w cada uno). Doble sistema de balanceo que da mas estabilidad al hoverboard.
  • Material: estructura ABS muy robusta. Fácil manejo en curvas.
  • Velocidad: hasta 15km/h. Emite un pitido cuando se llega a 10 km/h.
  • Autonomía batería: 15km.
  • Tipo batería: Samsung 36v, 4000mah.
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Rango peso recomendado por el fabricante: 20kgr/120kgr.
  • Peso del hoverboard: 10kg
  • Ruedas: aluminio de 6.5″
  • Extras: Incluye luces LED frontales

 

Vídeo del hoverboard Denver DBO

En el siguiente vídeo podrás ver al hoverboard Denver DBO-6500 en pleno movimiento.

El audio no esta en español, pero veras como dos niñas usan el hoverboard Denver DB0-6500 sin problemas.

 

 

Denver DBO-6500
3.8 (76.36%) 11 votes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone
Comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up