Ruger Electric

Nombre:Ruger Electric
Marca:Ruger Electric
Velocidad:32 km/h
Autonomía:30-70 km dependiendo condiciones
Peso máximo:200 kg
Puntuación:
Ruger Electric (Hacer zomm) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
COMPRAR AHORA -->Haz clic aquí para ver el precio<--

Ruger Electric
4.3 (85.71%) 7 votes
El patinete eléctrico Ruger Electric es un nuevo patín eléctrico tipo moto chopper de alta gama.
No necesitas una chupa de cuero y unas botas altas para conducirlo, pero te harás una muy buena idea de lo que es llevar una Harley.

Destaca por su conducción. Una combinación de movimientos suaves y estables, con un potente motor de inducción con aceleración progresiva. Por lo que se puede utilizar tanto para uso profesional como para ocio (transporte, visitas turísticas, campos de golf, entre otros).

La marca Ruger defiende el medio ambiente y la eficiencia ante todo. Por ello, han aportado un vehículo silencioso, económico y respetuoso con el medio ambiente.

Al no usar gasolina, Ruger no emite gases tóxicos, uno de los principales responsables de la contaminación atmosférica de las ciudades. Tampoco expulsa dióxido de carbono, uno de los gases que provocan el efecto invernadero.

Estas son ventajas importantes, ya que un 40% de las emisiones del CO2 y el 70% de las de otros contaminantes atmosféricos, se originan en el tráfico de núcleos urbanos.

 

patinete-electrico-ruger-electric-lateral

 

Por qué comprar el patinete electrico Ruger Electric chopper?

Si quieres desplazarte con facilidad y sin ningún esfuerzo físico, no dudes en comprar el Ruger Electric.

Con este enorme patin chopper todoterreno, puedes desplazarte por zonas urbanas o rurales. Y sin provocar contaminación por emisiones de CO2 ni contaminación acústica por tratarse de un motor eléctrico insonorizado.

No esperes mas y mira su precio AHORA.

Es un patinete eléctrico silencioso. Cuando arranques podrás comprobar que no emite sonido alguno. De esta forma se evita el inconveniente de la contaminación acústica, un problema que afecta a la calidad de vida de las personas.

No solo irás a la última, con este patín eléctrico chopper podrás rodar con mas tranquilidad.

Pero además de las ventajas ambientales, Ruger te echa un cable para ahorrar dinero. No tendrás que gastar más pasta en gasolina, carga las baterías y disfruta de muchos kilómetros.

Según estudios de la DGT se calcula que el recorrido promedio de un motorizado esta entre los 12 y los 27 kilómetros al día. Una distancia fácilmente abarcable con la autonomía de este patín eléctrico, que oscila entre 30 y 70 km por recarga. La autonomía depende del tipo de terreno y modos de conducción establecidos.

A parte, el patinete electrico chopper Ruger, tiene un sistema muy avanzado.

Es el único vehículo que se controla 100% desde un móvil, gracias a una App diseñada por el equipo técnico. Por medio de una conexión Bluetooth y una contraseña, puedes elegir entre varios tipos de conducción ya establecidos. Y podrás personalizar la configuración que mejor se adapte a tus necesidades.

patinete-electrico-ruger-electric-frontal

Tipos de conducción:

  • Eco: Modo de conducción diseñado para hacer algo de deporte, con arranque asistido por el motor. En este tipo de conducción, arrancas con tu propio impulso. Parcialmente, el patinete te ayudara con su potencia en el arranque, en la progresión y en el mantenimiento de la velocidad. Este tipo de conducción te dará una autonomía superior a 60 km. A esto le sumas que harás algo de ejercicio aeróbico.
  • Ecogreen: Modo de conducción diseñada para hacer deporte, similar al modo Eco. En este tipo de conducción harás aún más ejercicio. Ruger solamente realizará el esfuerzo de equilibrar el peso en función de la velocidad que tu produzcas. Siendo la aceleración en un 60% esfuerzo y un 40% asistido.
  • Fábrica: Modo de conducción preestablecido con aceleración progresiva para minimizar los consumos de batería. Perfecto para el manejo en zonas con pocos arranques y tramos largos. Con este tipo de conducción tendrás una autonomía que se estima superior a 50 km.
  • Sport: Modo de conducción dinámico, con una aceleración con progresión más rápida. Ideal para trayectos cortos y con paradas. La autonomía se reduce por las arrancadas, pero tendrás una conducción mas potente y deportiva.

No dudes en regalar a tu hijo el patinete eléctrico Ruger Electric

El patinete eléctrico Ruger Electric esta recomendado a partir de 12 años. No necesitas ningún tipo de licencia para conducirlo. Si tu hijo es mayor de 12 años o está por cumplirlos, no dudes en regalarle uno.

A parte de poder utilizarlo como un medio de transporte, también puede utilizarlo para divertirse.

Ten siempre presente la seguridad. Si lo va a usar tu hijo, que no sea por la carretera puesto que esta prohibido.

Al usarlo por la acera donde haya gente caminando, la velocidad siempre debe adecuarse a la de los peatones.

comprar-patinete-electrico-ruger-campo-golf

Seguridad

El patinete eléctrico Ruger Electric no solo es eficaz a la hora de desplazarte, también te ofrece mucha seguridad.

Está hecho con materiales de buena calidad pensados para una larga duración. Las ruedas son únicas en el mercado, y sirven para cualquier tipo de superficie.

Los frenos vienen con un sistema de frenado inteligente. Esto te va s permitir hacer una frenada rápida y segura.

Que me gusta mas del Ruger Electric

  • Chasis: El chasis de acero de 38mm de diámetro y 2 mm de espesor. Con soldaduras automáticas con robot de hilo para mayor seguridad en la zonas de unión. Eso te hace sentirte mas seguro cuando vas montado en el.
    Junto a esto, un diseño minimalista que reduce al máximo las zonas de rotura. Preparado para soportar 200 kg sin sufrir sobreesfuerzo.
  • Ruedas: Ruedas de 9,5 pulgadas, únicas en el mercado. Diseñadas para que la conducción del patinete sea muy suave y estable. Preparadas para cualquier tipo de superficie.
  • Motor: Motor de inducción con un potencia de 800 vatios.
  • Frenos: Por seguridad, frenos de disco delanteros y traseros, con presión hidráulica calculada para una frenada rápida sin derrape.
  • Interruptor de seguridad de frenado: El patín cuenta con dos interruptores de seguridad situados en las manillas de freno. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que presionar alguno de los dos frenos, y se interrumpe el sistema progresivo de aceleración. Actualmente es el único vehículo asistido que tiene este dispositivo.
  • Batería: Las baterías de este patinete chopper son de litio polímero de última tecnología con control de carga inteligente. Esto implica un comportamiento mucho mejor que otro tipo de baterías, asimismo se ha eliminado el “efecto memoria”. De hecho, es recomendable cargar la batería siempre que tengamos la posibilidad para tener la máxima autonomía.

 

mujer-patin-ruger-electric

Unas últimas notas sobre el patinete eléctrico Ruger Electric

Los ciclos completos de vida, en óptimas condiciones, son de 1500 cargas, es decir, una autonomía de hasta 50.000 km. Con esta capacidad tendrás patinete de sobra para mucho tiempo. No necesitarás cambiarlo por otro al tercer uso.

Desde la aplicación para el móvil controlaremos el nivel de carga y autonomía en función del tipo de conducción. De esta manera podremos adaptar la conducción para prolongar los kilómetros realizados.

En resumen. Con este patinete eléctrico han roto el molde. Imita la forma recortada y extrema de una moto chopper. Estas motocicletas se caracterizan por tener parte del chasis recortado para que quede mas espacio a la vista y darle mayor estética.

Los primeros moteros en realizar estos cortes eliminando piezas “inservibles”, lo hacían sobre todo para ganar mas velocidad al reducir piezas.

El patinete eléctrico Ruger Electric es innovación pura.

No esperes mucho porque el stock vuela y llévatelo puesto YA.

 

Características técnicas

Chasis:

  • Freno frontal: DYISLAND hidráulico (180 mm rotor).
  • Freno trasero: DYISLAND hidráulico (160 mm rotor).
  • Rueda delantera: Acero (225/55-8 ancho de la rueda).
  • Rueda trasera: Aluminio (225/55-8 ancho de la rueda).
  • Guardabarros delantero: Platico ABS.
  • Guardabarros trasero: Platico ABS.
  • Marco: Acero.

Dimensiones:

  • Distancia entre ejes: 51 pulgadas.
  • Altura del asiento: 27,5 pulgadas.
  • Batería: Ion de litio, 60V 12Ah.
  • Autonomía: hasta 70 km.
  • Máxima velocidad: 32 km/h.
  • Peso: 49 kg.
  • Motor: 800W 60V.
  • Colores: Blanco y negro.
  • Garantía: 24 meses de garantía limitada.

 

patinete-electrico-ruger-electric-vista-trasera

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone
COMPRAR AHORA EN AMAZON

2 comentarios

  • Aurelio martinez says:

    He comprado un patinete, y no encuentro el sitio por donde se carga. Tampoco sé que app hay que descargar. Les agradecería que me informasen. Gracias

    • ElPatinete says:

      Buenas tardes Aurelio.

      Cada patinete eléctrico tiene la clavija para el cargador en un sitio diferente. Todo depende de que patinete hayas comprado. De todos modos, seguro que en el manual que viene con el patinete encuentras un esquema con el dibujo del patín, y la descripción de cada una de sus partes. Si aun así sigues sin encontrar la clavija, dime que modelo es el que has comprado y te hecho una mano.

      El nombre de la App debe venir apuntado en el manual que trae consigo el patinete eléctrico. La aplicación para vincular tu patinete al móvil la puedes encontrar en las tiendas tanto de Iphone como de Android. Cada dispositivo tiene la suya propia. Es de donde te descargas las aplicaciones que instalas en tu móvil.

      Venga Aurelio, seguro que lo consigues. Comenta por aquí que tal te ha ido con tu nuevo patinete!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up