Takira Tank Type 1000TTX

Nombre:Tank Type 1000TTX
Marca:Takira
Velocidad:32 km/h
Autonomía:Aprox. 20 km
Peso máximo:115 kg
Puntuación:
Takira Tank Type 1000TTX (Hacer zomm) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
Comprar AHORA-->Haz clic aquí para ver su precio<--

Con el patinete eléctrico Takira Tank Type 1000TTX, te das cuenta al primer acelerón de que es un patín eléctrico que destaca por su potencia y su gran motor, el cual tiene la fuerza suficiente para hacerlo todo terreno.

Puede llegar hasta los 36 V con una potencia de hasta 1000 W.

Este patinete de motor eléctrico posee uno de los mejores frenos del mercado. Son unos frenos de disco modelo Wave de 14 centímetros, puestos en sus ruedas traseras y delanteras. Ya puedes imaginar el plus de seguridad que te da este punto.

patinete-electrico-takira-tank-type-1000ttx

Derechos imagen eBay.es

 

Los patines Takira Tank poseen cauchos de tipo cross, especiales para conducir en todo tipo de terrenos, que junto a sus llantas de altas prestaciones en aluminio, lo convierten en uno de los patinetes eléctricos todo terreno por excelencia.

¿Por qué comprar el patinete eléctrico Takira Tank Type 1000TTX?

Compra el patinete eléctrico Takira Tank Type 1000TTX  porque tiene muchas papeletas para ser el mejor patinete eléctrico todo terreno que puedes encontrar en la actualidad.

Con su diseño todo terreno, podrás usarlo por caminos que para cualquier otro patín eléctrico serían imposibles.
Con este patinete olvídate del combustible. Lleva un motor eléctrico de 36 V con potencia de 1000 W y un alcance de hasta 20 km.

Gracias a su reducido peso de 43,5 kg y su rápida propulsión, el patín acelera en un abrir y cerrar de ojos. En pocos segundos puedes alcanzar los 32 km/h. De reducir profesionalmente la velocidad se ocupan los discos de frenos Wave.

El lodo y el barro son sus zonas de juego. Los campos, las montañas, los bosques y los caminos blandos son sus terrenos favoritos. Sus amplios y gruesos cauchos de Cross, su horquilla de suspensión ajustable y dos amortiguadores regulables lo hacen perfecto para escapadas llenas de acción en terrenos difíciles.

El patinete eléctrico Takira Tank Type 1000TTX supera con facilidad los desniveles del suelo gracias a su diseño con doble suspensión. Y además, transmite una sensación de conducción segura con información suficiente para el conductor.

Para guardarlo, el patín se puede plegar dejándolo de tal forma que lo puedas llevar con mas comodidad. El práctico mecanismo de palanca única facilita su transporte. Con solo unos movimientos, el patinete vuelve a estar preparado para la siguiente salida.

 

—-> Pincha en este enlace para ver su precio. <—-

 

El Takira Tank como regalo perfecto

No se necesita ningún tipo de licencia para conducir el patinete Takira. Se recomienda que solo personas mayores de 16 años lo conduzcan. Así que, si tu hijo es mayor de 16 años, no dudes en regalarle uno. Será el regalo perfecto.

Tu hijo podrá disfrutar al máximo este patinete todo terreno. Pero sabiendo que es capaz de soportar 115 kg, por supuesto que también podrás disfrutar del patín tu mismo. Dos pájaros de un tiro!

La silla ergonómica ofrece una amplia superficie para sentarse, con un acolchado blando para que los recorridos largos también puedan hacerse con comodidad. Este asiento puede ajustarse en vertical.

 

patinete-electrico-takira-tank-type-1000ttx-detalle-manillar

Derechos de imagen eBay.es

Seguridad

El diseño del patinete eléctrico Takira Tank Type 1000TTX se convertirá en uno de los favoritos para los amantes del enduro. Además de alcanzar una velocidad de 32 km/h en pocos segundos, está preparado para conducir por terrenos de barro y lodo.

Como es uno de los mejores patinetes todo terrenos, viene con uno de los mejores frenos del mercado. Posee discos de frenos delanteros y traseros Wave, para un frenado optimo y seguro. Además, posee cauchos de tipo Cross perfectos para todo tipo de terreno.

Al conducir el polvo levantado queda atrapado en la amplia chapa de protección de la parte trasera. Así, evita que se ensucie el cuerpo y la ropa. El generoso estribo ABS de plástico ofrece espacio suficiente para colocar los pies. Y el apoyo lateral abatible permite estacionar con seguridad sin que se vuelque.

El sólido bastidor de metal que monta Takira, brinda una gran estabilidad durante la conducción. También minimiza el riesgo de volcado gracias al centro de gravedad que esta situado a baja altura. Cuanto mas bajo este, mayor será la estabilidad del dispositivo.

Un dato importante sobre la pata de cabra: Al contrario de lo que ocurre en las motos, donde si tienes la pata de cabra puesta, un circuito interno corta la corriente para que no puedes meter una marcha y salir pitando con la pata puesta y el peligro que ello conlleva, en el patinete eléctrico Takira esto no ocurre. No tiene circuito interno que corte la corriente y, por lo tanto, podrías salir en marcha con ella puesta. Es peligroso puesto que podría engancharse en cualquier sitio.

Es tan sencillo como cultivar el hábito de quitar la pata de cabra nada mas sentarte en el patín. No hagas nada mas hasta que no la hayas quitado, de este modo te acostumbraras a hacerlo siempre y podrás salir con total seguridad.

 

Qué me gusta mas del patinete eléctrico Takira Tank Type 1000TTX

  • El Takira Tank te permite conducir por todo tipo de terrenos y a una velocidad nada desdeñable.
  • Su diseño con doble suspensión te permitirá superar con facilidad los desniveles del suelo. Cuando juntas un motor tan grande, con unos buenos frenos, y ruedas tipo cross con tacos, el resultado es un patinete eléctrico todo terreno casi perfecto.
  • Con este patín eléctrico podrás rodar por caminos que con cualquier otro patinete no todo terreno sería casi imposible.
  • Mejor aún es saber que te puedes sentir seguro puesto que es un producto fabricado con la máxima calidad.

Qué me gusta menos del Tank Type

  • Como pasa con muchos patinetes, echo en falta un guardabarros delantero. Cierto es que esta “desventaja” es de importancia mínima, pero puestos a pedir…
  • Viene parcialmente montado y te va a tocar a ti terminar el trabajo. Tiene un montaje sencillo, por lo que no debes preocuparte.
  • Las instrucciones vienen solo en ingles. Típico de muchos productos que se venden en España…

 

Debes comprar el Takira Tank…

  • Si quieres un patinete con el cual tus empastes no vuelen en cada bache, además de no tener que preocuparte cada vez que subas la acera o veas barro, el patinete eléctrico Takira Tank es la compra que debes hacer YA MISMO.
  • Si eres un amante del enduro y quieres rodar por cualquier tipo de terreno.
  • Si te gusta la naturaleza y quieres contribuir a su conservación con un producto respetuoso con el medio ambiente.

 

El Tank no es para ti…

  • Si buscas un patinete eléctrico para ir al trabajo y lo usaras sobre aceras y asfalto.
  • Si prefieres no mancharte el traje y la corbata.
  • Si estas ciudadanizado por completo y el campo te da alergia.
patinete-electrico-takira-tank-type-1000ttx-plegado

Derechos de imagen eBay.es

Preguntas frecuentes sobre el patín eléctrico Takira

¿Es legal circular con el patinete eléctrico Takira Tank Type 1000TTX en España?

Los patinetes eléctricos en España se rigen por las mismas normas que las bicicletas. Puedes circular por aceras, carril bici, parques…

No es legal circular con el en carretera. Da igual si en los títulos ves palabras como “ciclomotor” o  “scooter”. En España relacionamos un scooter con una moto de 50 cc. Estas se rigen por las normas de circulación para ciclomotores. Un patinete eléctrico no es un ciclomotor.

Recuerda que por la acera deberás adecuar tu velocidad a la de los peatones, si te encuentras con alguno en tu camino.

¿Se debe montar antes de usarlo?

El patinete eléctrico Takira Tank Type 1000TTX viene desmontado. Trae las herramientas necesarias para su montaje, el cual es intuitivo y apto para todo el mundo.

Debes montar manillar y sillín. No es necesario conocimientos previos de mecánica. Si alguna vez has apretado una tuerca, enhorabuena, tienes lo necesario montar este patín eléctrico. Si por el contrario te hablan de llaves inglesas y destornilladores, y para ti es como escuchar chino, de igual manera podrás montarlo.

Como ya te he comentado no es un ciclomotor, basta con apretar unas pocas tuercas y listo. Es muy sencillo.

¿Se puede regular la altura del sillín?

Si se puede.

Podrás regularlo hasta un máximo de 98 cm. Este dato le da una gran capacidad en rango de alturas de usuario.

¿Incluye baterías?

Si, viene con baterías y cargador.

 

Haz clic aquí para ver el precio del patinete electrico Takira Tank 1000TTX en eBay

 

Características técnicas

  • Patinete eléctrico todo terreno con motor de 36 V, potencia de 1000 W y velocidad máxima de 32 km/h.
  • Cierre practico para plegar y guardar sin que apenas te ocupe espacio.
  • Discos de freno delanteros y traseros Wave con diámetro de 14,5 cm, agujeros y ranuras para un frenado óptimo.
  • Llantas de aluminio con cauchos de cross resistentes para un buen agarre.
  • Sillín ergonómico con acolchado suave y ajuste de altura.
  • Sólido bastidor de metal con centro de gravedad bajo y rigidez a prueba de torsión.

Dimensiones:

  • Desplegado: 60 x 120 x 147 (Ancho x Alto x Largo)
  • Distancia entre ejes: 1075mm.
  • Estribo: 25 x 48 cm (Ancho x Largo)
  • Altura de la silla: Max 98 cm.
  • Presión de las ruedas: 2,5 bares.

Datos técnicos:

  • Potencia: 1000 vatios.
  • Velocidad: Max 32 km/h.
  • Autonomía: aproximadamente 20 km (dependiendo de tu peso, la carga y de que forma lo conduzcas)
  • Tipo de propulsión: Motor eléctrico.
  • Transmisión de fuerza: cadena.
  • Frenos: frenos de disco Wave delanteros y traseros.
  • Suspensión: horquilla de suspensión graduable con amortiguador frontal, y dos amortiguadores regulables traseros.
  • Peso bruto: Max 115 kg.
  • Ruedas: 10”
  • Batería: 36 V, 12 A/h.
  • Fusible: 30 A.
  • Duración de carga: 6-8 horas aproximadamente.
  • Indicador del nivel de carga de la batería.
  • Pata lateral despegable como apoyo.
  • Estribo de plástico.
  • Chapa trasera de protección grande.

 

Takira Tank Type 1000 – Vídeo

 

Aquí te muestro un vídeo de la puesta en marcha del patinete eléctrico Takira Tank Type 1000TTX. Verás que es muy sencillo y que se mueve a una velocidad mas que suficiente.

 

 

 

Si te interesan los patinete eléctrico, pincha en el siguiente enlace donde te enseñamos cual es el mejor para ti:
—> Cómo comprar patinete eléctrico barato <—

 

Takira Tank Type 1000TTX
3.8 (76%) 15 votes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone
Comprar en eBay

2 comentarios

  • Rodo says:

    Mira que hay vídeos donde le dan caña y ponen a un tonto dando vueltas en el parking por qué está asustado

    • ElPatinete says:

      Hola Rodo!

      Es una pena que solo se le vea rodando en un parking porque este patinete eléctrico da para mucho mas.

      No encontré mas vídeos del Takira Tank en youtube para mostrar su funcionamiento. Si encuentras tu algún otro donde se pueda apreciar mejor este patín, ponlo aquí y lo cuelgo.

      Gracias por tu comentario, Rodo!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up