​Xiaomi Mijia M365: te presentamos el mejor patinete eléctrico de 2019

Nombre: Mijia M365 Marca: Xiaomi Velocidad 25 km/h max. Atonomía Hasta 30km Peso máximo: 100 kg Puntuación: ​Comprar AHORA​​ ACTUALIZACIÓN: Xiaomi ha sacado una versión mejorada del M365: el Mi Electric Scooter Pro. >Desde aquí puedes acceder a su análisis< ¡Otra vez se te hace tarde para coger el autobús! Y es ahí cuando te …

​Xiaomi Mijia M365: te presentamos el mejor patinete eléctrico de 2019 Leer más »

Controla tu patinete desde el móvil

Conducir un patinete eléctrico va mucho más allá de encenderlo, seleccionar el modo de conducción y disfrutar del viaje. Gracias a la conexión bluetooth y a tu móvil, puedes sacarle mucho partido a este pequeño vehículo de movilidad sostenible. Igual que puedes conectar un hoverboard, un patinete eléctrico también te permite esta utilidad con la que …

Controla tu patinete desde el móvil Leer más »

¿El patinete eléctrico es un buen regalo para tus hijos?

¿Te estás planteando comprarle a tu hijo el patinete eléctrico de moda? ¿Quieres regalar un patinete eléctrico a tu pequeño pero no estás muy convencido?Todos los niños desean tener uno; es un imprescindible para ellos, y ofrece unas ventajas que hasta ahora ningún otro juguete similar había conseguido.Hoy queremos hablarte de los patinetes eléctricos para …

¿El patinete eléctrico es un buen regalo para tus hijos? Leer más »

Patinete eléctrico Citycoco. Pon una chopper eléctrica en tu vida

Citycoco se está convirtiendo en una marca de referencia entre los patinetes eléctricos. Y eso es debido a su peculiar estilo, características y detalles que los hacen únicos.¿Quieres conocerlos? Descubre más sobre la marca Citycoco, qué caracteriza sus patinetes eléctricos, las razones por las que adquirir uno y los mejores modelos.Índice de contenidos1 La marca …

Patinete eléctrico Citycoco. Pon una chopper eléctrica en tu vida Leer más »

Análisis Mi Electric Scooter Pro

Nombre: Mi Electric Scooter Pro Marca: Xiaomi Velocidad: 25 km/h max. Atonomía: hasta 45 km Peso máximo: 100 kg Puntuación: Comprar AHORA >> Haz clic aquí para comprar en El Corte Inglés << Xiaomi no solo fabrica móviles, sino también patinetes eléctricos con su ​Xiaomi Mijia M365. Y es que esta compañía está creciendo a …

Análisis Mi Electric Scooter Pro Leer más »

Scroll Up