Blog

Patinete eléctrico Hiboy S2, una manera diferente de explorar el mundo

Estamos ante uno de los patinetes eléctricos más completo y con una excelente relación calidad-precio del mercado. ¿Estás buscando un patinete nuevo para tus desplazamientos cotidianos?Hoy queremos hablarte del patinete eléctrico Hiboy S2, un pequeño vehículo de movilidad personal ligero, manejable y muy robusto.¿Te vienes a conocer a este elegante scooter plegable?Índice de contenidos1 Las …

Patinete eléctrico Hiboy S2, una manera diferente de explorar el mundo Leer más »

Beneficios que te aporta para tu salud montar en patinete eléctrico

El patinete eléctrico está cada vez más cerca de ser el primer vehículo preferido por millones de personas en sus desplazamientos cotidianos. Bien sea como una alternativa de movilidad sostenible o para dedicarlo al ocio y la diversión, pequeños y mayores encuentran muchas ventajas a la hora de utilizarlos.Son vehículos accesibles para todos, de fácil …

Beneficios que te aporta para tu salud montar en patinete eléctrico Leer más »

Patinetes eléctricos recargables en el maletero del coche, una novedad que está cobrando mucho protagonismo

Los patinetes eléctricos son una excelente alternativa a los desplazamientos urbanos en coche o en transporte público. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando vives fuera de la ciudad y tienes que ir al centro? Lo más lógico es que utilices el coche; sin embargo, no es nada fácil aparcarlo. Esto se debe a la escasa oferta de …

Patinetes eléctricos recargables en el maletero del coche, una novedad que está cobrando mucho protagonismo Leer más »

¿Pueden ir dos personas en un patinete eléctrico para adulto?

Con el auge del uso del patinete eléctrico y otros vehículos de movilidad personal (VPM), es necesario realizar modificaciones en el Reglamento General de Vehículos vigente. De hecho, está en fase de tramitación para actualizarlo a las nuevas modalidades de vehículos de transporte.La modificación en proceso contempla incluir la definición y categorización de los VMP, …

¿Pueden ir dos personas en un patinete eléctrico para adulto? Leer más »

¿Tienes el certificado de circulación para tu patinete eléctrico?

Empezó siendo casi un juego de niños, y hoy se ha convertido en un medio de transporte perfectamente integrado en cualquier espacio urbano. Desplazarte por la ciudad en tu patinete eléctrico es sinónimo de libertad y ahorro.Pero, ¿sabes cuál es la documentación obligatoria que debe tener tu patinete eléctrico?Hoy queremos hablarte del certificado de circulación …

¿Tienes el certificado de circulación para tu patinete eléctrico? Leer más »

E-Twow Booster Monster Sport, la nueva era de la movilidad urbana

¿Qué le pides a un patinete eléctrico? ¿potencia, ligereza, velocidad? Tecnología e innovación son los pilares en lo que se han inspirado los creadores del patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport.Un pequeño vehículo de movilidad personal que nunca te defraudará en tus desplazamientos cotidianos. Capaz de subir cuestas como un campeón, este patinete eléctrico de …

E-Twow Booster Monster Sport, la nueva era de la movilidad urbana Leer más »

Scroll Up