Patinete eléctrico Citycross

una excelente elección para la ciudad

Nombre

Marca

Velocidad

Autonomía

Peso 

Puntuación

Infiniton
Citycross
28 km/h
hasta 20 km
120 kg
6/10
Patin ELECTRICO Scooter CITYCROSS Negro INFINITON (Ruedas de 8,5' inflables, Velocidad máxima 28km/h, Autonomía 15-20km, Movilidad Urbana)

CARACTERÍSTICAS

  • Motor de 350 W.
  • Alcanza una velocidad máxima de 28 km/h.
  • Una carga completa da hasta para 20 km.
  • Tarda en cargar de 2 a 3 horas.
  • Pesa 12 kg y soporta un máximo de 120 kg.
  • 2 modos de conducción.

VENTAJAS

  • Buen servicio post venta
  •  2 años de garantía
  • Precio competitivo

DESVENTAJAS

  • Poca potencia.

Citycross Infiniton

Infiniton es una empresa española con sede en Granada y presencia comercial en toda la península. Se dedican al diseño y fabricación de una amplia gama de productos que van desde electrodomésticos y teléfonos móviles, hasta vehículos de movilidad personal.

Infiniton fabrica en España y exporta sus productos a los mercados internacionales. Una de las características más destacadas de esta empresa es su constante búsqueda de la mejor relación calidad precio en todos sus productos, en especial en lo que respecta a movilidad urbana sostenible.

En su línea de patinetes eléctricos, el producto destacado es el City Cross Infiniton, que está recibiendo el visto bueno entre los amantes de los patinetes eléctricos. Conozcamos mejor este pequeño VMP.

Características del patinete eléctrico City Cross Infiniton

El patinete eléctrico Infiniton City Cross tiene un diseño sobrio y elegante que lo hace lucir muy atractivo. El marco está elaborado en aluminio resistente; en general es un patinete robusto y a la vez estilizado.

Está provisto con un motor sin escobillas de 350W alimentado por una batería de 7.800 mAh. Esta combinación te da una autonomía de hasta 20 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 28 Km/h.

La batería se carga en apenas 2 o 3 horas. Esto te permite ponerla a cargar en la oficina o cualquier otro lugar, en caso de que sea necesario, y poder contar con tu patinete a plena capacidad de batería en cualquier momento.

Al ser plegable y ligero, apenas 12 kilos, es muy fácil de transportar en cualquier sitio. Cuenta con ruedas inflables de 8,5 pulgadas que hacen la rodada más suave, pues absorben las vibraciones que imprimen las irregularidades de la calzada.

Puedes elegir entre 2 modos de conducción para tener un mejor control sobre la velocidad y el consumo de batería. Tiene integrada una luz led para hacerte visible cuando conduces en horas nocturnas, y está equipado con freno de disco en la rueda trasera.

Además, puedes conectar tu patinete a tu smartphone con la App Infiniton; esto te permite controlar la distancia recorrida, la velocidad y el estado de la batería. El patinete eléctrico Infiniton City Cross admite un peso máximo de 120 kilos.

Y puedes elegir tu patinete eléctrico Infiniton City Cross en negro, blanco, azul o rosado.

Diferencia con otros patinetes eléctricos

El patinete eléctrico Infiniton City Cross es un patinete de gama baja, con una potencia aceptable para cuestas con una inclinación de 15 grados, como  máximo. Tiene prestaciones similares a otros patinetes en el mismo rango de precio; la gran diferencia radica en la posibilidad de contar con servicio técnico de primera en todo el territorio español.

Otra de las ventajas que ofrece es la rapidez con la que se completa la carga de la batería. Esta es una cualidad muy apreciada entre los que utilizan patinetes eléctricos para sus desplazamientos diarios por la ciudad.

El tamaño de las ruedas, sumado a que son hinchables, hace de los desplazamientos una experiencia suave y placentera con un mínimo de esas vibraciones. Ya sabemos que en trayectos algo largos las vibraciones suelen resultar más molestas, en especial en las manos.

Ventajas y desventajas

Entre los pros y contras que encontramos en el patinete eléctrico Infiniton City Cross podemos destacar las siguientes.

Ventajas

  • La marca ofrece un buen servicio post venta en todo el país. Por tratarse de un vehículo de fabricación española, es muy fácil encontrar los repuestos necesarios y originales, en caso de tener que sustituir cualquier pieza.
  • Cuenta con 2 años de garantía, excepto para las baterías que es de 6 meses.
  • Uno de los mayores atractivos del patinete eléctrico Infiniton City Cross es su precio, que resulta muy competitivo para los usuarios de este tipo de vehículos.

Desventajas

El único inconveniente que encontramos en este patinete es su potencia, que no es la más adecuada para circular por calles empinadas.

Por qué es el mejor patinete eléctrico para la ciudad

El patinete eléctrico Infiniton City Cross es plegable, ligero, y ofrece una autonomía más que suficiente para los desplazamientos urbanos.

La rapidez de carga de la batería es otra característica que lo hace muy atractivo para su uso diario pues en poco tiempo puedes tener tu patinete listo para seguir tu camino.

Su relación calidad precio es una de las mejores del mercado y tiene un excelente Servicio Técnico en cualquier lugar de España donde te encuentres.

Opiniones de usuarios que ya lo han probado

Como parte de nuestra investigación sobre patinete Infiniton City Cross, las opiniones de quienes ya lo han comprado son muy importantes. Como siempre que leemos los comentarios de quienes ya disfrutan del patinete, encontramos algunas favorables y otras desfavorables.

Algunos compradores manifiestan estar satisfechos con su adquisición; otros expresan que al poco tiempo de uso una rueda ha sufrido un pinchazo. Esto puede suceder porque el neumático venga con un defecto de fábrica, que lo cubre la garantía, o porque se le haya exigido mucho a un patinete que es para uso moderado.

Otros usuarios manifiestan que les gusta el diseño y la atención post venta; además expresan satisfacción con la autonomía y la relación calidad precio.

Algún usuario comentó que los tornillos del manillar en la parte superior tienden a aflojarse, aunque él mismo aclara que también le ha sucedido con otras marcas, en modelos de características similares.

Por otra parte, hay quien desaconseja este patinete para personas de más de 80 kilos porque la potencia es limitada, y el peso hace que resulte muy difícil subir cualquier calle con un poco de pendiente.

Como siempre decimos en elpatinete.net, no todos los modelos y marcas son perfectos para todos los usuarios. Hay quienes encuentran este patinete muy bueno mientras que otros no lo recomiendan.

Lo importante es que si te llama la atención el patinete eléctrico Infiniton City Cross, antes de comprarlo te asegures de que es el que va a cubrir tus necesidades de movilidad urbana, y que es el más adecuado para ti.

Para entender mejor por qué a veces estos vehículos no cumplen con las expectativas de todos, te invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo sobre el funcionamiento de una patineta eléctrica.

Antes de decidirte por este u otro modelo te recomendamos visitar nuestra guía de patinetes baratos para que puedas comparar con otras marcas y modelos.

¿Conocías la marca Infiniton? ¿Qué te parece el City Cross que te hemos presentado hoy? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

Nombre

Marca

Velocidad

Autonomía

Peso 

Puntuación

Infiniton
Citycross
28 km/h
hasta 20 km
120 kg
6/10
Patin ELECTRICO Scooter CITYCROSS Negro INFINITON (Ruedas de 8,5' inflables, Velocidad máxima 28km/h, Autonomía 15-20km, Movilidad Urbana)

¿Nos Compartes?¡Gracias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.