El mejor hoverboard de 2020, libertad total bajo tus pies

Disfruta la ciudad con el mejor hoverboard del 2020

Los últimos modelos del mercado lo están convirtiendo en una alternativa al patinete eléctrico. Y es que moverse por la ciudad sobre un hoverboard para adulto, te ofrece unas ventajas que nada tienen que envidiar a los patinetes con manillar.

Hoy queremos hablarte del hoverboard, ese patinete eléctrico que cada día utilizan más personas en sus desplazamientos cotidianos. Veremos contigo las ventajas que presenta conducir este pequeño vehículo de movilidad personal.

También te ayudaremos a elegir el hoverboard que además de adaptarse a tus necesidades, se adapta a tu bolsillo.

¿Te subes con nosotros a un hoverboard street?

hoverboard-ciudad

5 Ventajas de un hoverboard frente a un patinete eléctrico

Son dos vehículos de movilidad personal totalmente diferentes. Es cierto que ambos tienen dos ruedas, pero esa es la única coincidencia que hemos encontrado en estos dos patinetes eléctricos.

No caigas en el error de pensar que un hoverboard es un juguete para niños. El número de adultos que eligen este pequeño medio de transporte crece cada día.

Y todo porque un hoverboard ofrece una serie de ventajas sobre un patinete eléctrico demasiado atractivas como para perderse la oportunidad de disfrutar uno de estos pequeños vehículos.

Aquí tienes 5 ventajas del hoverboard sobre el patinete eléctrico:

  • Tú tienes todo el control: la principal ventaja de este pequeño patinete es el nivel de control al que llegas cuando dominas su conducción. Y es que tu cuerpo es quien maneja cualquier movimiento del hoverboard.

  • Ruedas: los hay desde 6,5”, que son las que llevan los hoverboards que utilizan los niños, hasta 12”, ideales para disfrutar de una mejor conducción y, sobre todo, facilitar la subida a bordillos altos o incluso coger algún que otro bache sin perder la estabilidad.

También están los hoverboard todo terreno con sus ruedas a partir de 8” preparadas para disfrutar de suelos como la arena de la playa, la montaña o todo lo que le echen. Además, las ruedas son más anchas de lo habitual, algo que te ayudará mucho más a amortiguar cualquier imperfección del terreno.

  • Frenos: un hoverboard no tiene sistema de frenado como tal, ya que obedece al movimiento de tu cuerpo. Para frenar tu hoverboard basta con que inclines tu cuerpo hacia atrás; notarás como va reduciendo velocidad hasta quedarse completamente parado.

Un patinete eléctrico sí tiene frenos pero si frenas demasiado rápido, puedes correr el riesgo de que se levante la rueda trasera llegando a provocarte una buena caída.

  • Bluetooth y altavoces: un hoverboard bluetooth te ofrece múltiples facilidades mientras te desplazas con él por la ciudad. Y es que ya sabes que está prohibido escuchar música en tus auriculares mientras viajas en cualquier patinete eléctrico.

Convierte tus desplazamientos al trabajo en viajes muy amenos escuchando tu música favorita, o poniéndote al día con las noticias del momento.

  • Transporte: hay muchas veces que tienes que combinar tus desplazamientos con el uso del transporte público. El hoverboard es tan pequeño que no necesitas plegarlo para llevarlo contigo.

Incluso, resulta mucho más cómodo de almacenar que un patinete eléctrico.

SmartGyro X2 street, 6.5" + Bag Raptor
  • Hoverboard SmartGyro X2 Street.
  • 2 motores de 350 W cada uno. 
  • Velocidad máxima de 12 km/h.
  • Autonomía hasta 10 km.
  • Tiempo de carga de unas 3 horas.
  • Funda para guardar hoveboard fabricada en nylon con doble cremallera de cierre y bolsillos laterales con cremallera.

¿Cómo elegir bien tu hoverboard?

Cuando vas a comprarte un hoverboard es fácil dejarse llevar por el que tienen puesto en un lugar destacado de la tienda. Te seducen sus llamativos colores, y encuentras en él algo que de repente se convierte en imprescindible para ti.

Ten cuidado con estos impulsos, porque puede que olvides algunos aspectos importantes para ti que ese modelo que tanto te ha gustado no tiene.

Nosotros, en elpatinete.net te aconsejamos que diseñes el hoverboard a tu medida antes de entrar a conocer la enorme variedad de modelos y marcas que ofrece el mercado.

Aspectos como la autonomía, el peso, las ruedas o la velocidad que alcanza son determinantes a la hora de elegir tu próximo hoverboard.

Piensa en los lugares por donde te moverás con él, ¿tienen un asfalto aceptable o hay zonas de arena?, ¿llueve muchos días al año en tu ciudad?, ¿piensas llevártelo también a tus excursiones de montaña o playa?, ¿a cuánta distancia está tu trabajo de casa?

A partir de tener claras estas respuestas, ya puedes ir de compras y empezar a elegir los que más te gustan para terminar comprando el que te ha seducido definitivamente.

hoverboard-adulto

¿Cuál es el mejor hoverboard de 2020?

Con tanta variedad de productos en el mercado, es muy difícil poner la medalla al mejor hoverboard del momento. En nuestra web encontrarás esta guía de compra para que puedas elegir entre una gran oferta de modelos y marcas.

De todas formas, siempre hay algún hoverboard favorito de muchos usuarios. Es el caso del SmartGyro X1 y el SmartGyiro X2. Son dos pequeños vehículos de movilidad personal que están muy bien valorados tanto por las opiniones de los clientes como por las características que presentan.

¿Quieres conocerlos? Son tan famosos y tienen una relación calidad-precio tan aceptable, que puedes leer aquí nuestra comparativa de ambos modelos.

Un hoverboard es un medio de transporte

Puede que tengas la sensación de que un hoverboard es un juego de niños. Y no te falta razón, porque durante mucho tiempo ha sido el patinete preferido de muchos de nuestros pequeños.

La tecnología de los hoverboards está evolucionando a pasos agigantados. Hoy en día es posible conducir uno de estos pequeños vehículos en cualquier desplazamiento urbano. De hecho, cada vez son más numerosas las personas adultas que prefieren utilizar un hoverboard para moverse por la ciudad.

Lo bueno de este pequeño vehículo es que también te permite divertirte con él en tus ratos de ocio. Puedes disfrutar haciendo piruetas gracias a su versatilidad, giros de 360º y alguna que otra acrobacia en el parque.

Por tanto, un hoverboard es un todo terreno en el que podrás subirte con tu traje y corbata para ir al trabajo de lunes a viernes, y ponerte una deportivas con tu gorra favorita durante los fines de semana mientras disfrutas con tu pequeño vehículo allá donde vayas.


¿Utilizas tu hoverboard para ir al trabajo?, ¿lo controlas mejor que un patinete eléctrico?, ¿cómo lo usas? ¡Cuéntanos! Nos encanta leerte.

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up