Dragonfly hyperscooter, un patinete eléctrico de lujo

El mundo de los patinetes eléctricos para adultos está en constante evolución. La gran variedad de modelos disponibles en el mercado es capaz de satisfacer todas las necesidades, gustos y presupuestos de los amantes de estos pequeños vehículos.

Para quienes quieren ir más lejos, y con mucho estilo en un vehículo de movilidad personal, está el Dragonfly, un scooter eléctrico premium cuyo diseño rompe todos los prototipos en cuanto a lujo, confort, seguridad y velocidad.

La marca D-Fly está pisando muy fuerte con su modelo Dragonfly Hyperscooter, dejándonos boquiabiertos con este potente patinete eléctrico que es un alarde de diseño e innovación dispuesto a estar a la altura de los más exigentes.

Jez Williman, director ejecutivo de D-Fly Group, es el autor de este portentoso scooter; consciente de la necesidad de adaptarnos a un mundo cambiante, diseñó lo que podemos considerar como el mejor scooter eléctrico para adulto que está marcando la pauta en cuestión de movilidad personal.

Para el diseño y creación de este super scooter, Williman tuvo en cuenta la importancia de cuidar el medio ambiente a la vez que fabricó un vehículo del cual cualquiera puede estar orgulloso por sus espectaculares prestaciones.

Bajo esas dos premisas nace el Dragonfly que combina diseño, seguridad y rendimiento para ofrecer un vehículo totalmente diferente a lo que ya conocemos fabricado con tecnología de ultimísima generación.

dragonfly-hyperscooter

¿Qué lo hace un Hyperscooter?

El Dragonfly se diferencia del resto de los scooters que todos conocemos por muchas cosas; está disponible con 3 y 4 ruedas, lo que lo hace muy estable en sus dos versiones. En cuanto a su potencia, lleva un motor eléctrico en cada rueda delantera de 1800W cada uno, es decir, el Dragonfly tiene una potencia de 3600W, una verdadera bestia.

Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 Km/h y su autonomía es de 40 kilómetros; ya sabes que esto depende del tipo de suelo, el peso del conductor y la velocidad de desplazamiento.

Cuenta con transmisión Direct Drive y suspensión independiente en cada rueda; el control de tracción es electrónico y está equipado con frenos delanteros eléctricos y freno trasero de pedal.

Otro punto a favor son sus neumáticos sólidos, por lo que te olvidas de medir la presión de aire y de sufrir los sinsabores de los pinchazos.

En cuanto a sus luces, las delanteras son de grado automotriz y cuenta con luces LED laterales. La parte trasera tiene dos juegos de luces LED que incluyen luces de giro.

Ruedas todoterreno

Si bien el equipamiento original del Dragonfly no cuenta con ruedas todoterreno, lo puedes personalizar y agregar esta opción para desplazarte por superficies más abruptas.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas para su versión D4 hará el resto.

Fibra de Carbono

El diseño del Dragonfly, que nos hace pensar en un vehículo superdeportivo, tiene una lujosa apariencia y la estructura está fabricada con los mejores materiales del mercado; el marco es toda una escultura elaborada en ligera y resistente fibra de carbono combinada con aluminio grado aeroespacial.

La plataforma, en madera de paulownia reforzada con fibra de carbono, la hace cómoda para el conductor, flexible y muy estable. Sin duda un diseño llamativo y espectacular. Pero esto no queda aquí: su elegante barra vertical cuenta con un compartimento con soporte para bebidas en el que puedes llevar lo que te apetezca.

Además, puedes agregar una cápsula de almacenamiento y una mochila extra que se integran de forma armoniosa en la barra vertical; así, llevarás de manera segura lo que necesites. Los accesorios se fijan a la estructura con el novedoso sistema Fidlock.

Al ver la robusta apariencia del D-Fly Dragonfly Hyperscooter lo primero que pensamos es que puede ser muy pesado; lo sorprendente es que esta maravilla en innovación que se pliega con mucha facilidad, pesa apenas 14,5 kilos en su versión de 3 ruedas y 16,5 kilos en la versión de 4 ruedas.

40 km de autonomía

La más que aceptable autonomía de 40 kilómetros que nos ofrece este portento de los vehículos de movilidad personal, te confiere total libertad para recorrer grandes distancias sin la preocupación de quedarte sin batería.

hyperscooter

Pantalla LED con GPS

El Dragonfly está equipado con una pantalla digital a color de 3,3 pulgadas, y lo puedes sincronizar vía Bluetooth a tu smartphone para una navegación por GPS. Además, puedes aprovechar esta conectividad para disfrutar de tu música favorita gracias al audio estéreo que tiene incorporado.

Además, a través de la pantalla puedes elegir entre 4 modos de conducción: Surge, Dart, Glide y Eco para conseguir lo que quieras en tus desplazamientos.

Sistemas de seguridad

No todos podrán encender tu Dragongly Scooter; se necesita introducir un PIN de cuatro dígitos para ello. Además cuenta con un sistema de alarma que consiste en sensor de movimiento, alarma de manipulación y antirrobo.

Y, para una seguridad aún mayor, el Dragonfly es un scooter eléctrico con GPS para rastreo en caso de robo.

Un precio a la altura de su calidad

El Dragonfly Hyperscooter tiene un precio elevado, y no podía esperarse otra cosa de un vehículo lujoso y con tantas prestaciones. Cuando lo pruebes por primera vez podrás experimentar la sensación de conducirlo gracias a la revolucionaria tecnología Body Flow, intuitiva y natural.

Puedes comprar el modelo básico de este potente patinete desde 3.300 euros en la versión de 3 ruedas, y la versión básica del D4 desde 3.700 euros. El precio puede llegar hasta cerca de los 5.100 euros si lo quieres personalizado.

Un super scooter impactante, cómodo y muy seguro que ofrece una experiencia de conducción potente y agradable al mismo tiempo.

Desde elpatinete.net nos atrevemos a decir que es el mejor scooter de 2021, con una excelente relación calidad precio. Quien esté dispuesto a pagar lo que vale el Dragonfly tendrá un compañero elegante que lo llevará a todas partes con lujo y estilo.

Si estás buscando una alternativa en scooters de menor precio pero de buena calidad, puedes echar un vistazo a las recomendaciones que te ofrecemos en diferentes marcas y modelos y comprar un patinete en nuestra web.

Estamos seguros de que veremos más innovación y desarrollo en el mundo de los patinetes eléctricos que han llegado para quedarse como una alternativa de transporte versátil, práctica, económica y sostenible.

La ingeniería y la creatividad no tienen límites, y los fabricantes de scooters lo están dejando bien claro.

¿Qué te parece el Drangonfly Hyperscooter? ¿Lo conocías? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

¿Nos Compartes?¡Gracias!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dragonfly hyperscooter, un patinete eléctrico de lujo