E-Twow Booster Monster Sport 🥇 Máxima Ligereza y Potencia

E-Twow Booster Monster Sport, la nueva era de la movilidad urbana

¿Qué le pides a un patinete eléctrico? ¿potencia, ligereza, velocidad? Tecnología e innovación son los pilares en lo que se han inspirado los creadores del patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport.

Un pequeño vehículo de movilidad personal que nunca te defraudará en tus desplazamientos cotidianos. Capaz de subir cuestas como un campeón, este patinete eléctrico de alta gama es capaz de alcanzar velocidades de hasta 50 Km/h.

Te presentamos el E-Twow Booster Monster Sport, un patinete eléctrico lleno de prestaciones que no te dejará indiferente.

¿Te vienes a conocerlo?

Y para que puedas ser visto en un radio de 360º, el patinete lleva y uno en la parte trasera del pequeño vehículo.

Diferencias del E-Twow con otros patinetes eléctricos

El E-Twow Booster Monster Sport es un patinete eléctrico más ligero que otros modelos de características similares. Con tan solo 10,8 kilos de peso es capaz de enfrentarse a cuestas muy pronunciadas sin ninguna dificultad. 

Destaca la plataforma del patinete por su robustez y el tamaño, algo más gruesa de lo habitual. Esto ayuda a un mejor asentamiento de los reflectores laterales, además de que el habitáculo de la batería es más grande, lo que facilita su extracción.

Resulta muy cómodo de transportar; en pocos segundos lo pliegas y podrás llevarlo contigo a todas partes. Ocupa muy poco espacio porque en el E-Twow se pliega todo, hasta las manetas del manillar.

Las características del E-Twow 

Cuando ves por primera vez el patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport, lo que más llama la atención es su diseño elegante que le aporta una gran personalidad.

Está fabricado en aluminio 6061 T6 de alta resistencia y con tratamiento anticorrosión. Esta característica hace que el E-Twow gane en ligereza, apenas pesa 10,8 kilos, y en robustez gracias a su plataforma más gruesa y resistente.

Sus ruedas de 8 pulgadas junto con los amortiguadores de última generación, consiguen una conducción suave y segura, propia de la calidad de este patinete eléctrico de alta gama.

Potencia y motor

El motor DC Brushless que trae el E-Twow Booster Monster Sport tiene una potencia máxima de 800W con los que podrás alcanzar velocidades de hasta 50 Km/h.

Además, el patinete dispone de una función de control de crucero; cuando mantienes la misma aceleración durante 5 segundos, automáticamente se fija la velocidad. 

Sistema de doble frenado

El patinete viene equipado con sistema de frenada regenerativa con tecnología KERS en la rueda delantera y el freno de emergencia tradicional en su rueda trasera.

Gracias a la tecnología KERS, el freno electromagnético recupera la energía de frenado convirtiéndola en electricidad que recarga la batería.

Batería

El E-Twow Booster Monster Sport tiene una potente batería de litio ion de 36 voltios – 10.5Ah que le aporta una autonomía más que aceptable; podrás recorrer hasta 25 kilómetros con tu patinete sin tener que recargar la batería.

Algo que nos gusta especialmente de este pequeño vehículo de movilidad personal, es que el puerto de carga está muy protegido. Es waterproof y está diseñado de tal forma que facilita la conexión al cargador sin dañar las clavijas de carga.

Pantalla 

El display que trae este patinete eléctrico está actualizado; su elegante y moderna estética te ofrece datos de control mucho más precisos gracias a la mejora que E-Twow ha hecho en el micro-software.

La nueva pantalla te permite ajustar la velocidad de crucero de una manera mucho más sencilla, además de mostrar el nivel de batería junto a la temperatura, entre otros datos relevantes.

Iluminación y luces de seguridad

Conduce tu patinete E-Twow por la noche con la tranquilidad de ser visto por todos. En la parte delantera lleva un potente foco con 6 luces LED que se enciende de forma automática.

Incluye dos reflectores a los lados.

E-Twow S2 Booster Monster Sport (V2 2019) Patinete eléctrico Negro

Las ventajas del patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport 

Sin duda, lo más llamativo de este fantástico patinete es la velocidad de hasta 50 Km/h que puede llegar a alcanzar. Pero hemos encontrado otras ventajas que también queremos compartir contigo:

  • Es muy ligero, tan solo pesa 10,8 kilos.

  • Fácil de plegar y transportar. Puedes plegar hasta las manetas del manillar y ganar espacio para almacenarlo.

  • La batería está completamente cargada en un tiempo máximo de 4 horas.

Desventajas del patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport

Ya sabes que en elpatinete.net te contamos toda la verdad sobre los patinetes eléctricos; y a pesar de que el E-Twow Booster Monster Sport nos encanta, es verdad que presenta algunas desventajas:

  • Tiene un precio elevado; es uno de los patinetes más caros del mercado.

  • No tiene luz de freno trasera.

  • La capacidad de reacción en caso de un frenado de emergencia está un poco limitada, por lo que la distancia de frenado es bastante larga.

Por qué comprarlo

El patinete eléctrico E-Twow Booster Monster es ideal para circular por espacios urbanos. Gracias a su potencia puedes hacer tus desplazamientos por pendientes pronunciadas sin perder velocidad.

Es un patinete muy ligero pero eso no le impide perder ni un ápice de robustez. Puede soportar un peso máximo de hasta 110 kilos.

Por sus cualidades, es un patinete de alta gama que te prestará muy buen servicio en todos tus desplazamientos. Piensa en el uso que vas a darle; si tienes pensado darle caña usándolo a diario, sin duda el E-Twow Booster Monster Sport es la mejor alternativa de compra.

Opiniones y conclusiones

Los usuarios que ya disfrutan de un patinete E-Twow Booster Monster Sport en su vida diaria, resaltan la excelente relación entre el peso y la potencia de este pequeño vehículo. 

Todo el mundo coincide en la resistencia y fiabilidad que presta el Sport; está muy bien valorado como un scooter de alta gama que promete una buena duración sin mermar sus prestaciones.

Aunque, muchos usuarios coinciden en la disminución del rendimiento de la batería a medida que va pasando el tiempo.

En general, son mucho más numerosas las opiniones favorables y positivas de los usuarios que ya tienen uno.

E-Twow S2 Booster Monster Sport (V2 2019) Patinete eléctrico Negro

Otros modelos de patinete eléctrico que pueden interesarte

El patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport es una excelente alternativa para todos aquellos usuarios que utilizan este medio de transporte a diario.

Sin embargo, es lógico que quieras comparar con otras marcas y modelos que hay en el mercado. Ya sabes que desde elpatinete.net estamos atentos a todo lo que sucede en el sector de los patinetes eléctricos.

¿Necesitas ver otros modelos de patinetes eléctricos antes de tomar una decisión para comprar el tuyo? Te invitamos a conocer los patinetes Cecotec Serie Bongo, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro o el Xiaomi Mijia M365.

¿Qué te parece el E-Twow Booster Monster Sport?, ¿ya tienes uno? Cuéntanos en los comentarios, nos encantará leerte.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up