Ecoxtrem 🥇 Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos para Comprar

Los 5 mejores patinetes eléctricos Ecoxtrem

Es una de las mejores marcas de motos eléctricas, scooters y vehículos de movilidad personal que se comercializa en España. Ecoxtrem está muy bien valorada por los usuarios que ya disfrutan de sus vehículos, y tiene su sede en Badalona.

La empresa que vende estos vehículos de movilidad personal se llama Tekuon SL, y allí puedes encontrar recambios para patinete eléctrico Ecoxtrem, además de tener un excelente servicio técnico.

Hoy queremos analizar contigo los 5 mejores patinetes eléctricos Ecoxtrem. Veremos sus ventajas y características, además de analizar por qué esta firma española está entre las mejores valoradas de su sector.

Características de los patinetes eléctricos Ecoxtrem

Los patinetes eléctricos Ecoxtrem tienen personalidad propia, y destacan del resto de marcas del mercado por su diseño con una apariencia robusta, la base amplia y también porque todos los modelos tienen sillín.

Ecoxtrem es como una moto eléctrica y scooter a la vez. Es un vehículo de movilidad urbana muy eficiente y cómodo que te llevará de un lugar a otro sin que apenas te des cuenta de que vas sobre un patinete eléctrico.

Y es que su sistema de amortiguación unido a las ruedas anchas que tienen estos vehículos, harán que tu experiencia de conducción sea muy suave y confortable.

Ventajas del patinete Ecoxtrem

Ecoxtrem te ofrece patinetes eléctricos de diferentes potencias; esto es una ventaja, no sólo porque puedes elegir el que más se adapta a tus gustos y necesidades, sino porque también su horquilla de precios es mucho más amplia.

Todos los modelos de patinetes que nos ofrece esta reconocida marca llevan sillín. Sin embargo, esto no supone ningún impedimento a la hora de plegar el pequeño vehículo de movilidad personal.

Al ir plegado reduce su tamaño de manera notable, facilitando su transporte además de poder guardarlo en un rincón o en el maletero de cualquier coche.

En cuanto a autonomía, tiene una de las mejores del mercado; según el peso del conductor, la velocidad promedio de los desplazamientos, y el tipo de superficies además de la cantidad de pendientes y cuestas, un patinete eléctrico Ecoxtrem puede recorrer hasta 40 kilómetros en cada ciclo de carga.

Por qué son los mejores patinetes

Los patinetes eléctricos Ecoxtrem están entre los mejor valorados del mercado por ser muy robustos; sus ruedas anchas resistentes a los pinchazos, la comodidad de uso gracias al sillín y la potencia de sus motores hacen que su rendimiento sea excelente en tus desplazamientos cotidianos.

Es seguro y de mucha calidad. Sin duda, una buena inversión con la que tienes la mejor relación calidad precio.

Los 5 patinetes Ecoxtrem más vendidos

Los patinetes Ecoxtrem están entre los favoritos de muchos usuarios de vehículos de movilidad personal.

Vamos a enseñarte los 5 modelos de Ecoxtrem más vendidos; estamos seguros de que aquí encontrarás tu próximo patinete eléctrico.

Ecoxtrem 800W

Está entre los patinetes eléctricos Ecoxtrem baratos, y esto lo ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca.

Además, sus prestaciones cubren las expectativas de la mayoría de los usuarios que quieren contar con un vehículo de movilidad personal de calidad.

Este scooter tipo moto eléctrica cuenta con un motor de 800W accionado por una batería de litio de 36v. Gracias a esta combinación puede alcanzar una velocidad de hasta 40 Km/h, y en función de la ruta, el peso del ocupante y la velocidad, te ofrece una autonomía de unos 30 a 40 kilómetros entre cada ciclo de carga.

Es el modelo mas vendido desde elpatinete.net. Creemos que esto es debido a la relación calidad/precio que tiene. Por una inversión media, dispondrás de un patinete eléctrico de potencia media alta con buena capacidad para enfrentarse a cuestas.

Su robusta estructura está fabricada en aleación de aluminio resistente; está equipado con suspensión, claxon, espejos retrovisores, luz delantera, luz de freno y velocímetro y su peso es de 34 kilos.

Entre las ventajas que ofrece el patinete eléctrico Ecoxtrem 800W podemos encontrar estas:

  • Tiene asiento y manillar ajustables.
  • Se pliega con facilidad, incluido el asiento, lo que ayuda mucho a transportarlo y guardarlo.
  • La batería es extraíble, lo que te permite llevar una de repuesto para seguir circulando en caso de quedarte a 0 en mitad de camino.
  • Soporta un peso de hasta 120 kilos.

Y las desventajas que tiene este patinete son estas:

  • No es matriculable, lo cual puede suponer un inconveniente. Ya sabes que la normativa española prohíbe circular a los patinetes eléctricos a una velocidad superior a 25 Km/h.
  • Por normativas de embalaje, el patinete llega a casa prácticamente desmontado. Las piezas que debes instalar son el manillar, el asiento, los espejos retrovisores y el fusible.
  • Es bastante pesado para transportarlo a mano. Esto debes tenerlo en cuenta si necesitas recorrer trayectos con él a cuestas.

Ecoxtrem Centauro 3000W.

Este patinete eléctrico lleva a otro nivel el concepto de movilidad individual. El Ecoxtrem Centauro 3000W es matriculable; cuenta con un potente motor brushless de 3000W que hace que este vehículo se desplace con mucha soltura en la ciudad, además de circular sin dificultad por caminos de arena en el campo y la montaña.

Es un patinete off road con tracción en las dos ruedas, robustas y resistentes a los pinchazos. Su sólida apariencia es un reflejo de la calidad con la que está fabricada su estructura, en aleación de aluminio.

La batería de 60V ofrece una autonomía de hasta 45 kilómetros; ya sabes que esta distancia depende del peso del conductor, las irregularidades del terreno y la velocidad media de desplazamiento.

Entre los accesorios del patinete eléctrico Ecoxtrem Centauro 3000W están la pantalla LCD XXL, luz delantera, bocina y amortiguación.

Veamos las ventajas de este patinete Ecoxtrem Centauro 3000W:

  • Puedes llevarlo tanto por la ciudad como por el campo.
  • Soporta hasta 145 kilos de carga.
  • Cuenta con un botón turbo con el que podrás disfrutar de más emociones al incrementar su velocidad .

Y las desventajas que encontramos en este patinete son estas:

  • No es resistente al agua; conducir bajo lluvia o pasar por charcos puede dañar el patinete.
  • El asiento no es regulable.

Ecoxtrem Rocket 1000W

El Exoxtrem Rocket 1000W puedes matricularlo como un ciclomotor. Con su potente motor de 1000W y la batería de litio de 36V, es capaz de alcanzar velocidades de hasta 35 Km/h llegando a tener, además, una autonomía de entre 25 y 35 kilómetros.

Está equipado con freno, pie de apoyo, espejos retrovisores y luz delantera. Al igual que otros modelos Ecoxtrem es plegable, y tanto el sillín como el manillar son de altura regulable.

Siempre con la fiabilidad de una de las marcas mas vendidas del momento, tienes un modelo de patinete eléctrico construido con materiales de gran calidad y con potencia suficiente para las cuestas mas exigentes.

Ventajas del Ecoxtrem Rocket 1000W

  • Es resistente y muy robusto.
  • Soporta una carga de hasta 120 kilos.

Y la principal desventaja que encontramos para este patinete eléctrico es:

  • Se puede dañar si pasas sobre un charco, y no es recomendable que lo saques a la calle en los días de lluvia, ya que no se lleva muy bien con la humedad.

Ecoxtrem Spirit 1000W

Este fantástico patinete eléctrico, disponible en dos potencias de 1000W y 1800W, es matriculable. Ideal para desplazarte por la ciudad con gran libertad, su potente motor brushless accionado por una batería de litio de 48V, puede alcanzar una velocidad de 45 Km/h y te ofrece hasta 45 kilómetros de autonomía.

Está equipado con una cesta trasera perfecta para llevar tu bolso o los paquetes de los recados. Puedes matricularlo como un ciclomotor, así disfrutarás de toda su potencia y velocidad con la tranquilidad de no estar incumpliendo ninguna normativa.

Lleva luz delantera y trasera, espejos retrovisores, y sus ruedas son más grandes que otros modelos de la marca.

Las ventajas del Ecoxtrem Spirit 1000W:

  • Tiene frenos de disco en ambas ruedas.
  • El manillar es regulable en altura.
  • Soporta hasta 120 kilos de carga.

Y las desventajas que hemos encontrado:

  • Como pasa con casi todos los modelos de Ecoxtrem, no se puede conducir bajo la lluvia o pasar por charcos de agua porque puede dañarse.

Ecoxtrem Titan Xs 2000W

Este patinete eléctrico Ecoxtrem 2000W de diseño casual y con una robusta estructura tiene un motor de 2000W y una batería de litio de 48V extraíble. Puede alcanzar una velocidad 40 Km/h y su autonomía llega hasta los 30 kilómetros, dependiendo de las condiciones de la calzada y el peso del conductor.

Es matriculable y está equipado con luz frontal, panel LCD, botón turbo y amortiguación.

Con el modelo Titan puedes estar tranquilo ya que cumplirás con la normativa si lo matriculas. Asimismo, al pasar la ITV con el patinete eléctrico, podrás circular por la calzada como el resto de vehículos, ya que pasará a ser considerado un ciclomotor.

Recuerda que tendrás que cumplir la normativa de circulación vigente para este tipo de vehículos, así como estar en posesión del carnet AM.

Este es el segundo patinete eléctrico mas potente de esta comparativa de Ecoxtrem.

Ventajas del Ecoxtrem Titan Xs 2000W:

  • Es plegable y el sillín es extraíble.
  • Su plataforma es muy ancha para tu mayor comodidad.

Y aquí tienes las desventajas:

  • Viene desmontado en el embalaje.
  • No es resistente al agua.

Opiniones del patinete Ecoxtrem

Ya sabes que en elpatinete.net nos preocupamos de las opiniones que tienen los usuarios que ya disfrutan de un patinete en sus vidas. También lo hemos hecho con los patinetes eléctricos Ecoxtrem, y esto es lo que opinan los clientes de ellos:

  • Alcanzan una buena velocidad en muy pocos segundos; esto es ideal para los amantes de las emociones, aunque algunos usuarios confiesan que lo consideran un poco peligroso.
  • En general, no lo recomiendan para principiantes.
  • Hay quienes los encuentran muy pesados para transportarlos a mano; esto es un detalle muy importante si en tus desplazamientos diarios tienes que recorrer tramos de tus trayectos en el transporte público, por ejemplo.

La mayoría de los usuarios están satisfechos con su compra porque cuentan con un patinete eléctrico potente, que se desplaza sin problemas y sin importar las características del suelo por donde circulan.

En definitiva, esta marca cuenta con unas de las mejores eco scooters del mercado.

Cuando vayas a comprar tu patinete eléctrico Ecoxtrem lee las opiniones actualizadas para asegurarte de que es el modelo que necesitas. Piensa que un patinete eléctrico con asiento te ofrece más comodidad.

Recuerda que la mayoría de modelos de la marca son matriculables, lo que hace que debes llevar casco cada vez que circules sobre tu patinete eléctrico matriculado.

Si quieres conocer un poco más acerca de este medio de transporte de movilidad personal, puedes consultar esta guía sobre cómo funciona un patinete eléctrico; encontrarás información de utilidad.

¿Te gustan los patinetes eléctricos Ecoxtrem? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte

¿Nos Compartes?¡Gracias!

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up