Razor es una de las empresas más conocidas en patinetes eléctricos. Está muy bien posicionada desde el año 2.000, y gracias a sus productos innovadores ha vendido millones de scooters eléctricos alrededor del mundo.
Continuamente, está trabajando para mejorar los modelos existentes además de diseñar y desarrollar productos nuevos e innovadores. Y esto se nota en sus ventas, ya que Razor está entre las marcas favoritas de muchos usuarios.
Dentro de los patinetes eléctricos para niños, el scooter eléctrico Razor Power Core E90 es uno de nuestros favoritos. Su llamativo diseño y lo fácil que resulta conducirlo, hacen que resulte muy atractivo para los más pequeños.
Es un patinete muy eficiente que proporciona una conducción muy cómoda a los niños; además, no necesita mantenimiento.
Está recomendado para niños a partir de 8 años y soporta una carga máxima de 54 kilogramos. Para arrancarlo solo necesitas presionar el acelerador; puede alcanzar una velocidad máxima de 16 Km/h y su autonomía es de cerca de 80 minutos de uso continuo.
Veamos con mayor detalle este patinete eléctrico Razor Power Core E90.
Características del patinete eléctrico Razor Power E90
El Razor scooter eléctrico tiene unas características muy atractivas. Con una tecnología y diseño exclusivos de Razor Power Core, la estructura del patinete es de acero resistente a la corrosión, dando como resultado un vehículo robusto y de gran calidad.
Las empuñaduras del manillar están recubiertas de espuma que aporta gran suavidad al tacto.
El motor de buje tiene 90W de potencia y está en la rueda trasera, tipo kick-to-start. No lleva cadena ni correa, por lo que no necesita alineación; esto supone una gran ventaja para ti porque no necesita mantenimiento en este sentido.
La batería es de 12V de plomo ácido y proporciona una autonomía al patinete de 80 minutos usándolo de manera continua.
Tiene el acelerador en el manillar; el niño sólo tiene que presionarlo ligeramente y el patinete se pone en funcionamiento. El freno es manual y está en la parte delantera del pequeño vehículo.
En cuanto a las ruedas, la delantera es de radios y está fabricada en uretano muy resistente. La trasera, por su parte, es maciza y resistente a la abrasión; esto significa que no tienes que preocuparte de revisar la presión de aire ni de reparar pinchazos.
Está disponible en dos colores, verde y rosa, combinados con negro. El patinete tiene una pata de cabra retráctil para poder aparcarlo y pesa 9 kilos.
Con unas dimensiones de 80,4 cm de largo X 32,7 cm de ancho X 86,6 cm de alto soporta un peso máximo de 54 kilos.
Diferencia con otros scooter eléctricos
La combinación de potencia y ligereza hacen que este patinete eléctrico Razor tenga un 50% más de potencia en comparación con otras marcas.
Esto consigue que se desplace a mayor velocidad y tenga una autonomía de hasta un 75% más que otros modelos de patinetes eléctricos para niños.
Además, el motor ofrece una aceleración suave y gradual; solo necesitas accionar el acelerador que ya sabes que está en el manillar. En nuestra opinión este es el mejor patinete eléctrico Razor.
Haz clic en la imagen para ver si hay ofertas en Amazon
Ventajas y desventajas
A continuación, te compartimos todas las ventajas y desventajas que hemos encontrado en este patinete eléctrico Razor:
- La altura del manillar es ajustable; gracias a esto, tu hijo podrá utilizar el patinete eléctrico conforme va creciendo.
- El acelerador funciona solo una vez que el patinete se pone a andar con el pie. Esto es un plus en seguridad.
- La velocidad máxima es perfecta para que tu hijo se divierta con el mínimo riesgo.
- Tiene soporte retráctil, lo que permite a tu hijo aparcarlo en cualquier sitio sin necesidad de buscar un apoyo para dejarlo en posición vertical.
- Este modelo de Razor es un patinete eléctrico bueno y seguro para los más pequeños.
La desventaja que encontramos es que no es un patinete plegable, y aunque es verdad que no es demasiado grande, debes encontrarle sitio para poder guardarlo y también para llevarlo en el maletero del coche.
Por qué es el mejor patinete eléctrico para niños
El scooter eléctrico Razor Power Core E90 es un patinete estable y seguro que acelera y frena con suavidad. Además, la autonomía más que aceptable que tiene, permite a los pequeños divertirse sin ver interrumpidos sus juegos por quedarse sin batería.
Su plataforma es ancha y está rematada con una forma que ofrece más estabilidad y control durante los desplazamientos.
Si quieres comprar un patinete eléctrico Razor barato esta es una de las mejores alternativas que ofrece este reconocido fabricante. Es un scooter seguro y muy duradero que acompañará a tu hijo durante muchos años en sus aventuras.
Los 80 minutos de autonomía y la velocidad 16 Km/h que puede llegar a alcanzar, son dos buenas razones para considerar este patinete eléctrico como el mejor para los niños.
Gama de colores
Opiniones del scooter eléctrico Razor Power Core E90
Al consultar las opiniones de personas que ya han comprado el patinete eléctrico Razor, hemos encontrado algunos comentarios y observaciones de los clientes que estamos seguros te serán útiles a la hora de decidir comprarle este scooter a tu pequeño. En cuanto a velocidad y usabilidad es adecuado para los peques. Su peso lo hace muy manejable, y poder contar con un soporte retráctil es una ventaja a la hora de aparcarlo.
Quienes lo han comprado lo encuentran rápido, potente y fácil de conducir. También consideran que este Razor es un patinete eléctrico ideal para los niños que comienzan a disfrutar de este tipo de vehículos.
El hecho de que no sea plegable representa un inconveniente cuando quieres llevar el patinete a cualquier lugar fuera de casa y tienes que desplazarte en coche.
Algunos usuarios comentan que sus pequeños encuentran que el patinete coge mucha velocidad y los asusta un poco. Esto se puede resolver con orientación y práctica.
Otro comentario interesante de algunos usuarios sobre el Razor Power Core E 90, es que es capaz de soportar más peso de los 54 kilos que indican las especificaciones.
Y algo que gusta mucho es que el niño puede seguir utilizando el patinete si se queda sin batería, ya que puede seguir impulsándolo con el pie y continuar con sus juegos y diversión durante horas.
Conclusión
Sácale el máximo partido al patinete eléctrico para niños de Razor y enséñale a conducir de forma responsable, respetando las normas de circulación y controlando la velocidad para prevenir accidentes.
Y tú también estarás tranquilo de haber hecho una buena compra, con un patinete eléctrico que le brinda seguridad a tu peque mientras juega y aprende. Además, si no quieres que tu hijo vaya en patinete eléctrico porque aún le ves muy peque, mira este otro artículo de patinetes para niños sin motor eléctrico.
Razor también tiene otros modelos que pueden gustarte; no te quedes sin echar un vistazo a las características del Razor E300, o también el patinete Razor E100. Ya sabes que en nuestra web, elpatinete.net, encontrarás análisis y reviews de casi todos los patinetes eléctricos del mercado.
¿Ya has pensado qué patinete eléctrico vas a regalarle a tu hijo? ¿Te gusta el Razor Power Core E90 Scooter Eléctrico? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.
Aquí te proponemos otras reviews que podrían interesarte:
- Xiaomi 1S
- Cecotec Bongo Serie A
- Hiboy S2
- M Megaweheels (niños y adultos)
- Razor E100 (para niños)
- Razor E90 (para niños)
Pero además tienes las siguientes opciones en patinetes eléctricos:
Última actualización el 2023-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
2 comentarios en “Razor Power Core E90”
Como se podría reemplazar la rueda trasera para q el ruido fuese menor
Hola Loli, gracias por comentar.
Con sinceridad no sabría decirte. Parece un tema de mecánica avanzada y se queda lejos de mis conocimientos. No obstante, dejo el comentario abierto por si alguien te puede responder mejor que yo.
Si consigues dar con la respuesta, pásate por aquí y nos la comentas. Lo mismo ayudas a alguien mas.
Suerte, Loli.
Un saludo!