Hiboy S2 🥇 Un Patinete Eléctrico Ligero, Robusto y Muy Cómodo

Patinete eléctrico Hiboy S2, una manera diferente de explorar el mundo

Estamos ante uno de los patinetes eléctricos más completo y con una excelente relación calidad-precio del mercado. ¿Estás buscando un patinete nuevo para tus desplazamientos cotidianos?

Hoy queremos hablarte del patinete eléctrico Hiboy S2, un pequeño vehículo de movilidad personal ligero, manejable y muy robusto.

¿Te vienes a conocer a este elegante scooter plegable?

Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5

Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación

VER PRECIO EN AMAZON

Las diferencias del Hiboy S2 con otros patinetes eléctricos 

Su bonito diseño acompañado de los elegantes componentes que forman el Hiboy S2, hacen de este pequeño vehículo de movilidad personal un resultado más que bonito.

A la hora de conducirlo notarás una aceleración y giros muy suaves, que te proporcionan una conducción mucho más cómoda que otros patinetes eléctricos del mercado.

Este fabricante está muy concienciado con tu seguridad; por eso, el Hiboy S2 tiene mucha luz. Y es que gracias a sus luces delanteras, traseras y medias podrás conducir de noche con la tranquilidad de ser visto por todos los demás conductores y peatones.

Su batería regenerativa de bajada y frenado, permite que puedas cargarla sobre la marcha, llegando más fácilmente a sus casi 30 kilómetros de autonomía.

Las características principales del Hiboy S2

El Hiboy S2 es un patinete eléctrico versátil, y está lleno de características que lo hacen muy atractivo para los usuarios que ya disfrutan de uno de estos pequeños vehículos. 

Con unas dimensiones de 116,1 cm de alto, 43,2 cm de ancho y 119,9 cm de alto que te aporta comodidad mientras lo conduces, se reduce a 49 centímetros de altura cuando está plegado. 

Además, su reducido peso de 13 kilos te permite transportarlo con mucha facilidad. Podrás meterlo en el maletero del coche o debajo del asiento del metro sin ningún esfuerzo.

Veamos todo lo que nos ofrece este pequeño gran vehículo de movilidad personal.

La seguridad es uno de sus puntos fuertes

El Hiboy S2 tiene un doble sistema de frenado que garantiza la estabilidad del patinete y te ayuda a pararlo por completo en pocos metros.

Está compuesto por un disco de 110 mm de alto rendimiento y su fantástico sistema de frenado antibloqueo regenerativo eABS, que facilita la parada del patinete ante situaciones de emergencia sin perder la sensibilidad.

Amortiguadores de doble suspensión

El sistema de amortiguación a base de resortes fabricados con una aleación de acero especial, te brinda una conducción muy suave y cómoda. 

Con un gesto sencillo, usando una llave, puedes ajustar los amortiguadores del patinete. De esta manera, los vas adaptando hasta conseguir una experiencia de conducción acorde con tus necesidades.

Esto sumado a los sólidos neumáticos de 8,5 pulgadas que tiene el Hiboy S2, completa una comodidad de la que no querrás bajarte.

Batería inteligente

El Hiboy S2 está equipado con una batería de litio de 36 voltios. Gracias al sistema de administración inteligente de energía, le confiere al patinete una autonomía que puede oscilar entre los 25 y los 30 kilómetros. 

Y su tiempo de carga es muy interesante; tan solo necesita entre 3 y 5 horas para estar al 100% y preparada de nuevo. 

Motor

El motor del Hiboy S2 está emparejado con un motor sin escobillas de 350 W. Esta característica garantiza una salida de energía estable.

Además, su sistema de energía inteligente reduce la velocidad de manera automática con el fin de mantenerse y protegerse.

Hiboy S2 bateria

App para conectar el patinete con tu smartphone

El Hiboy S2 se conecta a tu teléfono inteligente mediante una aplicación que está disponible para iPhone y Android vía Bluetooth.

Esto te permite bloquearlo, además de controlar su rendimiento y poder comprobar el nivel de batería del patinete eléctrico.

Ventajas del patinete eléctrico Hiboy S2

Este pequeño scooter tiene una serie de ventajas que lo convierten en una opción muy atractiva como medio de transporte.

  • Gran autonomía: con una sola carga puedes conducir hasta 30 kilómetros.

  • Carga rápida: la batería alcanza el 100% de carga en unas 3 a 5 horas.

  • Es ligero y muy fácil de plegar: en pocos segundos tienes tu patinete plegado y puedes guardarlo en casi cualquier sitio.

  • Su suspensión hace que sea muy estable.

  • Acelera con suavidad, lo que se traduce en en una conducción muy placentera.

Desventajas del patinete eléctrico Hiboy S2 

Si bien el patinete eléctrico Hiboy S2 tiene muchas características que lo hacen muy atractivo, también presenta algunas desventajas dependiendo de cuál sea el uso para el que lo quieres.

  • En las cuestas con pendientes de más de 15 grados de desnivel pierde potencia. Así que no es el mejor patinete eléctrico para moverte por lugares con cuestas pronunciadas.

Por qué comprarlo

Una de las razones más atractivas para comprar el Hiboy S2 para adultos es que tiene una autonomía muy interesante; te permite recorrer grandes distancias sin preocuparte por la carga de la batería

Piensa en todo el tiempo que vas a pasar subido en tu Hiboy S2; la comodidad de conducir un patinete eléctrico que te brinda una conducción suave es una razón de mucho peso por la que desde elpatinete.net te recomendamos comprar este pequeño vehículo.

Si necesitas utilizar transporte público en tus desplazamientos, o si eres de los que dejan el coche aparcado en la entrada de la ciudad y te mueves por ella en tu patinete eléctrico, el Hiboy S2 es una buena alternativa para esto.

Sus 13 kilos de peso y los 49 centímetros de altura que tiene cuando está plegado, lo convierten en una magnífica alternativa para utilizarlo a diario sin que suponga un estorbo cuando no lo necesitas.

Hiboy S2 app

Opiniones y conclusiones 

De acuerdo con las opiniones que hemos revisado acerca el Hiboy S2 scooter, quienes lo han comprado están muy contentos. 

Es un patinete que ofrece un buen rendimiento y consideramos que está muy bien para utilizarlo todos los días en tus desplazamientos cotidianos.

La gran mayoría de las personas que ya disfrutan de un Hiboy S2 en sus vidas, coinciden en la excelente relación calidad - precio que tiene este pequeño vehículo de movilidad personal.

Otros modelos de patinete eléctrico que pueden gustarte

En elPatinete.net estamos pendientes de todas las novedades que salen al mercado cada día. Nos encanta enseñarte y hablarte de todos los patinetes eléctricos nuevos que vamos descubriendo.

Y como sabemos que a la hora de comprar un patinete eléctrico nuevo necesitas comparar y conocer varias alternativas, te proponemos estas opciones que puede que también te gusten.

Son patinetes similares al Hiboy S2 que te hemos presentado hoy; se trata del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, o el Xiaomi Mijia M365.

¿Conocías el Hiboy S2?, ¿ya tienes uno? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte?

¿Nos Compartes? ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up