SmartGyro X2 🥇 Un hoverboard de alta gama para 2020

SmartGyro X2, el hoverboard con prestaciones de alta gama

Nombre: X2
Marca: SmartGyro
Velocidad: 12 km/h max.
Atonomía: 20 km
Peso máximo: 120 kg
Puntuación:
hoverboard-smartgyro-x2

Es uno de los hoverboards más vendidos de SmartGyro, la marca española que no cesa de ganar cuota de mercado gracias a la calidad y la avanzada tecnología de estos pequeños vehículos de movilidad personal.

Hoy queremos hablarte del SmartGyro X2, un modelo que te ofrece la posibilidad de conectarlo a tu smartphone para que puedas disfrutar de múltiples opciones de configuración.

¿Te vienes a conducir este potente hoverboard que alcanza los 10 kilómetros por hora y está equipado con un motor brushless de 700W?

Características técnicas SmartGyro X2:

  • Motor: Brushless de 700 W (2 x 350W).
  • Ruedas: Run-flat resistentes y estables.
  • Velocidad: 10-12 kms por hora.
  • Duración batería: 20 kms.
  • Altavoces vía Bluetooth: para escuchar tu música favorita.
  • Pendiente máxima: 15º.
  • Batería: Samsung de litio de 4400 mAh 36V.
  • Tiempo de carga: máxima de 3 horas.
  • Peso máximo recomendado por el fabricante: 120 kg.
  • Peso mínimo recomendado por el fabricante: 20 kg.
  • Dimensiones de la unidad: 58.5 x 18 x 18 cms.
  • Peso de la unidad: 10.4 Kg
  • Incluye: SmartGyro, cargador y manual de instrucciones(en español).
  • Protección al agua y al polvo: certificación IP54.
  • Función de apagado automático (Smart Energy Saving).
  • Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente.
  • APP Smartgyro para poder monitorizar el patín, pudiendo ajustar velocidad, sensibilidad de la dirección y ver información sobre a la potencia, batería, ubicación, etc…
  • Luces LEDS en parte trasera para mayor visibilidad.
  • LEDS indicativos de batería y sensores.
  • Dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con libertad.
  • Tablas antideslizantes.

Diferencias del hoverboard con otros patinetes eléctricos

Está claro que el hoverboard presenta unas diferencias muy evidentes con otros tipos de patinetes eléctricos. Este pequeño vehículo funciona con el movimiento de tu cuerpo, al igual que ocurre con un monociclo.

Carece de manillar, algo que lo convierte en un atractivo vehículo para muchos usuarios, tanto adultos como niños. Y aunque no es habitual ver un hoverboard con sillín, es posible que puedas ver alguno al que se lo han incorporado.

La experiencia de conducir un hoverboard resulta mucho más interesante para los miles de usuarios que cada día confían en este pequeño medio transporte. 

Algo complicado al principio, todas las personas que tienen un hoverboard afirman que es mucho más intuitivo de lo que parece.

Vamos a conocer al SmartGyro X2.

Características principales del X2

Si algo diferencia a este hoverboard son las tres características que lo han convertido en el favorito de miles de usuarios. 

Innovación

Desde el momento en el que el Hoverboard SmartGyro X2 salió al mercado quedó claro que la innovación es lo que mejor lo define

No solo por incorporar una aplicación para que lo configures a tu gusto, sino por su motor brushless de 700 W que te permiten alcanzar una velocidad de 10 km/h, las luces LED nocturnas o los altavoces que lleva incorporados y desde los que podrás escuchar tu música favorita mientras vas disfrutando de tu viaje, como características más destacadas.

No queremos olvidarnos de mencionar su batería, uno de los puntos fuertes de este pequeño vehículo. Los 4400 mAh te dan libertad para recorrer hasta 20 kilómetros de distancia; y todo bajo la tranquilidad de una marca de prestigio, Samsung.

Precio

Quizá estás pensando que este hoverboard es muy caro, acorde con la tecnología y prestaciones que trae de serie. Y nada más lejos de la realidad; su precio se encuentra dentro de los estándares del mercado.

Por eso, hemos querido destacarlo como una característica relevante del hoverboard.

Seguridad

Este hoverboard SmartGyro X2 urban cuenta con el certificado UL2272, el cual solo se concede a productos de gran calidad y con unos elevados estándares de seguridad. Esto es una garantía de que conducir este hoverboard no implica asumir riesgos innecesarios.

También tiene el certificado IP54 que indica que está protegido contra el agua y el polvo; aunque esto no quiere decir que puedas conducirlo libremente bajo la lluvia y meterte en charcos. Pero sí tienes la garantía de que no se deteriora si le cae agua de forma casual.

Ventajas del Hoverboard SmartGyro X2 

Estamos seguros de que a estas alturas ya te has dado cuenta de todas las ventajas que tiene el hoverboard SmartGyro X2 como medio de transporte.

Aquí te las dejamos enumeradas para que lo tengas más fácil:

  • Sin duda, las opciones de configuración es lo que más destacan las opiniones del Hoverboard SmartGyro X2;  con esta función puedes desde modificar la velocidad hasta saber tu ubicación exacta a través de Google Maps.
  • La conexión bluetooth te permite escuchar tu música favorita a través de los altavoces.
  • Si el hoverboard se calienta demasiado avisa con un pitido para que puedas frenar y evitar que se estropee el motor. Este pitido también suena si superas los 12 kilómetros por hora, que es la velocidad máxima que puede alcanzar.
  • La tecnología brushless del motor no solo aumenta la potencia del SmartGyro X2 sino que, también prolonga su vida.

Desventajas del Hoverboard SmartGyro X2 

Nos ha costado bastante, pero hemos conseguido encontrar algunas desventajas que presenta este hoverboard.

Así puedes tener una panorámica realista antes de tomar tu decisión de compra.

  • El Hoverboard SmartGyro X2 no trae una bolsa de transporte. Para poderlo llevar contigo a cualquier parte, y transportarlo cómodamente mientras no lo llevas bajo tus pies, debes comprarla aparte.
  • Algunos usuarios echan en falta unas ruedas más grandes, a pesar de que este detalle no afecta a su rendimiento.
  • Quizá necesita un poco de refuerzo en la carcasa para que no sufra en caso de golpes.
ABBY Protectora Silicona para 6.5" Smart Scooter Balance Patinete Electrico Hoverboard Cover (Negro)
1. Hecho del material 100% de silicona Natural, Natural, Suave, seguro y ambiental.; 5. Una variedad de colores para elegir.
SMARTGYRO Serie X Bag Red - Bolsa para Patinete eléctrico, Compatible con patinetes eléctricos de 6,5", Nilón, Cremalleras, Bolsillos
Compartimento adicional de malla situado en el frontal, ideal para guardar el cargador; Para patinetes con ruedas de 6,5" / Powered by Woxter
SMARTGYRO Go Kart Pro Street - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Street
Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico; Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
SmartGyro SG27-039 - Cargador Universal para patines eléctricos, compatible con smartGyro serie X, XL y Hammer, negro
Indicador de carga y estado; Entrada: 100v-240VAC 50/60 Hz 1.2A Max; Salida: DC42.0V-1-5A; Universal, para patines eléctricos.

Por qué te aconsejamos comprar el SmartGyro X2

El Hoverboard SmartGyro X2 tiene un precio muy competitivo para las prestaciones que trae. Este es uno de los motivos porque los que se ha convertido en uno de los hoverboards más vendidos de los últimos 3 años

Sin embargo, no es este el único motivo por el que nosotros te aconsejamos comprarlo.

Su app para móvil te permitirá controlar la velocidad, la sensibilidad de la conducción, la potencia, la carga de la batería, la ubicación en Google Maps, etc. Todo gracias al sistema bluetooth que lleva incorporado.

La batería del hoverboard SmartGyro X2 es un motivo muy poderoso para elegir este patinete, y es que tiene una duración muy larga. Podrás ir y volver del trabajo sin problemas de carga, y sin gastos en combustible o transporte.

Puede subir pendientes de hasta 15º gracias a su potente motor brushless de 700W y además, el sistema run-flat de sus ruedas hace que te olvides de forma definitiva de los pinchazos.

Este modelo es válido para adultos y niños ya que soporta un peso desde los 20 hasta los 120 kilos. Padres e hijos pueden compartirlo o, mejor aún, tener uno cada uno.

Nosotros lo tenemos claro y es que, en relación calidad-precio, este hoverboard es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

Gama de colores en el X2

El hoverboard SmartGyro X2 tiene una amplia gama de colores y modelos. Debido a su volumen de ventas, es posible que esta lista aumente o disminuya a medida que se va agotando el stock. Sentimos las molestias si en el momento en el que ves un artículo, este ya no esta disponible. Te aconsejamos que sigas de forma periódica la evolución de este artículo porque es muy posible que la marca vaya aumentando la gama.


App para tu Hoverboard SmartGyro X2

¿Sabías que el modelo Hoverboard SmartGyro X2 fue uno de los primeros del mercado en desarrollar una app configurable? 

Veamos con detalle las funciones que podrás manejar desde la app del Hoverboard SmartGyro X2:

  • Puedes conocer la velocidad media en km/h que alcanzas en todo momento.
  • Te facilita la distancia que has recorrido desde que lo has puesto en marcha.
  • Verás la temperatura del motor, lo que te ayudará a evitar que se sobrecaliente.
  • Accedes a la potencia del hoverboard, para que sepas cuándo está funcionando a pleno rendimiento.
  • El estado de la batería para que no te quedes sin carga en el momento más imprevisto.
  • Además, tendrás una información general del dispositivo.

Cómo calibrar tu SmartGyro X2

Esto es algo que debes tener controlado y vigilarlo cada cierto tiempo. Te ayudará a mantener tu hoverboard en perfecto estado de conservación.

En este vídeo tienes todas las instrucciones del hoverboard SmartGyro X2, para que lo conozcas todavía más a fondo.

Opiniones y conclusiones

SmartGyro siempre ha gozado de una buena acogida entre los usuarios que se han decidido a comprar cualquiera de sus patinetes eléctricos. En el caso del X2, las opiniones de los usuarios son positivas.

Pero debes tener en cuenta que también está el X1, y en algunos aspectos le hace sombra al hermano mayor de esta colección. No obstante, el X2 es un hoverboard muy potente que sí te lo recomendamos para un uso continuado.

SMARTGYRO X2 Patinete Eléctrico Hoverboard, Antipinchazos, Batería de Litio 4400 mAh, Velocidad Máxima 12 Km/h, Certificado UL, Unisex Niños, Negro, 6.5 Pulgadas
  • Velocidad: max. 12 km/h.
  • Autonomía: hasta 20 km.
  • Peso máximo soportado: 120 kg.
  • Ruedas: Run-Flat anti-pinchazos.
  • App configurable.
  • Altavoces vía Bluetooth.
  • Apto para adultos y niños.

Otros modelos SmartGyro 

El hoverboard SmartGyro X2 tiene a su antecesor, el X1, como te comentamos más arriba. No creas que el SmartGyro x1 ha quedado desbancado por el nuevo modelo; lo cierto es que los dos siguen siendo de los mejor valorados por los usuarios.

Este modelo tiene una potencia de 500W y alcanza una velocidad máxima de 12 kilómetros por ahora, al igual que el SmartGyro X2, aunque su autonomía es algo menor, 10 kilómetros frente a los 20 del modelo nuevo.

Si te interesa saber mas sobre el SmartGyro X1, te proponemos la lectura de su análisis en profundidad desde este enlace>>>

Soporta hasta 110 kilos de peso, por lo que puede ser usado por niños y adultos, y, eso sí, no cuenta con app para configuración ni con altavoces por bluetooth. Si te das cuenta, al margen de estos dos factores los modelos son prácticamente iguales en cuestión de rendimiento.

De hecho, tiene tantas opiniones positivas como el modelo X2. Quizá pronto podamos conocer las opiniones del SmartGyro X3.

¿Tienes un SmarGyro X2?, ¿estás pensando en comprar uno? Déjanos un comentario y cuéntanos qué te parece este hoverboard.

¿Nos Compartes?¡Gracias!











Características técnicas SmartGyro X2:

Motor: Brushless de 700 W (2 x 350W).

Ruedas: Run-flat resistentes y estables.

Velocidad: 10-12 kms por hora.

Duración batería: 20 kms.

Altavoces vía Bluetooth: para escuchar tu música favorita.

Pendiente máxima: 15º.

Batería: Samsung de litio de 4400 mAh 36V.

Tiempo de carga: máxima de 3 horas.

Peso máximo recomendado por el fabricante: 120 kg.

Peso mínimo recomendado por el fabricante: 20 kg.

Dimensiones de la unidad: 58.5 x 18 x 18 cms.

Peso de la unidad: 10.4 Kg

Incluye: SmartGyro, cargador y manual de instrucciones(en español).

Protección al agua y al polvo: certificación IP54.

Función de apagado automático (Smart Energy Saving).

Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente.

APP Smartgyro para poder monitorizar el patín, pudiendo ajustar velocidad, sensibilidad de la dirección y ver información sobre a la potencia, batería, ubicación, etc…

Luces LEDS en parte trasera para mayor visibilidad.

LEDS indicativos de batería y sensores.

Dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con libertad.

Tablas antideslizantes.

Si no necesitas prestaciones tales como Bluetooth, altavoces etc, lo cual reducirá de forma considerable el precio, puede que te interese conocer al hermano pequeño. Entra desde el siguiente enlace al análisis del >SmartGyro X1s <
 SmartGyro X2. Ha sido el mejor hoverboard y el mas vendido entre 2017 y 2018. Todo apunta a que también los será en 2019.
De momento desde ElPatinete.net sigue siendo el hoverboard mas vendido. Las opiniones del SmartGyro X2 de la gente que ya tiene el dispositivo son muy positivas.
Es la evolución de su hermano pequeño el Smart Gyro X1. Puedes verlos a los dos juntos en esta comparativa SmartGyro X1 vs X2.
Con este nuevo modelo, la firma SmartGyro ha dado un giro de tuerca muy innovador a los hoverboard. Tienes ante ti un smart scooter con el cual podrás conectarte a tu smartphone mediante bluetooth, y configurar un montón de ajustes del dispositivo.
El hoverboard SmartGyro X2 es un mini segway pensado para adultos. Puede alcanzar los 10 km/h y soporta un peso máximo de 120 kg. Con su motor brushless puede desarrollar una potencia de 700W (2x350W), lo que lo hace uno de los patinetes eléctricos auto-balanceados mas potentes del mercado.
Gracias a tener motor brushless y no de escobillas, tiene mas potencia a parte de alargar mas su vida. Solo por este detalle el X2  es un mini segway de lo mejorcito del mercado actual.

El X2 sigue siendo pura innovación

Este dispositivo es pura innovación de futuro desde que salió al mercado. Fue uno de los primeros en incorporar una App configurable.

Se puede configurar desde tu teléfono móvil, y puedes escuchar música a través de sus altavoces mediante bluetooth. Esto es algo que ya hacen casi todos los hoverboard del mercado.

Es un modelo ya antiguo pero que sigue igual de fresco que siempre, puesto que sus características lo siguen colocando entre los mas vendidos.

Rudas run-flat resistentes a pinchazos, luces led como “visión nocturna”, una autonomía para la batería enorme…

Sin duda, con el  SmartGyro X2, la marca SmartGyro ha dejado el listón muy alto.

Ventajas del SmartGyro X2

Que sea altamente configurable es para mi un gran plus. Fíjate al de posibilidades que te da el X2 para modificar tu velocidad, o para controlar tu ubicación en Google Maps.

Puedes escuchar música por sus altavoces mediante bluetooth.

Emite un pitido cuando los motores se están calentando en exceso. Esto ocurre cuando se hace un uso indebido del hoverboard eléctrico. Puede suceder forzando el dispositivo a subir pendientes muy pronunciadas o en terreno desigual, por ejemplo.

Emite un pitido cuando superas la velocidad máxima de 12 km/h. No es diseñado para soportar mas y por eso te avisa. Bastara con reducir la velocidad para dejar de escuchar el pitido.

Porque viene montado con motor brushless. Es un acierto que la marca haya decidido apostar por este tipo de motor, ya que tienen una vida media mucho mas largas que los antiguos de escobillas, son mas potentes y no requieren tanto mantenimiento.

Desventajas del X2

Como no, viene sin bolsa de transporte. Te muestro esta bolsa de transporte para hoverboard, porque te resultará mas cómodo llevarlo encima. Es la mas vendida en la actualidad.

En mi opinión, este hoverboard es un dispositivo de movilidad personal de máxima calidad, pero estaría aun mejor con unas ruedas algo mas grandes. De todos modos cumplirá de sobra con tus expectativas.

La carcasa debería estar mas reforzada contra golpes.

¿Por qué comprar SmartGyro X2?

Luces LED: lleva incorporado luces LED en su parte trasera lo que te hará mas visible y evitara accidentes.
Estas frente a un patín eléctrico auto equilibrio de ultima generación.
Te doy algunas razones de porque debes comprar SmartGyro X2:

Batería Samsung: tienes la garantía de saber que te mueves sobre una batería de las mejores. Esta batería aguanta mucho. Con este hoverboard podrás ir volver del trabajo sin problemas y sin gastos en transporte o combustible.

App incluida: mediante tu smartphone podrás ajustar la velocidad, potencia, sensibilidad de la dirección, información de la batería, ubicación con Google Maps….

Potencia: con su motor brushless de 700 W subirás pendientes con una inclinación de 15°. Información que de seguro te gustara saber.

Ruedas anti pinchazos: Con el sistema run-flat ya puedes olvidarte de llevar una cajita con parches por si las moscas.

Fabricación nacional: Saber que estas comprando un producto a una empresa española y no a una de dudosa procedencia.

Para adultos y niños: Soporta como máximo 120 kg de peso y 20 kg como mínimo, por lo cual puede ser un regalo perfecto para tu hijo.

No cabe duda que la App, con la cual puedes controlar muchas opciones del hoverboard X2, es con seguridad su mayor innovación.

Con esta tabla de dos ruedas autoequilibrada (menudo nombrecito), la marca SmartGyro pretende lanzarte de forma directa hacia el futuro.

Por lo tanto, si buscas hacer una buena inversión cuando te compres un smart scooter, el hoverboard SmartGyro es una decisión muy inteligente. Tienes un mini segway con las máximas prestaciones y a un precio de lo mas competitivo. Hay hoverboards mucho mas caros que este y ni le hacen sombra.

SmartGyro X2 Precio

Siendo el hoverboard mas vendido del momento, sorprende que el Precio del SmarGyro X2 siempre sea tan competitivo. La marca hace ofertas de forma continuada. Síguenos a menudo y podrás ver chollazos como este:

SmartGyro X2 Opiniones. Qué dicen los que ya lo tienen

Siendo SmartGyro X2 el hoverboard mas vendido desde 2017 hasta la actualidad, no es de extrañar la cantidad de opiniones positivas que tiene este mini segway.

Para ver lo que opina la gente que ya lo ha comprado, tan solo haz clic en este enlace: SmartGyro X2 Opiniones.

Veras que después de leer todos los comentarios y tras ver las valoraciones que otras personas hacen del X2, tendrás mas claro que esta es la compra que debes hacer ahora mismo! 

Queda claro que este hoverboard esta rompiendo moldes y encabezando todas las listas de los mas vendidos.

En ElPatinete.net es el hoverboard mas vendido de todos y con mucha diferencia. De momento la gran mayoría de sus compradores están muy satisfechos con el. Ya lo habrás leído en enlace de opiniones de antes.

Sobre la seguridad del X2

Vayamos a la parte que mas deberías tener en cuanta cuando compres un patinete eléctrico auto balanceado.

El X2 tiene certificado UL2272, concedido solo a productos de alta calidad y seguridad. Te lo subrayo y lo pongo en negrita para que tengas muy claro cuan bueno es que tenga esta certificación que no se da a cualquier producto.

También cuenta con certificación IP54 de protección al agua y al polvo. Eso le da aun mas sensación de ser un dispositivo seguro. De todos modos, no se te ocurra usarlo con lluvia y evita los charcos en la medida de lo posible. Esto siempre es una medida de seguridad estándar que deberás mantener con todo dispositivo electrónico.

Esta fabricado con materiales de gran calidad, para que puedas moverte en hoverboard de forma mas segura.

Por lo tanto, tienes ante ti a uno de los self balance mas seguros que podrás encontrar.

No conduzcas el X2 por zonas resbaladizas o pendientes muy pronunciadas. No esta pensado para esas situaciones.. Como siempre, actuar con cabeza será la mejor de las recomendaciones.

Asimismo, decir que comprando desde Amazon España siempre tendrás una garantía mínima de 2 años.

Ofertas destacadas en accesorios para el X2. Son temporales así que a por ellas!!

A continuación te mostramos unas cuantas opciones para el SmartGyro X2.

Por si te interesan mas los patinetes con manillar e ir mas cómodo durante el viaje, te hemos preparado el siguiente artículo para que puedas elegir el mejor patinete eléctrico con asiento >>>

Configuraciones que permite la App

Velocidad medida en km/h.

Distancia que has recorrido.

Temperatura actual del dispositivo.

Intensidad o potencia del hoverboard.

Capacidad de la batería, dato que te vendrá muy bien para saber cuando debes poner la batería a cargar.

Ubicación del dispositivo e información del mismo para poder analizarla

¿Qué te ha parecido este análisis? Échanos una mano a seguir mejorando, puntuando este artículo con las estrellas que verás mas abajo. De este modo podremos seguir mostrándote los mejores hoverboard. Asimismo, acuérdate también que puedes compartir este contenido en tus redes sociales favoritas con los botones que ves justo después de este artículo.

Y si quieres seguir ojeando que mas cosillas tenemos en el web puedes ver la guía para comprar un hoverboard barato, o si prefieres puedes regresar al inicio desde aquí.

Muchas gracias y ¡disfruta de tu hoverboard SmartGyro X2!

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha
Producto analizado
SmartGyro X2
Valoración
51star1star1star1star1star

2 comentarios en “SmartGyro X2, el hoverboard con prestaciones de alta gama”

  1. Copro hace 4 dias, salio decfectuosa, se apagua sola tras unos 5 segundos y si te metes encima antes gira a un a velocidad inctrolable.

    1. Hola Omar,

      has probado a hablar con el vendedor para cambiar el hoverboard por otro nuevo? Si lo has comprado hace 4 días entonces esta todavía en garantía.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up