Las mejores maletas con patinete eléctrico, imprescindibles para viajar

La capacidad para crear productos innovadores no conoce límites y, por supuesto, el mundo de los patinetes eléctricos no podía ser una excepción. Hace ya un tiempo, cuando nos hablaron por primera vez de una maleta con patinete eléctrico pensábamos que nos estaban tomando el pelo.

Para nuestra sorpresa, ya existían algunos modelos de maleta con patinete incorporado que, de manera tímida, aparecían en el mercado como una opción para el equipaje de los viajeros.

Hoy queremos hablarte de las maletas para patinetes eléctricos que más nos han gustado; hemos encontrado algunos modelos muy prácticos que tal vez te gustaría tener para tus próximas vacaciones.

 

maleta-patinete-electrico

Maletas con patinete eléctrico más populares

Ya sabes que en elpatinete.net estamos siempre investigando las novedades que salen al mercado, para traerte lo último en todos los accesorios relacionados con los patinetes eléctricos.

En esta ocasión, hemos estado analizando una gran cantidad de maletas con patinete eléctrico, para quedarnos con las 5 que más popularidad tienen entre los usuarios de este complemento. A continuación, te las enseñamos con todo lujo de detalles.

Helvei Patinete Eléctrico Smartmove Maleta 3 en 1 - Negro

Haz clic en la imagen para ver si hay ofertas en Amazon

Esta maleta con patinete eléctrico también la puedes utilizar como mochila. El patinete incorporado a la maleta tiene un motor brushless de 100W capaz de desarrollar una velocidad máxima de 15 Km/h.

Es fácil mantener el equilibrio mientras te desplazas gracias a sus dos ruedas delanteras de poliuretano y su rueda trasera en goma antideslizante para circular de manera segura por las superficies pulidas de los aeropuertos.

Se pliega y se abre con facilidad con tan solo pulsar un botón. La altura de la barra es ajustable a 81, 88 y 95 cm. Al estar plegada cumple con las especificaciones para equipajes de mano y se puede llevar en cabina del avión. Además, la batería es extraíble para cumplir con las medidas de seguridad.

DXFK.AM Eléctrico Scooter de Equipaje, 20 '' Plegable Carretilla Estuches Multifuncional Patineta Carretilla Maleta con Ruedas de Bolso para Adultos Aeropuerto Viaje Escuela de Negocios

Haz clic en la imagen para ver si hay ofertas en Amazon

Más que una maleta con patinete podríamos decir que es una maleta con motor eléctrico. La marca DXFK.AM se ha inclinado más hacia modelos en los que el pasajero vaya sentado en lugar de desplazarse de pie.

Este modelo, en particular, tiene un llamativo diseño concebido para guardar el equipaje como una maleta convencional al mismo tiempo que te permitirá moverte con elegancia por los aeropuertos.

El manillar se puede ajustar a diferentes alturas y acepta un peso máximo del conductor de 90 kilos. Puedes sincronizar el patinete con tu smartphone mediante una aplicación para visualizar datos como la velocidad, modo de conducción o estado de la batería.

La batería de litio de 185 Wh es extraíble y tiene una autonomía de unos 10 kilómetros, y la velocidad máxima que alcanza es de 10 Km/h. Estamos ante una maleta con patinete que debe ir en la bodega del avión.

AJL 20 Pulgadas de trayecto eléctrico Equipaje Scooter - portátil Elegante del Recorrido de la Maleta, la Caja de embarque tripulados Que se Puede Montar a Caballo de Almacenamiento

Haz clic en la imagen para ver si hay ofertas en Amazon

Este modelo de maleta grande con patinete eléctrico tiene un diseño muy elegante. Con una plataforma de 45 cm de largo, podrás desplazarte con total comodidad por los largos recorridos en los aeropuertos.

El patinete se pliega y se abre con rapidez; de este modo podrás alternar entre moverte sobre el patinete, y llevar tu equipaje de mano como lo has hecho siempre según el tramo por el que circules. Equipada con una batería de ion litio de 94,4 Wh y un motor brushless de 200W podrás alcanzar una velocidad de hasta 15 Km/h.

Gracias a sus sólidos y resistentes neumáticos que ofrecen un buen agarre, podrás también circular por la calle sin ninguna dificultad.

Se acabaron los días en los que tenías que arrastrar tu maleta hasta llegar a tu destino; ahora, gracias a la innovación, lo que era una pesada carga se convierte en un medio de transporte práctico y eficiente.

DXFK.AM Scooter Eléctrico de Maleta, Tripulado Portátil Viaje Llevar Equipaje para Viajar Caja de Almacenamiento Batería Desmontable,Oro,28

Haz clic en la imagen para ver si hay ofertas en Amazon

Esta versión de maleta con patinete eléctrico nos hace pensar en las viejas películas de ciencia ficción. Con un diseño vintage, está pensada para poder llevar el equipaje con total seguridad gracias a su cerradura de combinación.

Su batería extraíble de litio de 36W te brinda 2 horas de autonomía y permite desplazarte a una velocidad de 15 Km/h. Fabricada en resistente plástico PC está revestida en su interior de suave tela. El manillar es de aluminio reforzado y su altura es ajustable. Una maleta ideal para llevar tu equipaje seguro y un medio de transporte cómodo para los largos y extenuantes recorridos por los aeropuertos.

Hermosa y llamativa está disponible en dos colores: negro y oro.

DXFK.AM Eléctrico Maleta Scooter de Equipaje 20 Pulgadas Tripulado Manejable Maleta para Adultos Portátil Carretilla Estuche de Viaje (Negro)

Haz clic en la imagen para ver si hay ofertas en Amazon

Esta elegante maleta tiene una aplicación para que puedas sincronizarla con tu smartphone; de esta manera, tendrás el control de la velocidad, distancia recorrida, modo de conducción y estado de la batería.

También puedes escuchar tu música favorita y es una estación de carga para tu móvil, tablet y otros dispositivos. Con una capacidad de casi 30 litros te permite llevar tu equipaje seguro gracias a su sistema de bloqueo con código TSA.

Las grandes ruedas antideslizantes hacen que sea fácil circular por diferentes tipos de superficie sin problemas. Además, la rueda trasera es inflable; en este artículo de nuestro blog te enseñamos a controlar la presión de las ruedas de tu patinete.

Su motor de 250W alimentado por una batería de litio extraíble 37V te permite alcanzar una velocidad máxima de 10 Km/h.

¿Para quién está pensado este tipo de patinete?

La maleta con motor está pensada para personas que viajan con frecuencia y deben recorrer grandes distancias dentro de los aeropuertos para hacer sus conexiones de vuelos.

Si viajas con frecuencia sabes lo tedioso e inconveniente que es tener que estar arrastrando una maleta. Sabes que, a la larga, tu espalda se resiente.

Una maleta de viaje con patinete te ayuda a aliviar el estrés que produce a veces caminar entre aeropuertos, te evita recorrer largas distancias a pie y puedes alternar según te convenga.

patinete-maleta

¿Cómo se factura? ¿Puede subirse a la cabina del avión?

Para facturar una maleta con patinete debes extraer la batería y llevarla contigo.

En el caso del equipaje de mano, podrás subir al avión con tu maleta con motor siempre y cuando le hayas retirado la batería y la guardes en el interior.

Conclusiones sobre las maletas con patinete

Si eres un viajero frecuente y buscas comodidad te gustará comprar una maleta de viaje con patinete. Hará que la pesada estancia en el aeropuerto resulte una aventura entretenida, donde podrás eliminar un poco el estrés y tus viajes serán amenos.

Con el tiempo veremos nuevos e innovadores diseños, y la maleta con patinete para adulto será un artículo de uso común, tanto para los viajeros frecuentes como para los que hacen turismo en vacaciones.

¿Conocías este tipo de maletas? ¿La has utilizado alguna vez? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

¿Nos Compartes?¡Gracias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las mejores maletas con patinete eléctrico, imprescindibles para viajar