M Megawheels S1 🥇 el Patinete Eléctrico de Grandes y Pequeños

M Megawheels S1, un patinete muy ligero para los más pequeños de la casa

¿Te gusta hacer excursiones con tu familia? Pasar un agradable día en el parque, o coger el coche y hacer una escapada a la montaña con los patinetes en el maletero, es una aventura que nos gusta a todos.

Hoy queremos hablarte del M Megawheels S1, un patinete eléctrico que pueden usar tanto los niños como los adultos de la familia.

Este pequeño vehículo de movilidad personal tiene unas características muy por encima de su reducido precio. Ideal para cualquier ocasión, una vez que lo conozcas te encantará saber que solo pesa 7,8 kilos, entre otras muchas cosas que enseguida te mostramos.

¿Quieres conocerlo mejor?

Las diferencias del M Megawheels S1 con otros patinetes eléctricos similares

La principal diferencia de este patinete eléctrico con otros parecidos a él en cuanto a características es su peso. La aleación de aluminio con la que está fabricado es la responsable de su reducido peso de tan solo 7,8 kilogramos. 

Es tan fácil de plegar que incluso los niños pueden hacerlo en unos pocos segundos; esto lo convierte en un vehículo de movilidad personal muy ligero que puedes guardar y transportar en la bolsa para patinete eléctrico del M Megawheels S1. 

Otra característica que nos gusta mucho del M Megawheels S1 es la altura regulable de su manillar; gracias a ello podéis usarlo cualquier miembro de la familia, incluidos los más pequeños.

Las características del M Megawheels S1

Con unas medidas de 90 cm x 42 cm x 76 cm, el patinete eléctrico M Megawheels S1 está pensado para los niños. Es verdad que tú también puedes subirte a él y disfrutar de un agradable paseo.

Pero una característica a destacar de este pequeño vehículo, es que el motor solo se pone en marcha cuando alcanza los 5 kilómetros por hora. Algo que te dará mucha tranquilidad a ti, a la vez que aporta seguridad a tu pequeño.

El M Megawheels para adulto y niño cuenta con un sistema de frenos dual, y está equipado con una luz LED de freno posterior que se mantiene encendida de manera intermitente mientras estás conduciendo tu patinete.

Las ruedas son de caucho resistente al desgaste, están equipadas con amortiguador y el tamaño es de 6 y 5,5 pulgadas. Este detalle ayuda a mantener el equilibrio, en especial a los más peques de la casa.

Y el botón de encendido del patinete es lo que más gusta a los niños. Pero veamos otras características interesantes del M Megawheels S1.

Manillar regulable en altura

Este pequeño vehículo de movilidad personal tiene tres niveles de altura para ajustar el manillar. Así no tienes que preocuparte de que tu hijo vaya creciendo con la consecuencia de tener que cambiar de patinete, porque siempre podrá adaptar la altura del scooter a su estatura.

La altura mínima es de 80 centímetros, y tiene la opción de regular a otras 3 más, 94 cm, 100 cm y 105 centímetros.

Motor

El motor del M Megawheels S1 tiene una potencia de 250 W que te proporciona una velocidad de hasta 23 Km/h

Batería

Con una capacidad de 5.0Ah, la batería de este pequeño patinete eléctrico le otorga una autonomía de entre 8 y 12 kilómetros. El tiempo total de carga oscila entre las 2 y 3 horas.

Y aunque parezca mentira, puede subir cuestas con una pendiente de hasta 15 grados de desnivel.

Además, un detalle importante por el que tú también puedes usar el M Megawheels S1 es que soporta un peso máximo de 90 kilos.

Ventajas del patinete eléctrico M Megawheels

Veamos las ventajas que nos ofrece este patinete eléctrico tan versátil:

  • Es muy ligero, gracias a sus 7,8 kilogramos de peso, puedes plegarlo en 3 segundos y es muy fácil de transportar.
  • Puedes usar una bolsa especial para transportarlo; es una manera de cuidarlo mejor.
  • Aceleración suave y precisa con la que puedes llegar hasta los 23 Km/h.
  • Soporta un peso de hasta 90 kilos, por lo que pueden disfrutar de él grandes y pequeños (pero cuanto mas te vayas acercando al peso máximo, menos potencia y autonomía tendrá).
  • Sube cuestas de hasta 15 grados sin perder su potencia. Pero como hemos dicho en el punto anterior, ojo con tu peso. Este modelo esta pensado mas para niños que para adultos, aunque muchos podrán usarlo.
  • Neumáticos duraderos.
  • El M Megawheels S1 tiene el manillar ajustable en altura.

Desventajas del patinete eléctrico m Megawheels

Teniendo en cuenta que este patinete eléctrico también puedes utilizarlo tú en un momento dado, no es la mejor opción para un uso intensivo. Por ello, la principal desventaja que hemos encontrado es esta:

  • Autonomía de entre 8 y 12 kilómetros; solo podrás usarlo en momentos puntuales si no quieres tener que cargar a cuestas con él porque se queda sin batería.
  • Y también, como hemos dicho mas arriba, para adultos que pesen mas de 70 kg se les puede quedar muy corto en potencia al subir las cuestas. Asimismo, en estos casos la batería durará mucho menos.

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)

Por qué comprarlo

El M Megawheels S1 es un patinete eléctrico que puede ser utilizado por niños y adultos. Aunque, gracias a su velocidad moderada y los dispositivos de seguridad con los que está equipado, es un buen regalo para los más jóvenes de casa.

Por ser tan ligero y quedar tan compacto cuando está plegado (las medidas del patinete cuando está plegado son de 81 x 42 x 29 cm), es muy fácil de transportar y guardar en cualquier lugar. 

El M Megawheels S1 es barato; su relación calidad precio es una de las mejores del mercado.

Es un patinete eléctrico que puedes utilizar en tus desplazamientos cortos, y un compañero ideal para los niños en sus aventuras diarias por el parque.

Opiniones y conclusiones

Sobre el patinete eléctrico M Megawheels S1, las opiniones de los usuarios son en general muy positivas. Quienes lo han comprado para sus hijos consideran que se trata de un scooter seguro, en especial por la velocidad máxima que puede alcanzar.

Otro punto a favor que destacan otros compradores, es su ligero peso y el manillar del M Megawheels S1, que es regulable en altura; algo que hace que puedan usarlo tanto niños como adultos.

Si vas a comprar el M Megawheels S1 para tu hijo, te recomendamos que también compres un casco así como también protección para codos, manos y rodillas. De este modo, el niño estará mejor protegido en caso de sufrir alguna caída.

Tan presente que los patinetes eléctricos no están permitidos para niños menores de 10 años. Si tu niño o niña aún no tiene esa edad, en nuestra sección de patinetes para niños podrás encontrar uno apropiado para que se divierta sin riesgo.

Y además, recuerda que los menores de edad deben utilizar su scooter bajo la supervisión y acompañamiento de sus padres. Que se diviertan mucho de la manera más segura posible.

Otros modelos de patinete eléctrico para niño

Si quieres seguir valorando otros modelos y marcas de patinetes eléctricos para niños, puedes echar un vistazo a algunos modelos que te recomendamos y de los que tenemos toda la información a tu disposición en esta página web, como el Razor E100.

También puedes consultar cualquiera de los modelos que te proponemos en nuestra mega guía Cuáles son los mejores patinetes para niños en 2020.

Y si tu hijo aún es menor pero ya está en edad adolescente, puedes echar un vistazo a los patinetes eléctricos Bongo de la marca Cecotec.

¿Ya tienes elegido el próximo patinete eléctrico para tu pequeño? ¿Te gusta el M Megawheels S1? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up