Patinete eléctrico Olsson Stroot Rhino

Nombre

Marca

Velocidad

Autonomía

Peso 

Puntuación

Olsson Stroot
Rhino
25 km/h
hasta 30 km
120 kg
7/10
OLSSON - Patinete eléctrico Rhino 8,5' hasta 30km autonomía. Velocidad 25km/h

CARACTERÍSTICAS

  • Motor de 350 W
  • Alcanza una velocidad máxima de 25/km.
  • Con una carga completa puedes llegar a recorrer hasta 30 km.
  • Tarda en cargar unas 4 horas.
  • 2 modos de conducción.
  • Frenos regenerativos.

VENTAJAS

    • Relación calidad precio.
    • Ligero.
    • Sistema cierre manillar.
    • Frenos regenerativos.

DESVENTAJAS

  • La potencia se puede quedar un poco corta dependiendo de tu peso y del tipo de terreno.
  • Las ruedas no son tubeless antipinchazos.

Olsson Stroot Rhino

El mercado de los patinetes eléctricos tiene una amplia oferta de marcas y modelos. Cada usuario puede encontrar el modelo ideal para satisfacer sus necesidades de movilidad diaria, así como también para aquellos que utilizan este tipo de vehículos en sus ratos de ocio.

Olson and Brothers es un fabricante de patinetes y skateboards tanto para niños como para adultos. Con un estilo propio, ofrecen patinetes eléctricos de modelos muy estilizados y diseños únicos con muy buenas prestaciones.

La serie Olsson Stroot con sus modelos Rhino y Arrow está dando mucho de qué hablar entre los amantes de estos vehículos de movilidad personal; entre otras cosas, porque están disponibles a precios económicos en comparación con modelos similares de otras marcas.

Hoy queremos hablarte del patinete eléctrico Olsson Stroot; veremos sus características, qué los diferencia de otras marcas, cuales son las ventajas y desventajas que hemos encontrado, y por qué pensamos que es una buena alternativa como VMP.

Características del patinete eléctrico Olsson Stroot

El patinete eléctrico Olsson Stroot cuenta con un motor de 350 Watts de potencia nominal y 500 Watts de potencia máxima. Su batería de litio de 7.800 mAh se carga en unas 4 horas.

Este patinete eléctrico ofrece una autonomía de hasta 30 kilómetros y permite desarrollar una velocidad máxima de 25 Km/h.

Está equipado con doble sistema de freno: freno de disco y freno ABS, para más seguridad. También cuenta con luz delantera y trasera. La luz delantera hace el patinete visible para otros conductores, mientras que la trasera se enciende cuando se accionan los frenos.

Sus ruedas hinchables con cámara de 8,5 pulgadas de diámetro, absorben las vibraciones que imprimen las irregularidades de la calzada, lo que hace que los desplazamientos resulten muy placenteros. Además el diseño de la superficie del neumático mejora el agarre en todo tipo de superficies.

Su robusto cuadro de aluminio es plegable, y cuenta con un elemento innovador: doble sistema para el cierre del manillar como una medida extra de prevención, que lo convierte en uno de los patinetes eléctricos plegables más seguro del mercado.

Puedes elegir entre 2 modos de conducción: Eco y Sport. Además, el sistema de frenos es regenerativo para mejorar el rendimiento de la batería.

Pesa 13,5 kilos y soporta una carga máxima de 120 kilogramos.

Cuenta con una pantalla multifunción y una App para conectar el patinete a tu smartphone; para que puedas obtener y gestionar toda la información del patinete: controlador de velocidad, bloqueo anti robo, encendido y apagado de luces, entre otros.

Diferencia con otros patinetes eléctricos

La principal diferencia con otros modelos y marcas de patinetes eléctricos es el sistema de seguridad de doble cierre del manillar.

Otra característica que no es frecuente encontrar en los patinetes eléctricos es el sistema de frenos regenerativos.

Si hablamos de hacer comparaciones entre patinetes que se encuentran en el mismo rango de precios el Olsson Stroot, pocos modelos tienen ruedas de cámara hinchables de 8,5 pulgadas.

Ventajas y desventajas

Entre las ventajas y desventajas que encontramos en el patinete eléctrico scooter Olsson podemos mencionar las siguientes.

Ventajas

    • Excelente relación calidad precio
    • Es un patinete ligero
    • Su doble sistema de cierre en el manillar ofrece seguridad extra
    • El sistema de frenos regenerativo permite optimizar el rendimiento de la batería
    • Las ruedas hinchables absorben las vibraciones y ofrecen un buen agarre
    • Soporta un peso de hasta 120 kilogramos
    • Buena autonomía

Desventajas

  • La potencia, aunque es bastante buena, es baja y puede hacer que no responda bien ante cuestas empinadas
  • Las ruedas no son antipinchazos y debes revisar la presión de aire con regularidad

Por qué es una de las mejores elecciones calidad-precio

El patinete eléctrico Olsson Stroot es una alternativa muy atractiva para la movilidad urbana porque es un patinete ligero, y tiene una potencia más que aceptable para los desplazamientos por la ciudad.

Además su autonomía te permite cubrir tus rutas habituales sin tener que preocuparte por la carga de la batería. El doble sistema de cierre del manillar lo hace muy seguro, así como también su doble sistema de frenos.

El precio del patinete eléctrico Olsson stroot es uno de los mejores del mercado, en cuanto a sus prestaciones y duración.

Conclusiones y opiniones de clientes

El patinete eléctrico Olsson Stroot es muy económico y eficiente, lo que lo convierte en una solución para la movilidad personal asequible para todos.

En cuanto a la experiencia de otros usuarios con el patinete eléctrico Olsson, las opiniones que encontramos son unas favorables y otras no tanto.

Algunos compradores comentan que la autonomía no llega a los 30 kilómetros que indica el fabricante. En este sentido, debemos tener siempre en cuenta que la cantidad de kilómetros que puede cubrir un patinete eléctrico está condicionada por las condiciones de la vía y el peso del tripulante.

También depende de la manera de conducir de cada uno. Si el estilo de conducción es brusco en cuanto a aceleración y frenadas, el rendimiento de la batería en este caso se ve afectado.

Otros usuarios, en cambio, están satisfechos con su compra; comentan que desarrolla buena velocidad y encuentran que es un patinete robusto.

Como siempre decimos en elpatinete.net, hay un “mejor patinete eléctrico” para cada persona, según su estilo de conducción y sus necesidades. El modelo que le va bien a una persona para otra puede ser que no sea conveniente para otra.

Para comprender mejor cómo puedes sacarle el mejor partido a tu vehículo de movilidad personal, te invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo acerca de cómo funciona una patineta eléctrica.

Es muy recomendable que conozcas su funcionamiento, porque de este modo podrás cuidarlo de forma adecuada para que siempre esté en las mejores condiciones y listo para su uso de todos los días.

Si quieres explorar más opciones en cuanto a otros modelos, te invitamos a consultar nuestra guía en caso de que estés buscando un patinete eléctrico con asiento.

¿Qué te parece el patinete eléctrico Olsson Stroot? ¿Lo conocías, estás pensando en comprarte uno, o ya lo disfrutas a diario y puedes darnos tu opinión? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

Aquí te proponemos otras reviews que podrían interesarte:

Nombre

Marca

Velocidad

Autonomía

Peso 

Puntuación

Olsson Stroot
Rhino
25 km/h
hasta 30 km
120 kg
7/10
OLSSON - Patinete eléctrico Rhino 8,5' hasta 30km autonomía. Velocidad 25km/h

¿Nos Compartes?¡Gracias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.