PATIN-BOX 🥇 un Parking para Patinetes Eléctricos

PATIN-BOX, el primer parking para patinetes eléctricos

La movilidad dentro de las ciudades está cambiando y cada vez son más las personas que utilizamos los patinetes eléctricos para nuestros desplazamientos cotidianos.

Sin embargo, muchas veces nos vemos limitados en el uso de este práctico medio de transporte porque, por lo general no encontramos dónde aparcar el patinete eléctrico de forma segura.

Por fortuna, gracias a la creatividad de un equipo humano con ideas innovadoras nace el proyecto PATIN-BOX GUARDAPATIN

Es el primer parking para patinetes eléctricos concebido para darnos tranquilidad mientras vamos de compras o a tomarnos un café con los amigos. 

Es una idea desarrollada, patentada y fabricada en España que viene a satisfacer la necesidad de un creciente número de usuarios de poder contar con un lugar para guardar los patinetes eléctricos de forma segura.

La instalación de PATIN-BOX en diferentes lugares públicos puede promover la revolución de la movilidad no contaminante en las ciudades, al mismo tiempo que se reduce la congestión de calles y avenidas por el uso de coches. Aire limpio y agilidad, todo en uno.

Veamo con detalle el proyecto de PATIN-BOX.

mantenimiento patinete electrico patinbox

Tu patinete eléctrico estará seguro y bien aparcado

¿En qué consiste PATIN-BOX?

PATIN-BOX es un receptáculo que permite guardar patinetes eléctricos y tradicionales, de forma segura para así prevenir su robo.

Es mejor que un soporte para aparcar patinetes; introduces el tuyo, lo pliegas y cierras con un candado. De esta manera, además de asegurarte de que lo encontrarás donde lo dejaste, quedará protegido de la intemperie y de golpes accidentales.

Gracias a su diseño compacto es posible instalar varios PATIN-BOX en un espacio reducido. Esta cualidad lo convierte en la alternativa ideal para guardar tu patinete eléctrico en sitios públicos sin el temor de que desaparezca a manos de los amigos de lo ajeno.

Es una gran solución que se puede instalar de manera muy sencilla en centros comerciales, calles, parques, plazas públicas, centros culturales, bibliotecas públicas y muchos otros lugares.

Si eres comerciante tal vez te parezca atractivo ofrecer a tus clientes la posibilidad de guardar sus patinetes eléctricos para que puedan acudir a tu negocio con tranquilidad. Con una mínima inversión podrías atraer a más personas a tu tienda.

Instalar el PATIN-BOX no implica que debas incurrir en gastos de mantenimiento más allá de una sencilla limpieza, como se hace con cualquier elemento del mobiliario urbano.

¿Existe este parking en mi ciudad?

El PATIN-BOX es un proyecto nuevo y está en proceso de evaluación por parte de las autoridades municipales y administradores de grandes superficies en diferentes ciudades de España.

No tenemos duda de que pronto podrás contar con esta solución segura y disponer de parking para patinetes eléctricos en tu ciudad.

Será maravilloso poder movernos en nuestro patinete a todas partes, sabiendo que podemos dejarlo en un lugar seguro mientras vamos de compras, al banco, al museo o donde nos apetezca.

El patinete eléctrico ha ido ganando popularidad. Esto se debe a que ofrece una movilidad personal económica y respetuosa con el medio ambiente dentro de las áreas urbanas. Una de las cosas que limita su crecimiento como medio de transporte, es la falta de lugares para aparcarlos de manera segura.

Uno de los inconvenientes que comparten muchos usuarios de patinete eléctrico, es la incomodidad de tener que llevarlo a cuestas cuando llegan a su lugar de trabajo y no pueden dejarlo aparcado en la calle.

Por esta razón, las personas terminan usando el coche para moverse, algo que se quiere reducir sobre todo en las grandes ciudades.

Contar con un parking para patinetes será una gran solución; no solo le aportará tranquilidad a la gente, sino que también ayudará a promover un medio de transporte sostenible y no contaminante.

Hoy en día debido a las normas de distanciamiento social y las restricciones de ocupación en el transporte público, los desplazamientos en medios de transporte individuales resultan la mejor alternativa de movilidad más recomendable para prevenir la COVID-19.

La disponibilidad de parking para patinetes eléctricos incentiva el uso de este medio de transporte; así, conseguimos cumplir con la normativa derivada de la pandemia, además de reducir el volumen de coches que circulan por la ciudad.

Es una alternativa que nos ayuda a contribuir con el logro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

¿Qué patinetes eléctricos pueden utilizarlo?

El PATIN-BOX está diseñado para guardar de manera segura todo tipo de patinetes eléctricos de dos ruedas, y también patinetes de tracción humana.

De momento, no está preparado para dejar aparcado tu hoverboard, monociclo o un patinete eléctrico con asiento. Como ves en las imágenes, está pensado para patinetes eléctricos con manillar.

aparcamiento patinete electrico patinbox

Con PatinBox guardarás tu patinete ocupando el mínimo espacio y con la máxima seguridad

Por qué es la mejor opción para tu patinete eléctrico

El PATIN-BOX te permite guardar tu patinete eléctrico de manera segura. Lo mejor es que no solo se limita a protegerlo contra robos, sino que también lo protege contra la intemperie, algo que debes tener en cuenta como parte de los cuidados de tu patinete.

Además, por la manera en como está diseñado el PATIN-BOX, es posible asegurar hasta con tres candados los patinetes eléctricos. De este modo, se lo puedes poner difícil a quien tenga malas intenciones. 

Otra de las cosas que nos gusta es que con el PATIN-BOX no es necesario que instales una alarma al patinete eléctrico, algo que a la larga suele resultar molesta.

En la actualidad, en algunas ciudades es posible subir el patinete al autobús en caso de que no tengas dónde dejarlo al llegar a la parada. Por supuesto, luego tienes que cargar con él adonde vayas, aun cuando en ciertos lugares no lo necesites para desplazarte.

Con el PATIN-BOX puedes dejar asegurado tu patinete, coger el bus, hacer tus gestiones y regresar a la parada para luego ir a casa. Todo ello de manera muy cómoda.

Al igual que el patinete eléctrico, el PATIN-BOX ha venido para quedarse y hacer su contribución con lo que tanto queremos: una movilidad urbana ágil, práctica y no contaminante. 

El parking para patinetes eléctricos ayudará a promover el uso del transporte individual, lograr un aire más limpio y ciudades con menos atascos en las calles. Es una apuesta en la que todos somos ganadores.

¿Qué te parece esta iniciativa del equipo que ha desarrollado el proyecto PATIN-BOX? Cuéntanoslo en los comentarios, nos encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up