Cecotec Bongo Serie S 🥇 Seguridad y Autonomía en la Ciudad

Cecotec Bongo Serie S, agilidad y seguridad para dominar la calle

Ya estan aqui los nuevos patinetes eléctricos de Cecotec. Y es que el fabricante español ha estado trabajando mucho sobre el lanzamiento del Bongo Serie S y los dos modelos con los que nos deleita la marca:

Aunque todavía no está a la venta, queremos enseñarte esta fantástica Serie S, para que conozcas lo nuevo que Cecotec está preparando para los amantes de los patinetes eléctricos.

¿Te vienes a conocer la nueva Serie S?

Serie S Unlimited

patinete-cecotec-bongo-serie-s


Características técnicas del Patinete Cecotec Bongo Serie S

Lo más destacado de la serie S es su línea deportiva y atrevida en comparación con otros modelos de Cecotec; por lo que es perfecta para los usuarios más dinámicos y modernos. 

Estos patinetes eléctricos han mejorado mucho su movilidad gracias a su nueva tabla XL fabricada en madera, que aporta una mayor estabilidad, y a la resistencia de sus materiales.

Las características técnicas más destacadas son estas:

  • Potencia nominal: 350W en ambos modelos.

  • Potencia máxima: 750W en ambos modelos.

  • Autonomía: 30 kilómetros en el Serie S Infinity  y 45 kilómetros en el Serie S Unlimited.

  • Velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

  • La batería es de 7800 mAh/36V en el S Infinity y 10000 mAh/36V para el Unlimited.

  • Tracción trasera deportiva.

  • Ruedas Tubeless de 10’’.

  • 3 modos de conducción: Eco, Confort y Sport.

  • Freno de disco delantero.

  • Ordenador de abordo donde podrás comprobar el estado de la batería o la velocidad, entre otros.

  • Luces LED delantera y trasera.

Bongo Serie S Infinity

Es el modelo más pequeño de los dos que forman la Serie S de Cecotec. Con unas medidas de 115,6 cm de alto  x 43,4 cm de ancho x 108,5 cm de largo que te permitirán moverte por la ciudad sobre un patinete eléctrico ligero y muy manejable.

Es ideal para usarlo en entornos urbanos; podrás moverte con él en tus desplazamientos cotidianos sintiendo su ligereza, pero sin renunciar a la máxima seguridad que aportan los patinetes eléctricos de Cecotec.

(En espera de ser lanzado)

Bongo Serie S Unlimited

Sinónimo de robustez y confort, el Bongo Serie S Unlimited destaca sobre el modelo anterior en varios aspectos. Por un lado, sus medidas hacen que sientas un plus de seguridad cuando lo conduces; tiene 116,6 cm de alto x 46,1 cm de ancho x 107,8 cm de largo.

Además, los discos de freno delantero y trasero te ayudarán a controlar mejor el patinete en caso de emergencia. 

Un equipamiento ideal para vivir experiencias únicas subido en tu Serie S Unlimited. Nosotros, en elpatinete.net, te recomendamos el Unlimited si vas a darle un uso intensivo y necesitas que tu patinete te responda ante cualquier imprevisto del terreno.
patinete-cecotec-bongo-serie-s


Diferencias entre los dos modelos

Como has podido comprobar, tanto el Infinity S como el Unlimited S comparten muchas características. Sin embargo, tienen algunas diferencias que debes conocer.

  • El Bongo Infinity S tiene una autonomía de 30 kilómetros mientras que el Unlimited S lleva a los 45 kilómetros. 

  • El Infinity S cuenta con un freno trasero eléctrico mientras que el del Bongo Unlimited S es de disco.

  • También encontramos una ligera diferencia en el tamaño de los patinetes. El Bongo Infinity S es un poco más pequeño que el Unlimited S y por lo tanto, también es un poco más ligero.

Qué debes saber sobre la batería en la Serie S

La batería en la Serie S es extraíble e intercambiable. ¿Qué beneficio supone esto?. Que no solo cuentas con la autonomía que te proporciona la batería que lleva instalada el patinete, sino que puedes llevar otra batería cargada en tu mochila y cambiarla en cualquier momento y lugar.

Por eso, si tienes una autonomía de 30 kilómetros con el Infinity S y llevas una batería cargada contigo, puedes conseguir hasta 60 kilómetros de autonomía sin necesidad de tener que buscar un punto de carga. Y si cuentas con el Unlimited S estaríamos hablando de 80 kilómetros de autonomía con las dos baterías.

Ventajas del Patinete Cecotec Bongo Serie S

  • Es muy ligero

  • Tiene batería extraíble e intercambiable

  • Tiene garantía de 2 años

Desventajas de la Serie S

  • No tiene App para acceder a más configuraciones

  • No tiene sistema de plegado de puños

  • No es recomendable para transitar por terrenos agrestes

Conclusión

La nueva línea de Cecotec Bongo Serie S es muy prometedora, en especial para los usuarios de patinetes eléctricos más dinámicos. 

Los nuevos modelos permiten una conducción ágil manteniendo una gran potencia que permite una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora y una autonomía más que interesante.

Te recordamos que la línea Bongo Serie S todavía no está a la venta, pero estamos seguros de que no le va a costar ningún esfuerzo posicionarse entre los patinetes eléctricos más vendidos. 

Mientras tanto puedes ver a sus otros hermanos el Bongo Serie A, el Bongo Serie Z y el Bongo Serie M Makalu.

¿Ya conoces el nuevo Bongo Serie S de Cecotec?, ¿lo tienes entre tus patinetes eléctricos favoritos? Cuéntanos en los comentarios, nos encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up