Cecotec 🥇 La vanguardia en la tecnología del hogar

Cecotec, una gran marca con soluciones para todos los hogares

Cecotec es una marca española que inició su trayectoria empresarial en Valencia, en el año 1995. Está especializada en ofrecer los mejores artículos del hogar y pequeños electrodomésticos.

En su catálogo encontramos las últimas novedades en tecnología para que siempre tengas lo que necesitas en tu hogar. Desde el año 2014 han apostado por la diversificación de sus productos, con el fin de poder ofrecer más variedad a sus clientes.

La amplia gama de productos Cecotec para el hogar proporciona soluciones para todos, siempre con materiales y acabados de la mejor calidad. 

Hoy día, Cecotec no solo vende sus productos en España; también se mueve en mercados internacionales, buscando siempre la excelencia en sus servicios y nuevos retos para seguir mejorando.

¿Te vienes a conocer una de las empresas españolas con más variedad de productos y miles de clientes satisfechos?

patinete-cecotec-mambo-conga

En Cecotec tendrás acceso a una gran gama de productos para casa

El Servicio técnico de Cecotec

El servicio técnico de Cecotec es uno de los departamentos mejor valorados de la empresa. En su web tienen un apartado de soporte muy interesante en el que puedes consultar dudas de cada producto; puedes acceder aquí

Además, también puedes contactar con ellos por correo electrónico en la dirección info@cecotec.es y por teléfono en Cecotec Valencia, en el número 963 21 07 28. Si tienes cualquier cosa que resolver acerca de tus electrodomésticos Cecotec no dudes en ponerte en contacto lo antes posible.

Ven a conocer todo lo que puedes encontrar en Cecotec, desde patinetes eléctricos hasta pequeños electrodomésticos o equipos para practicar fitness en casa.

Patinete Eléctrico Cecotec

Los patinetes eléctricos Cecotec son uno de los mejores VMP del mercado actual, no solo por sus materiales de alta calidad combinados con diseños modernos y dinámicos, sino también por sus precios competitivos.

Entre la amplia variedad de vehículos de movilidad eléctrica, podemos encontrar patinetes que responden a todo tipo de necesidades. De esta forma, te resultará muy fácil encontrar lo que buscas sin tener que conformarte.

Los primeros modelos de patinetes Cecotec fueron el Outsider E-Volution 8.5 Phoenix, el Outsider Demigod y el Outsider Demigod Makalu, y poco a poco han ido evolucionando con la introducción de mejoras.

Está homologado, así que es matriculable y puede circular por carreteras, lo que no quita que sea ideal para transitar también por terrenos agrestes. Su potencia, velocidad y batería lo convierten en el .
cecotec-outsider-e-volution-8-5-phoenix-patinete-electrico

Outsider E-Volution 8.5 Phoenix 300 W

  • Motor brushless de 300 W.
  • Velocidad máxima de 25 km/h.
  • Autonomía de hasta 25 km.
  • Batería extraíble. Podrás llevar una segunda batería y doblar así su autonomía.
  • Capaz de soportar hasta 120 kg.
  • Freno de disco delantero y trasero.
  • Modos de conducción: Sí, 3 (Eco, Confort y Sport).
  • Leer análisis completo aquí.
cecotec-outsider-demigod

Outsider Demigod 400 W

  • Motor brushless de 400 W.
  • Velocidad máxima de 35 km/h.
  • Autonomía de hasta 30 km.
  • Tabla tamaño XL fabricada en madera.
  • Capaz de soportar hasta 120 kg.
  • Viene con asiento.
  • Leer análisis completo aquí.

De hecho, una de las principales características de los patinetes eléctricos Cecotec es su constante evolución para estar al día de las últimas novedades tecnológicas.

El patinete Cecotec Phoenix ha evolucionado a la Serie A mientras que el Outsider Demigod es ahora la Serie Z. El antiguo Outsider Demigod Makalu, actual serie M, es el patinete eléctrico Cecotec homologado para que sea matriculable. Esto quiere decir que puedes circular con él por carretera pero sin que esto quiera decir que debe de ser un patinete off road.

Cecotec Patinete Eléctrico Bongo, la nueva generación 

La nueva gama de patinetes eléctricos Bongo ha supuesto una revolución dentro de los vehículos de movilidad urbana de Cecotec. 

Con ellos podrás desplazarte con mucha facilidad en entornos urbanos y también circular por terrenos más irregulares, e incluso subir cuestas sin dificultad gracias a su potencia.

Además, con sus baterías extraíbles e intercambiables podrás dejar de preocuparte de la autonomía, y disfrutar de la conducción de tu patinete eléctrico Cecotec. 

La gama Bongo, además, se caracteriza por sus ruedas Tubeless anti reventón para evitar accidentes. La ausencia de cámara de aire en los neumáticos también reduce las vibraciones haciendo que la conducción sea mucho más cómoda.

Una pantalla LED en el manillar te informará acerca de la velocidad y de los niveles de batería, para que nada te pille de improviso. Además, con excepción del modelo Serie A, todos los demás permiten conectar el patinete electrónico con una App en el móvil para que tengas acceso a más información y configuraciones útiles. 

Y algo muy llamativo de estos patinetes eléctricos, es que puedes personalizar el tuyo eligiendo el color que más te gusta.

Los nuevos patinetes Bongo se dividen en cuatro series:

Serie A

Los patinetes eléctricos Bongo Serie A de Cecotec se caracterizan por su versatilidad y ligereza a la hora de moverse por entornos urbanos.

Su triple sistema de frenado te aporta seguridad extra que incrementará tu confianza ante cualquier imprevisto. El modelo Serie A Connected, además, incluye como novedad una App para configurar el patinete.

La Serie A tiene a tu disposición 4 modelos diferentes, el Serie A, el Serie A Connected, el Serie A Advanced Connected y el Serie A Advanced Connected Max. Porque en Cecotec saben que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades.

patinete-cecotec-bongo-serie-a

Ver Análisis Serie A - Básico

patinete-cecotec-bongo-serie-a-connected

Ver Análisis Serie A - Connected

patinete-cecotec-bongo-serie-a-advance-connected

Ver Análisis Serie A - Advance

patinete-cecotec-bongo-serie-a-advance-connected-max

Ver Análisis Seria A - Advance Connected Max

Serie Z

Reconocerás un patinete Bongo Serie Z por su aspecto potente junto a la calidad y seguridad de sus componentes: doble freno de disco, tracción deportiva trasera o su tabla XL, entre otros.

Sin duda se trata del vehículo de movilidad urbana perfecto para circular por la ciudad con toda seguridad y moverte por otros terrenos sin problemas.

En esta serie tienes a tu disposición dos modelos, el Serie Z y el Serie Z Off Road.

Este modelo aún no se ha puesto a la venta.

cecotec-bongo-serie-z-ciudad

ver análisis serie Z - Ciudad

cecotec-bongo-serie-z-off-road

ver análisis serie Z - Off-Road

Serie S

Próximamente podremos disfrutar de la nueva Serie S de los patinetes eléctricos Cecotec, unos vehículos atrevidos y con diseños modernos y dinámicos para que sientas que la ciudad es tuya. 

Gracias a su tabla XL y sus ruedas más grandes tendrás más estabilidad para circular con el patinete Cecotec más técnico.

patinete-cecotec-bongo-serie-s

Ver Análisis Serie S

Serie M

Se trata del patinete eléctrico Makalu, un vehículo para eliminar todo tipo de límites a tu conducción. El Makalu podría ser el patinete todo terreno definitivo

cecotec-outsider-demigod-makalu

ver análisis serie m - Makalu

Accesorios Patinete Cecotec

Los patinetes eléctricos Cecotec se caracterizan por sus baterías extraíbles e intercambiables, las cuales puedes comprar en la propia tienda de Cecotec para no correr riesgos. 

En elpatinete.net no te recomendamos comprar estas baterías a través de terceros o en compradores sospechosos, ya que no solo te podrían estafar sino que unas baterías que no sean adecuadas pueden echar a perder tu patinete.

Batería patinete Cecotec

La batería extraíble Cecotec permite que puedas aumentar la autonomía de tu patinete eléctrico, ya que cuando se agote la que tiene puesta el vehículo, puedes extraerla en el momento y sustituirla por una batería cargada. 

De esta forma, puedes incrementar la autonomía de tu patinete eléctrico Cecotec hasta cuando tú quieras. 

Esta batería está fabricada con ión-litio por lo que no solo proporciona una mayor duración, tarda menos tiempo en cargarse y elimina el efecto memoria.

Además, una ventaja que debes tener en cuenta es que puedes recargar las baterías del patinete eléctrico sin necesidad de que estén dentro del propio vehículo. Deja tu patinete en el garaje de casa y carga las baterías en la toma de corriente de tu salón, por ejemplo. Así de sencillo.

Trucar Patinete Cecotec

Si te parece que tu patinete eléctrico no está aprovechando la máximo su potencia existen formas de trucarlo para quitarle cualquier limitación y conseguir algo más de velocidad

Sin embargo, desde elpatinete.net no te recomendamos llevar a cabo estas acciones. Cualquier trucaje a tu patinete eléctrico Cecotec puede acarrear serios problemas que acabarían con la vida útil de tu pequeño vehículo de movilidad personal.

Otros productos de Cecotec

Como ya te hemos comentado en la introducción de este artículo, Cecotec tiene un amplio catálogo de productos relacionados con el hogar y el bienestar

Queremos que conozcas todo lo que puedes encontrar en la tienda de uno de los mayores fabricantes de pequeños electrodomésticos de España.

robot-aspirador-conga-excellence-cecotec-robot-4 -1

En Cecotec encontrarás algunos de los robot aspiradores mas deseados.

Aspiradoras

Cecotec dispone de una amplia gama de aspiradores para cada todos los gustos, todos ellos diseñados para hacer el momento de la limpieza del hogar mucho más rápido y fácil gracias a sus modernas prestaciones.

Robot aspirador

¿Aún no tienes un robot aspirador para encontrarte la casa limpia cuando llegues del trabajo? Te recomendamos estos tres modelos de aspirador Cecotec: Conga 1090 Connected Force, Conga Serie 990 y Conga 5090.

Aspirador escoba

El aspirador escoba Cecotec o aspirador vertical supone una revolución de la aspiración en casa. Podrás comprobarlo con el Conga RockStar 300 X-Treme ErgoWet, el Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet o el Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex.

Aspirador de trineo

Si te gusta el modelo de aspirador clásico, el de toda la vida, no te preocupes ya que Cecotec también tiene aspiradores de trineo como el Conga PowerAsh 1200, el Conga PowerAsh 1200 Steel o el Conga Wet&Dry Easy.

Robot limpiacristales

Sí, has leído bien, en Cecotec puedes encontrar robot limpiacristales como estos: Conga WinDroid 980 Connected, Conga WinDroid 970 o Conga Immortal Extreme 3,7 V Glass Hand.

Cocina

Gracias a esta gran marca española, puedes equipar tu cocina con la mejor selección de pequeños electrodomésticos pensados y diseñados para hacerte la vida más fácil. 

Como puedes ver a continuación, en Cecotec han pensado en todo diseñando electrodomésticos para cubrir cualquier necesidad en el hogar.

Robot cocina

Si buscas un robot de cocina con altas prestaciones y el diseño más moderno para tu hogar, echa un vistazo a los modelos Mambo 9090, Mambo 8090 y Mambo 7090, los cuales puedes comprar junto a una olla programable.

Ollas

Con las ollas programables de Cecotec olvídate de comida quemada o de ponerte a comer 

demasiado tarde. Te recomendamos la olla GM Modelo H Deluxe, la cual puedes combinar con otros complementos para tener el pack de cocina más completo.

Freidoras

Deja en el pasado las salpicaduras de aceite y las quemaduras gracias a las freidoras de Cecotec como la CleanFry 3000 ProFilter, la CleanFry Infinity 4000 Full Inox o la CleanFry Infinity 3000 Full Inox.

Licuadoras y exprimidores

Si eres aficionado a los zumos, los batidos o incluso las cremas tienes que hacerte con una de las licuadoras Cecotec. Las más recomendables son la Juice&Live 3000 EasyClean, la Licuadora Cecojuicer Compact y la Licuadora ExtremeTitanium 19000 XXL.

Cafeteras

¿Eres amante del café? Pues echa un vistazo a las cafeteras Cecotec para descubrir nuevos sabores y aromas: la Power Espresso 20, la Cafelizzia 790 Shiny Pro y la Cafetera express Power Espresso 20 Professionale.

Batidoras

¿Estás buscando batidoras de mano? Hazte con la Batidora de mano Powerful titanium 1000 pro

¿Prefieres una batidora de vaso? Entonces te recomendamos la Power Black Titanium 1800

Y si te decantas por la batidora amasadora, la mejor es la Cecomixer Compact.

Microondas

Cecotec pone a tu disposición su amplia gama de microondas de todo tipo. Nosotros te recomendamos los modelos ProClean 5010 Inox, ProClean 3160 Mirror y ProClean 3150.

Cuchillos y sartenes

Ya te hemos dicho al principio que con Cecotec puedes equipar tu cocina y es que no solo hay electrodomésticos sino otros útiles como cuchillos de las marcas Titanium, Santoku y Swiss Chef

De la misma manera, puedes encontrar set de sartenes Tasty Cook Series junto con tapas de cristal con válvula de vapor y pomos de acero inoxidable.

Envasadora al vacío

Con las envasadoras al vacío Cecotec ya podrás organizar y guardar tus alimentos de la forma más segura e higiénica posible. Tienes modelos como el Sealvac Steel o la Envasadora sealvac 110 y además, puedes comprar también las bolsas y recambios.
robot-cocina-cecotec-mambo-9090

En Cecotec puedes encontrar desde robots de cocina a patinetes eléctricos.

Planchado

Encargarse de la ropa es una de las tareas más tediosas del hogar así que Cecotec aporta su granito de arena para que el planchado sea un poco más fácil y dinámico.

Centro de planchado

Si quieres la máxima tecnología en planchado hazte con el centro de planchado Total Iron 10100 Pro

O si lo prefieres, adquiere una de las planchas Cecotec como la 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump o la Plancha Forcetitanium 5000 Smart.

Ventilación

Cuando llegan los días de más calor de año lo único en lo que pensamos es en estar fresquitos en casa. Por eso, Cecotec pone a nuestra disposición un amplio catálogo de ventiladores de todo tipo.

Ventilador

En Cecotec puedes encontrar ventiladores de techo pero también los clásicos ventiladores de pie y de sobremesa, ventiladores de suelo y ventiladores de torre. Incluso, si los necesitas, puedes adquirir enormes ventiladores industriales para locales amplios que requieran ventilación.

Fitness

Si quieres mantenerte en forma pero no puedes o no quieres salir de casa, prueba a utilizar cualquiera de los productos de fitness que Cecotec tiene en su catálogo. 

Cintas de correr

Tanto si quieres una cinta para correr o para andar, en Cecotec puedes encontrar una gran variedad entre las que destacan la Extreme Track, la RunnerFit Step Red y la RunnerFit Sprint.

Bicicleta

¿Vas a iniciarte en el mundo de la bicicleta estática o ya eres todo un experto? En Cecotec tienen de todo, como los modelos UltraFlex 25, GneticFit o UltraFlex 25 Reacondicionada.

Descanso

Y como no todo es trabajar en casa o sudar la gota gorda haciendo fitness, en Cecotec también puedes encontrar productos enfocados tanto a tus momentos de descanso como a tu diversión.

Sillón de masaje

¿Alguna vez te has imaginado lo que sería llegar a casa después del trabajo y recibir un masaje? Ahora es posible gracias a los sillones de masaje Cecotec, fabricados con los mejores materiales y la tecnología más moderna y ergonómica. Te sorprenderán todas sus prestaciones.

Conclusión

Como ves, Cecotec se encuentra en la vanguardia del pequeño electrodoméstico gracias a sus modernas líneas de diseño y a la búsqueda de la tecnología más innovadora, todo con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus clientes. 

Las opiniones sobre Cecotec siempre orbitan en torno a la calidad de sus productos y sus precios económicos así que no esperes más para empezar a conocer su catálogo.

¿Tienes algún producto de Cecotec en casa?, ¿y tu patinete eléctrico, es de Cecotec? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up