Patinete eléctrico de 700W, ideal para tus desplazamientos cotidianos

El patinete eléctrico se ha convertido en la alternativa preferida de muchas personas para la movilidad urbana. Quien se desplaza en patinete no tiene que preocuparse de los atascos, el aparcamiento o las zonas restringidas al tråfico, y puede moverse de un lado a otro con rapidez.

La gran variedad de modelos y precios hacen que el patinete eléctrico sea la elección de transporte mås popular; con la oferta tan amplia que existe, hay patinetes eléctricos para adultos de todos los presupuestos y para todas las necesidades y gustos.

Las ciudades se estån llenando de estos vehículos de movilidad personal que resultan muy cómodos y pråcticos en los desplazamientos urbanos. 

Hay modelos de patinetes muy sencillos, mientras que otros estĂĄn provistos de lo Ășltimo en tecnologĂ­a y puedes usarlos en todo tipo de vĂ­as y terrenos. 

En cuanto al tipo de usuarios que consumen este tipo de vehículos, cada día se unen mås. Y no solo en gente de diferentes edades, sino también en las circunstancias en las que utilizan su patinete eléctrico. 

Van desde un estudiante que necesita ir a la universidad o al instituto, un ejecutivo o trabajador que se elige el patinete para llegar hasta su oficina, hasta las personas que viven en otra localidad, aparcan su coche en las afueras de la ciudad y utilizan su patinete para moverse por ella.

Antes de comprar un patinete eléctrico sabemos que quieres comparar los modelos disponibles, sus prestaciones y por supuesto el precio. Por esta razón en elpatinete.net nos gusta actualizar la información sobre las diferentes opciones que puedes encontrar en el mercado.

De este modo podemos ayudarte a tomar la mejor decisión para que elijas el patinete eléctrico de acuerdo con tu presupuesto y tus necesidades.

Entre los patinetes eléctricos para adultos podemos encontrar modelos con diferentes potencias. Aquí vamos a revisar las características del patinete eléctrico de 700W, que es un patinete promedio para desplazamientos por la ciudad.

[productero asin=»B081YT5V39″] 

¿Cuånta potencia alcanza un patinete eléctrico?

La potencia de un patinete eléctrico es la que determina la velocidad måxima que puede alcanzar, así como también la facilidad con la que puede desplazarse por pendientes y trayectos irregulares.

La potencia que puede alcanzar un patinete eléctrico depende del tipo de motor y el sistema de transmisión de cada modelo.

Hoy en día hay modelos de patinetes eléctricos que cuentan con una potencia de hasta 6700W, con autonomía de 150 kilómetros y capaces de alcanzar una velocidad måxima de 100 kilómetros por hora. Es en verdad un patinete eléctrico para adulto muy potente. 

Sin embargo, debido a la reglamentación existente, la mayoría de la gente prefiere un patinete eléctrico de 4000W o menos en función del uso que se le quiera dar y la disponibilidad de presupuesto.

Los mĂĄs vendidos estĂĄn en un rango de potencias de 250W a 700W, siendo este Ășltimo uno de los mĂĄs apreciados por sus prestaciones para los desplazamientos por la ciudad.

Qué ventajas tiene un patinete eléctrico de 700w

Un patinete eléctrico de 700W ofrece muchas ventajas como alternativa de movilidad urbana.

  • Tiene una buena autonomĂ­a de cerca de 25 kilĂłmetros o un poco mĂĄs, dependiendo del modelo.
  • Es plegable y ligero, por lo que es fĂĄcil transportarlo cuando vamos en autobĂșs, en el coche o caminando dentro de un edificio. 
  • Se puede guardar en casi cualquier lugar.
  • Se ofrece en una gama de precios accesible.
  • Por lo general el cargador de la baterĂ­a es fĂĄcil de llevar y puedes poner a cargar el patinete el cualquier parte en caso de necesitarlo.

Desventajas frente a otros modelos

Si comparamos un patinete de 700W con un patinete eléctrico de 1000W por ejemplo, podemos encontrar que la autonomía es menor así como también la potencia.

Si vives en una ciudad con muchas cuestas, los modelos de mĂĄs potencia te resultarĂĄn mĂĄs Ăștiles para circular por ellas. Un motor mĂĄs potente significa mĂĄs fuerza.

En el caso de un patinete eléctrico todoterreno, la potencia es importante para recorridos por superficies irregulares. Si es el tipo de patinete que estås buscando tal vez quieras considerar uno de potencia mayor, aunque el de 700W se desenvuelve bastante bien.

Cuanta mås potencia tengan los patinetes eléctricos para adultos mejor se comportarån en terrenos irregulares y en cuestas empinadas. Pero en general, un patinete eléctrico de 700W cubre de forma satisfactoria tus necesidades de desplazamientos diarios. 

Si comparamos el patinete eléctrico de 700W con otros patinetes de menos potencia, el precio de los segundos es bastante inferior.

Qué es capaz de hacer un patinete de 700W

La velocidad måxima reglamentaria en España para los patinetes eléctricos es de 25 kilómetros por hora; un patinete eléctrico de 700W cuenta con la potencia necesaria para alcanzar esa velocidad, y en algunos modelos incluso un poco mås.

La autonomĂ­a mĂ­nima que te ofrece una baterĂ­a en los patinetes de esta potencia te permite recorrer un mĂ­nimo de 25 kilĂłmetros entre cada carga, aunque en algunos modelos se puede encontrar una autonomĂ­a de algunos kilĂłmetros mĂĄs.

Algunos modelos ofrecen tres modos de conducción; uno para ahorrar batería, otro para el mayor rendimiento en cuanto a potencia con el mínimo consumo de energía   posible, y un tercer modo para obtener la måxima potencia que te permite circular por pendientes de 15 grados sin problema.

Por lo general estån diseñados para soportar hasta 100 kilogramos de peso, se pueden plegar y algunos modelos cuentan con batería extraíble, con lo que podrías llevar una en tu mochila para intercambiarla y ganar el doble de autonomía.

Un patinete eléctrico de 700W estå entre los patinetes que podríamos llamar de gama media y su rendimiento es muy bueno; suelen resultar muy cómodos con una rodada suave y amortiguada que hacen de tus trayectos un paseo placentero.

Conclusiones 

Un patinete eléctrico de 700W es una alternativa muy buena en vehículos de movilidad personal. La potencia es muy importante, en especial en las ciudades donde hay muchas calles y avenidas en pendiente.

Es un artĂ­culo con una alta demanda, y esto hace que cada vez sean mĂĄs las personas que lo consideran el mejor vehĂ­culo para los desplazamientos diarios. AdemĂĄs, su tecnologĂ­a estĂĄ en continua evoluciĂłn y cada dĂ­a los fabricantes nos ofrecen mejores versiones.

Entre los diferentes modelos disponibles estamos seguros de que estå el que serå el mejor patinete eléctrico para satisfacer tus necesidades diarias.

¿Ya sabes cuål es el tuyo? ¿utilizas un patinete eléctrico de 700W en tus desplazamientos cotidianos? ¿qué tal la experiencia? ¥Cuéntanos en los comentarios!

ÂżNos Compartes?ÂĄGracias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.