Los 🥇 3 Mejores Patinetes Eléctricos con App en tu Smartphone

Los mejores patinetes eléctricos con App

Tener un patinete eléctrico para tus desplazamientos por la ciudad es genial; este vehículo de movilidad personal te da una gran libertad e independencia, además de ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Para que puedas tenerlo siempre en óptimas condiciones necesitas tener información sobre su funcionamiento, el estado de la batería, la distancia que llevas recorrida, etc.

La mejor manera de tenerlo todo bajo control es a través de una aplicación en tu móvil. Hoy queremos hablarte de los 3 mejores patinetes eléctricos que están vinculados con una app para Iphone o Android.

Para que tengas todo bajo control.

Imagen
Superventas
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Mas Potente
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5' - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
Motor
280 W
700 W
350 W
Velocidad max.
25 km/h
25 km/h
25 km/h
Autonomía
Hasta 30 km
hasta 25 km (ampliable con batería extraíble)
hasta 30 km.
Peso permitido
100 kg
120 kg
120 kg
Peso producto
12.5 kg
13,5 kg
13 kg
Display en manillar
App
Envío rápido
Superventas
Imagen
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Marca
Motor
280 W
Velocidad max.
25 km/h
Autonomía
Hasta 30 km
Peso permitido
100 kg
Peso producto
12.5 kg
Display en manillar
App
Envío rápido
Precio
Mas Potente
Imagen
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
Motor
700 W
Velocidad max.
25 km/h
Autonomía
hasta 25 km (ampliable con batería extraíble)
Peso permitido
120 kg
Peso producto
13,5 kg
Display en manillar
App
Envío rápido
Precio
Imagen
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5' - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
Marca
Motor
350 W
Velocidad max.
25 km/h
Autonomía
hasta 30 km.
Peso permitido
120 kg
Peso producto
13 kg
Display en manillar
App
Envío rápido
Precio

Ventajas de tener una App para tu patinete

Sincronizar el patinete eléctrico con tu móvil a través de una aplicación te da acceso a los datos de tu pequeño vehículo. Esto se traduce en ventajas para que puedas disfrutar al máximo de tu VMP:

  • Puedes llevar un registro de la distancia recorrida.
  • Obtienes información en tiempo real del estado de la batería.
  • Algunas aplicaciones, además, te permiten cambiar el firmware de tu scooter; con ello puedes ajustar algunos parámetros como, por ejemplo, aumentar la velocidad máxima.
  • Desde las aplicaciones móviles es posible controlar la luz trasera.
  • También, puedes controlar la temperatura del motor.
  • La aplicación móvil de algunas marcas te permite guardar la ubicación del patinete eléctrico, algo muy útil cuando no recuerdas dónde lo dejaste aparcado.

Si tu patinete eléctrico está vinculado a una App dispones de información en tiempo real, además de acceder a una serie de registros que te serán de gran utilidad para conocer el estado general de tu pequeño vehículo.

Así, podrás planificar el mantenimiento preventivo para alargar su vida útil y evitar imprevistos en los desplazamientos. Uno de los patinetes eléctricos que puedes conectar a tu móvil con una App es el Hiboy S2, uno de los preferidos de los amantes de estos vehículos.

Características de las Apps de patinetes

En general, las aplicaciones para patinetes eléctricos, en sus versiones más sencillas, muestran los datos básicos, como la distancia que llevas recorrida, la velocidad o el nivel de la batería. Funcionan mediante conexión bluetooth y hay Apps de patinete eléctrico para Android y para Iphone.

Las Apps más avanzadas te aportan más información, tanto en datos promedio como en tiempo real. Puedes obtener datos como la fecha de fabricación del patinete, la velocidad máxima que puede alcanzar o la temperatura del patinete, además de poder crear y guardar rutas por las que circular con tu pequeño scooter.

Además, muchas de las Apps para patinetes eléctricos tienen la opción de bloqueo del scooter; algo muy útil para evitar cualquier intento de robo.

Por qué elegir un patinete compatible con una App

Si conectas tu patinete eléctrico a una App podrás aprovechar al máximo todas las funciones de tu scooter; desde la aplicación puedes controlar la potencia para aumentar el rendimiento de la batería, y elegir las rutas más rápidas para hacer tus recorridos en menos tiempo.

También podrás llevar un mejor control sobre la salud de tu patinete, monitoreando su rendimiento gracias a los datos que la propia aplicación va registrando. Y en caso de que te lo roben, puedes bloquear el patinete desde la App para que quede inmovilizado.

Si compras un patinete eléctrico que puedas conectar a tu móvil con una App, como el patinete Cecotec Bongo Serie A, tendrás un mejor control sobre tu scooter tanto si vas conduciéndolo como cuando está parado.

Es muy importante que cuando vayas a instalar la App incluyas una contraseña de acceso; así, evitas que otras personas puedan controlar tu patinete desde sus móviles.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

¡Rebajado! Xiaomi Mi M365

El patinete eléctrico Xiaomi M365 es uno de los más vendidos y mejor valorados por los usuarios, y puedes conectarlo a una App. Está fabricado en aluminio aeroespacial, algo que le aporta ligereza, tan sólo pesa 12,5 kilos, sin perder la robustez necesaria para darte seguridad en tus desplazamientos cotidianos.

Su batería de 7800 mAh es de litio y está fabricada por LG. El litio en las baterías ayuda a que se carguen más pronto de lo habitual; en el caso del Xiaomi M365 tarda 5 horas. Y lo mejor es su cargador, que puedes llevártelo en tu mochila porque apenas pesa y es bastante pequeño; así podrás aprovechar cualquier momento del día para poner a cargar tu patinete.

Destacan los dos modos de conducción que trae el M365 de serie, el modo ECO para los más exigentes con el ahorro energético, y el modo normal para poder sacarle el máximo partido a tu pequeño gran patinete eléctrico de Xiaomi.

La seguridad que brinda este patinete eléctrico del gran gigante asiático se ve reflejada en el doble sistema de frenado, además de una luz LED trasera de freno. Así, serás visto por todos en cualquier momento.

Características de la app

La aplicación de Xiaomi para controlar sus patinetes eléctricos se conecta al vehículo de movilidad personal a través de Bluetooth.

A través de ella, y desde la pantalla de tu smartphone, podrás habilitar el control de crucero, además de bloquear el patinete cuando lo dejes aparcado. También te permite encender y apagar la luz trasera del pequeño vehículo, conocer el estado en el que está la batería, su nivel de carga y la velocidad a la que estás circulando junto con los kilómetros que llevas recorridos.

Sin duda, es una aplicación muy completa con la que podrás llevar un control perfecto de tu Xiaomi M365.

Te invitamos a que leas el análisis completo que tenemos aquí>>>

Cecotec Bongo Serie A

¡Rebajado! Cecotec Bongo Serie A Connected

La serie A de los patinetes eléctricos Bongo de Cecotec está compuesta por 4 modelos que comparten una serie de características que han seducido a miles de usuarios. Excepto el Serie A, el más sencillo de los 4, los otros tres modelos pueden conectarse a una aplicación móvil.

Su denominador común es el motor brushless alimentado por una batería intercambiable que puedes extraer muy fácilmente desde el manillar del patinete, tan solo levantando la tapa protectora. Esto te permite llevar una batería de repuesto en tu mochila, y así no estar pendiente de ponerlo a cargar por temor a quedarte a medio camino de vuelta a casa.

Cuenta con el sistema Mazinger de plegado que te permite plegar el mástil y los puños del patinete, convirtiéndolo en un reducido vehículo capaz de entrar en cualquier rincón y muy fácil de llevar.

El patinete eléctrico Cecotec está preparado para subir cuestas empinadas y transitar por superficies irregulares. Según el modelo, puedes contar con una autonomía que va de los 25 kilómetros a los 45 kilómetros

Además, destacan las ruedas tubeless de 8,5 pulgadas antipinchazos y el triple sistema de frenado; sin duda, un plus de seguridad para ti.

¿Quieres saber mas acerca del patinete de Cecotec? Echa un ojo a este artículo>>>

Características de la app

Algo que nos encanta de la aplicación móvil del patinete eléctrico Cecotec, es que puedes conectar con la ayuda del servicio de soporte técnico de la marca. Te ayudará a resolver cualquier duda o imprevisto que sufras con tu pequeño vehículo.

Puedes seleccionar uno de los tres modos de conducción, controlar el nivel de la batería y el ajuste de frenado.

A través de la App que se conecta mediante Bluetooth, también podrás ver la velocidad y la temperatura del motor. Y la propia aplicación lleva un registro de los kilómetros recorridos, te permite apagar y encender la luz delantera, y también puedes bloquear el patinete.

Hiboy S2

Estamos ante un patinete eléctrico que ha conquistado a millones de personas por su bonito diseño, junto con unas excelentes condiciones de seguridad.

El Hiboy S2 destaca por su doble sistema de frenado compuesto por un disco de 110 milímetros junto con el frenado antibloqueo regenerativo eABS, algo que ayuda a frenar de manera suave incluso en situaciones de emergencia.

Los usuarios de este fantástico patinete disfrutan de una conducción suave gracias a su sistema de amortiguación a base de resortes, que pueden ajustar con la ayuda de una llave.

Cuenta con un motor de 350W impulsado por una batería de litio de 36V que se carga por completo en un máximo de 5 horas. Alcanza los 20 Km/h y tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros.

Este patinete eléctrico es perfecto también para conducir de noche, ya que tiene luces delanteras, traseras y también en el medio del pequeño vehículo.

Todos los conductores del Hiboy S2 coinciden en la suavidad del patinete, con una buena aceleración y estabilidad que proporcionan una experiencia muy positiva en la conducción.

Para conocer todas las características de este patinete eléctrico, te proponemos la lectura de su análisis completo desde aquí>>>

Características de la app

La aplicación oficial de Hiboy te permite acceder a todos los datos de tu patinete mediante conexión Bluetooth. Puedes controlar la temperatura del motor, la velocidad, los kilómetros recorridos y el estado de la batería.

A través de la app también puedes configurar el control de crucero, además de bloquear el patinete y también encender y apagar las luces. Además, tiene la posibilidad de poder actualizar el firmware.

Conclusión

Las aplicaciones móviles que ofrecen algunos fabricantes de patinetes eléctricos te permiten llevar un mejor control de tu pequeño vehículo a través de tu smartphone, además de poder bloquearlo en caso de robo. 

No sólo para conocer el estado de la batería o los kilómetros que llevas recorridos, sino también para poder llevar un control que te ayude a realizar el mantenimiento preventivo de tu pequeño vehículo.

¿Tu patinete eléctrico tiene una aplicación móvil para poder controlarlo desde el móvil? ¿Estás pensando en cambiar de patinete eléctrico y quieres uno que tenga App? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

¿Nos Compartes?¡Gracias!

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up