Black Friday 2020🥇 Mejores Ofertas de PATINETE ELÉCTRICO

Chollazos en Patinete Eléctrico para el Black Friday 2020

El 2019 ha tenido un Black Friday repleto de ofertas. Puede haber sido el mejor de la historia. Como de costumbre, en esta página te pondremos las mejores ofertas que vayan saliendo en el Black Friday y Ciber Monday 2020 para patinetes eléctricos, hoverboard, etc. Nosotros te iremos poniendo la información mas actualizada durante ese periodo y tendrás a tu disposición este sitio para el resto del año. De ese modo siempre estarás informado.

Aquí te vamos a poner las ofertas flash disponibles que vayamos encontrando. Recuerda que son ofertas de duración muy limitada y se esfuman en un abrir y cerrar de ojos. Busca la que mas te interese y lánzate a por ella.

✅Mejores Ofertas de Patinete Eléctrico en el Black Friday 2020

Cómo siempre hacemos, te avisamos con tiempo para que tengas claro que la temporada del Black Friday, y sus chollazos, no solo se limita a el mismo día de la celebración del Viernes Negro. También tienes ofertas, pero en menor medida, en el Cyber Monday, que es el primer lunes después del Black Friday. Asimismo tendrás una semana antes y una semana después del Viernes Negro, para encontrar ofertas. 

Durante esos días las ofertas serán menores pero también debes tener en cuenta que habrá menos competencia y te resultara mas sencillo hacerte con ellas.

Tu asegurate de estar atento desde durante las dos semanas que durará el Black Friday.

En esta temporada tienes una oportunidad perfecta para hacer un regalo de Navidad, o para hacerte con ese patinete eléctrico que tanto te gusta, pero que antes veías tan caro. Es el momento perfecto para comprar productos de alta gama como aquel hoverboard al que le echaste el ojo unos meses antes, pero estaba a un precio demasiado alto para aquella ocasión.

⭐Ofertas en Patinetes Eléctricos

Aunque es cierto que en el mundillo de los patinetes eléctricos salen menos ofertas que en otros sectores, por ejemplo smartphones, cámaras de vídeo etc, de cuando en cuando puedes encontrar verdaderas gangas. 

En algunos casos hemos visto en el Black Friday al patinete de Xiaomi rebajado mas del 13% y algunos otros modelos con ofertas del 40% de rebajas.

Sigue atento porque iremos poniendo ofertas interesantes. De momento y mientras va llegando el tiempo del Black Friday 2020, vamos a ir poniéndote ofertas que ya va lanzando Amazon. Recuerda que Amazon crea ofertas de forma constante. Pasa por esta página de cuando en cuando para que veas las últimas publicadas.

Estas han sido las ofertas de patinetes eléctricos Black Friday que hemos encontrado por el momento. Recuerda mirar bien las ofertas. Algunas desaparecen rápido y otras continúan durante días. Por ello, lo mejor es que entres a diario para ir vigilando las ofertas por si aparece una nueva mas interesante.

⭐ Ofertas en Accesorios y Protecciones para Patinete Eléctrico

En cuanto a ofertas en accesorios para tu patinete eléctrico también podrás encontrar buenos descuentos. Incluso podría decirse que es mas probable encontrar descuentos en estos complementos que en patinetes completos. Es normal, su precio es mucho mas bajo y las empresas pueden permitirse mas la bajada de precio, que a ti siempre te beneficia.

Protecciones:

Bloqueos:


Bolsa transporte:

Flycoo2 - Bolso de Mano para Xiaomi Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4 Patinete Eléctrico Scooter Bolsa de Almacenamiento Plegable Bolso Bandolera - Oxford Bolsa de Transporte portátil
Bolsa de almacenamiento para patinetes eléctricos Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4.; Material: Oxford 1680D. Es resistente, impermeable.

Mochila Manillar:


Ruedas:

Varios:

⭐Ofertas en Patinetes Clásicos sin Motor

Los patinetes sin motor estan practicamente en todas las ciudades del mundo. Tienen mucha historia detrás. Aquí tienes las ofertas mas interesantes en patinetes urbanos.

Adultos:


Niños:


⭐ Ofertas en Accesorios y Protecciones para Patinete Clásico

Hudora BOLSA SCOOTER BIG WHEEL 1110X140X420 MM
Material de polipropileno resistente.; Con trabillas y correas de transporte.; Adecuado para guardar y transportar scooters.

⭐Ofertas en Monociclos Eléctricos

En esta sección iremos añadiendo los modelos de monociclos eléctricos que estén en oferta. Aunque hasta el día de hoy Amazon no ha publicado ni una sola oferta en Monociclos Eléctricos de cara al Viernes Negro, el día fuerte es mañana viernes 29. Esta noche a las 0:00 horas comenzará el Black Friday. Vuelve a menudo durante todo el día porque es posible que mañana si publiquen ofertas.

⭐Ofertas en accesorios

Para el día de hoy puedes encontrar buenos chollazos en todo tipo de accesorios. Vemos que sobre todo están sacando ofertas muy buenas en accesorios para hoverboard SmartGyro.

De igual modo hoy puedes encontrar muy buenas ofertas en otros accesorios. Echa un vistazo a todo lo siguiente:

Estas son las ofertas de la semana del Black Friday 2020 para el día de hoy. A continuación te recordamos las ofertas de otros días anteriores que aún siguen vigentes.

✅¿Qué es el Black Friday?

que es el black friday de amazon

El Black Friday es la mejor época para hacer compras de productos de alta gama

Vamos a resumirte qué es el Black Friday, por si las moscas a estas altura aún no lo sabes. Es un periodo de macro ventas que, por así decirlo, abre la campaña de Navidades.

A la pregunta ¿de dónde viene el Black Friday?, hay que comentar que tiene su origen en Estados Unidos. En sus inicios la campaña funciona solo en el mundo offline en tiendas físicas, pero con el paso del tiempo su celebración se extendió también a internet. Precisamente es por ello que luego se creo el Cyber Monday, que se celebra el primer lunes después del Black Friday y solo afecta a las compras online. Ese día las ofertas son notablemente menores.

Las compras en el mundo físico lo convierten este día en una batalla campal en busca de la mejor ganga. Las compras online no se quedan cortas y multitud de tiendas onlinen lanzan sus mejores ofertas. Amazon es el marketplace con mas potencia en este campo y el número de ventas durante el Viernes Negro es abismal.

Este día puedes ver enormes descuentos que no encontrarás en otra época del año. Podrás comprar un patinete eléctrico por precio mucho menores que en otro momento. Es la mejor época para ir a la caza del chollazo perfecto.

Asimismo podrás encontrar ofertas del día a un precio muy atractivo y ofertas flash, que son las realmente potentes en cuanto a reducción considerable de precio.

✅Cómo Funciona el Black Friday en Amazon

Pese a ser un evento mundialmente conocido, podría ser la primera vez que te enfrentas a el. Es por ello que hemos decidido darte unos consejos para que puedas aprovechar este día al máximo. Es importante que no te lances sin pensar a comprar cualquier cosa solo porque veas que el precio esta bajo.

Las ventajas de comprar este día son muchas, pero los peligros también son varios, así que echa un vistazo a las siguientes pautas a seguir durante el Viernes Negro de 2020.

⭐Cómo comprar en el Black Friday y Cyber Monday

  • Ten tu conexión Wifi al máximo de su capacidad. Esto quiere decir que durante este día, no tengas conectado nada mas que pueda tirar del ancho de banda. La web de Amazon durante el Black Friday soporta millones de conexiones simultaneas. Esto quiere decir que en cualquier momento puede haber un cuelgue en la conexión y sufrir retrasos en la carga de la página. Esos retrasos se traducen en no llegar a tiempo para cazar una oferta determinada. Apaga cualquier programa o dispositivo que use la Wifi a parte de tu ordenador.
  • Estate conectado a mayor parte de tiempo posible. Las ofertas no se mantienen durante todo el día. Descubrirás como muchas de ellas tan solo las ves durante unos segundos, para después desaparecer. Además, no te despertaras por la mañana para encontrarte con el patinete eléctrico de tus sueños. Esa oferta podría aparecer a cualquier otra hora. Las ofertas mas potentes llegan por la tarde-noche.
  • Aprende a utilizar la lista de deseos. Puede que te encuentres con productos que se hayan agotado. Añadirlos a esta opción, los mete en una lista de espera por si el comprador original decide rechazarlo a última hora por la razón que sea. Si el siguiente de la lista eres tu, lo habrás conseguido.
  • No te lo pienses mucho. La lista de productos de Amazon es inmensa con decenas de categorías y cientos de productos cada una. Sería interesante que te familiarizases con esas categorías unos días antes. De ese modo el día del Black Friday podrás ir al grano. Entrarás a la categoría que te interesa, y podrás comprar el artículo que quieres. Cuando lo encuentres decide rápido y añádelo al carrito de la compra. De ese modo dispondrás de 15 minutos para pensarte si lo quieres o no. Lo bueno es que lo tendrás reservado para tu durante ese periodo. Compra primero...decide después.

⭐¿Qué comprar durante el Viernes Negro?

Esta es la mejor época del año, con diferencia, para las compras online. Todas las tiendas online se suman a lanzar ofertas muy jugosas. Amazon no iba a ser menos. En su marketplace podrás encontrar cualquier cosa. 

Las mejores ofertas las vas a encontrar en el los productos mas demandados. Estos son los de la categoría de electrónica. Si estas pensando en comprar un smarthpone, lo mejor que puedes hacer es esperar al Black Friday. El ahorro que puedes conseguir marcará una clara diferencia en tu economía a corto/medio plazo.

Pero igual que decimos esto, te recordamos que las ofertas son en todas las categorías y, aunque algunas categorías lancen mas ofertas que otras, todas las categorías tendrán ofertas para todos los gustos.

✅¿Cuándo es el Black Friday y el Cyber Monday en 2020?

Todos los años el Black Friday se celebra el mismo día; el viernes después de Acción de Gracias. Eso significa que el Black Friday 2020 es el 27 de noviembre.

El Cyber Monday se celebra el primer lunes después del Black Friday. Esto significa que el Cyber Monday 2020 es el 30 de noviembre.

Si bien es cierto que esta etapa es un carrusel de muchas ofertas de gran calibre, las ofertas en patinetes eléctricos durante el Cyber Monday son menores.

De igual modo, es interesante comentar que las ofertas están disponibles una semana antes y otra después del Viernes Negro. ¿Qué quiero decir con esto? Que estés pendiente a la web de Amazon a partir del 20 de noviembre que comenzarán a aparecer ofertas. Iran de a poco. Las mas potentes serán el viernes 27 de noviembre. Luego de menor calado el lunes 30 de noviembre. Amazon estará soltando ofertas a partir de entonces hasta el 4 de diciembre.

La última semana las ofertas serán menores.

Como resumen:

  • Del 20 al 26 de noviembre: Semana del Black Friday.
  • 27 de noviembre: Black Friday.
  • 30 de noviembre: Cyber Monday.
  • 1 al 4 de diciembre: ofertas menores.

✅Resumen de las Mejores Ofertas dentro del Black Friday y CiberMonday 2020

⭐Ofertas actualizadas Patinete Black Friday 2020

⭐Otros contenidos interesantes que tenemos en elpatinete.net

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Black Friday 2020
Nombre del artículo
Black Friday 2020
Descripción
Ofertas en Patinete Eléctrico para el Black Friday 2020 en Amazon
Autor
Nombre público
El Patinete
Logo público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up