Patinetes Eléctricos RUIMA, la marca china de moda

Patinete eléctrico Ruima, un pequeño vehículo con grandes prestaciones

El mercado de los patinetes eléctricos está cambiando; los fabricantes cada vez apuestan por incorporar prestaciones avanzadas en la fabricación de sus modelos. Y todo sin encarecer demasiado el resultado final.

Hoy quiero hablarte del patinete eléctrico Ruima, una alternativa más que interesante para los usuarios que cada vez exigen más a su pequeño vehículo pero sin renunciar a un precio atractivo.

De esto sabe mucho este fabricante chino, que está revolucionando el sector de los patinetes eléctricos con el lanzamiento del Ruima Mini 4 y el Ruima Mini 4 pro, dos modelos muy bien recibidos por los amantes de los vehículos de movilidad personal.

¡Comenzamos!

ruima-patinete-electrico

Ruima vista ampliada

Diferencias con otros patinetes eléctricos

Lo que más preocupa a cualquier usuario de patinetes eléctricos es, sin duda, la velocidad y autonomía de su pequeño medio de transporte.

Esto lo sabe muy bien Ruima, el fabricante que ha diseñado sus patinetes con una potencia superior a la media. Con esto consigues incrementar la velocidad de crucero, algo que ha sido muy bienvenido por los usuarios de patinetes eléctricos porque ayuda a ganar aún más tiempo en los desplazamientos cotidianos.

Y la mejor noticia que podemos darte es que este patinete eléctrico no tiene un precio superior a sus competidores más pequeños en potencia y autonomía.

Características principales 

Ruima ha sabido escuchar las peticiones de los usuarios más experimentados en el uso frecuente de patinetes eléctricos. 

El Ruima Mini 4 es el modelo más representativo de la marca, y te ofrece unas características de lo más interesantes. Vamos a conocerlo un poco mejor.

Potencia y velocidad

Sin duda, los dos puntos fuertes de este espectacular patinete eléctrico. Posee una potencia importante, entre 200 y 500W que te ayudarán a subir las cuestas de tus viajes sin ninguna dificultad.

Además, con el Ruima Mini 4 puedes alcanzar una velocidad de hasta 45 Km/h. ¿Has pensado cuánto tiempo vas a ganar al cabo de la semana?

Autonomía

Otro de los aspectos fundamentales que todos queremos conocer de un patinete eléctrico es la autonomía, en especial si tienes que hacer recorridos considerables a diario.

En el caso del Ruima Mini 4 podrás disfrutar de una autonomía de 60 kilómetros en el modo ECO de conducción. Porque si eres de los que te gusta poner a prueba a tu patinete y disfrutar de una conducción más deportiva, entonces debes usar el modo SPORT donde la autonomía baja un poco. 

Las ruedas del Mini 4

El patinete eléctrico Ruima Mini 4 viene equipado con ruedas de aire de 8”, algo que repercute en tu confort mientras viajas en él.

Y para completar la agradable sensación de conducir tu Mini 4, tiene suspensión trasera con doble muelle. Será como ir subido en una nube.

Tiempo de carga

Con una potencia tan potente como la de este fantástico patinete eléctrico que estamos presentándote hoy, el tiempo de carga de la batería oscila entre las 6 y las 8 horas.

Nosotros, en elpatinete.net siempre te aconsejamos que enchufes tu patinete por las noches. Es verdad que puedes cargarlo durante el día en caso de necesidad; pero si no tienes que preocuparte de algo así, mucho mejor, ¿no crees?

Peso y medidas

El Mini 4 es muy robusto y puede soportar hasta 120 kilos de peso, algo que también gusta mucho a los usuarios, que cada vez más buscan un patinete eléctrico para adulto de Ruima.

Pesa 16,5 kilos y tiene una altura de 120 centímetros además de sus 110 centímetros de largo y 22 de ancho. Sin duda, un patinete muy robusto que brinda una fuerte personalidad.

Y algo que estamos seguros te encantará es que este patinete eléctrico Ruima tiene una versión impermeable. Es fantástico para viajar en zonas donde llueve con frecuencia, porque no tendrás que preocuparte de si tu Ruima Mini 4 se deteriora con la humedad.

scooter-electrico-ruima-plegado

Ruima plegado para poder transportarlo de forma cómoda

Ventajas del patinete eléctrico Ruima 

Está claro que cada vez es más difícil destacar con cualquier detalle en el sector de los patinetes eléctricos. Sin embargo, Ruima ha sabido conectar con los usuarios más exigentes y los dos modelos que tiene a la venta destacan por estas ventajas.

Precio

Ruima es uno de los fabricantes que ha sabido encontrar el equilibrio entre calidad y precio en todos los productos de su catálogo.

Ha mejorado de manera considerable la tecnología y prestaciones sobre otros muchos patinetes eléctricos que ya están en el mercado. Y todo esto con un precio excelente.

Impermeabilidad

Este es uno de los puntos fuertes de los patinetes eléctricos de Ruima. Ya sabes que no es bueno que estos pequeños vehículos se mojen, por eso nadie te recomienda utilizarlos cuando llueve.

Sin embargo, con esta característica exclusiva de estos patinetes podrás continuar con tu vida normal también en época de lluvias. Esto amplía aún más la posibilidad de moverte en patinete, si vives en una zona húmeda o con muchos días de lluvia al año.

Velocidad

No podemos dejar pasar esta importante ventaja de los patinetes eléctricos Ruima. Y es que, como te hemos dicho antes, consiguen alcanzar una velocidad de hasta 45 Km/h.

Ya no tendrás tiempo para aburrirte mientras llegas a casa en tu patinete eléctrico. Y lo mejor de todo, es que tampoco tienes que hacer una inversión importante solo porque Ruima ha conseguido incrementar la velocidad de sus patinetes eléctricos.

Desventajas del patinete eléctrico Ruima 

En esta web no queremos engañarte ni venderte humo. Es cierto que el patinete Ruima es una elección excelente si estás pensando en comprar un patinete eléctrico, pero también presenta algunas desventajas.

Veamos esos inconvenientes.

Peso

Es evidente el incremento de la potencia y el tamaño va en detrimento del peso. Y es que el patinete eléctrico Ruima tiene un peso de 16,5 kilos.

Debes tenerlo muy en cuenta antes de comprarlo, porque si vas a combinar tus desplazamientos en el patinete con el uso de transporte público, o si tienes que cargar con él hasta llegar a tu oficina para guardarlo, por ejemplo, el peso que debes aguantar es importante. 

Recuerda que un patinete normal suele pesar unos 10 kilos, más o menos.

Tiempo de entrega

El Ruima Mini se fabrica en China, y es de este país asiático desde donde envían los pedidos de los patinetes. Esto supone unos plazos de entrega que debes tener en cuenta; tarda en llegar a España entre dos semanas y un mes.

Sin embargo, estos plazos de entrega no son tan largos cuando necesites comprar los accesorios para tu patinete. Nosotros, en elpatinete.net tenemos un gran surtido de ellos con los que podrás cuidar y personalizar tu patinete.

Por qué comprarlo

Este pequeño vehículo te ofrece unas prestaciones superiores a las de los patinetes habituales, con una relación calidad precio difícil de mejorar. La velocidad que alcanza junto con su gran autonomía, te ayudarán a hacer recorridos muy largos sin tener que cargarlo en ningún punto intermedio.

Esto lo convierte en un vehículo de movilidad personal ideal para cualquier desplazamiento urbano a diario.

No hay duda de que el patinete eléctrico Ruima tiene muchos puntos que lo hacen estar por encima de otros modelos que encontramos en el mercado, lo que lo han convertido en un modelo muy famoso y preferido de muchos usuarios.

patinete-electrico-ruima

Dos Patinetes Ruima juntos.

Los modelos más vendidos de Ruima

Además del conocidísimo Ruima Mini 4, el fabricante chino también tiene en su catálogo el Mini 4 Pro, un modelo cuya única diferencia frente al primero es su potencia.

Consigue llegar a una velocidad de hasta 50 Km/h y comparte las mismas prestaciones que su hermano pequeño, incluida la impermeabilidad que te permite circular con él en los días de lluvia.

Opiniones y conclusiones

Este patinete eléctrico tiene opiniones muy buenas, en general, de todos los usuarios. Todos los clientes que ya disfrutan de un Ruima en su vida, coinciden en la buenísima relación calidad precio, y se muestran más que satisfechos al respecto.

Sin duda, se trata de un patinete perfecto para entornos urbanos sobre los que responde sin problemas, ya sea en terreno llano o con cuestas.

¿Conocías a este portento de los patinetes eléctricos?, ¿ya tienes uno? Cuéntanos en comentarios tus experiencias con el Mini 4 y el Mini 4 Pro de Ruima. Nos encantará leerte.

Resumen
Nombre del artículo
Patinete eléctrico Ruima, un pequeño vehículo con grandes prestaciones
Descripción
Te presentamos los patinetes eléctricos Ruima, un verdadero portento que está revolucionando el sector de los vehículos de movilidad personal.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up