Patinetes Eléctricos Con Ruedas Grandes 🥇 Máxima Robustez

Patinete eléctrico equipado con ruedas grandes

El patinete es un vehículo de movilidad personal que destaca por su versatilidad. Además de ser amigable con el medio ambiente, nos facilita los desplazamientos por la ciudad y es muy económico, tanto el precio de compra como su consumo y mantenimiento.

Entre los preferidos por los amantes de este medio de transporte están los patinetes eléctricos con ruedas grandes; con ellos, los desplazamientos por la ciudad se convierten en una experiencia muy agradable y placentera.

¿Quieres conocer nuestra guía de patinetes para adultos? Te ayudamos a decidir cuál es el mejor patinete para ti. Y si estás pensando en comprarte un patinete eléctrico que tenga ruedas grandes, quédate a conocer nuestra mejor selección y por qué son una buena alternativa a los patinetes convencionales.

Características de los patinetes con ruedas grandes

La principal característica que ofrece un patinete con ruedas grandes para adulto es, sin duda, la comodidad que te proporciona cada vez que te desplazas con él.

Los desplazamientos por la ciudad implican circular por diferentes tipos de pavimentos, unos más irregulares que otros; esto hace que se produzcan vibraciones que pueden ser algo molestas. Las ruedas grandes, en combinación con la amortiguación, las hacen menos perceptibles.

Los patinetes de ruedas grandes por lo general llevan un doble sistema de frenado, diseñado para detener el patinete con rapidez y suavidad.

La mayoría de los modelos además de ser plegables, también tienen un manillar de altura ajustable para adaptarlo a la fisonomía de cada persona.

Suelen ser patinetes eléctricos grandes, por lo que la base es más ancha de lo habitual, y muchos están fabricados para soportar pesos por encima de los 100 kilos.

¿Cómo diferenciar si un patinete tiene ruedas grandes?

Los patinetes eléctricos estándar suelen tener ruedas de 8 pulgadas de diámetro. En el caso de los patinetes de ruedas grandes, éstas tienen un diámetro de 10 pulgadas o incluso más.

De hecho, lo más llamativo del patinete a simple vista son las ruedas; notarás que su tamaño es bastante más grande a lo que estamos acostumbrados a ver en estos pequeños vehículos de movilidad personal.

Ventajas de un patinete eléctrico de ruedas grandes

Un patinete eléctrico equipado con ruedas grandes ofrece ventajas muy atractivas para las personas que ya disfrutan de uno en sus vidas:

  • Son más estables que los patinetes de ruedas pequeñas, en especial si se trata de un patinete eléctrico con ruedas anchas.
  • Las ruedas grandes son menos propensas a sufrir pinchazos.
  • Tienen mayor capacidad de amortiguación, lo que se traduce en una conducción suave.
  • Pueden circular por todo tipo de superficies con gran facilidad. De hecho, algunos de estos patinetes pueden ir por tierra sin restar ninguna comodidad a su conducción.

Desventajas de un patinete eléctrico de ruedas grandes

Ya sabes que en elpatinete.net nos gusta contarte lo bueno y menos bueno que vamos descubriendo sobre todo lo relacionado con vehículos de movilidad personal.

En el caso de los patinetes con ruedas grandes, la principal desventaja que encontramos es su peso, que suele ser superior al de los patinetes de ruedas estándar. Es probable que no puedas desplazarlo con tanta facilidad como un pequeño vehículo más ligero.

Además, por lo general suele ser un patinete eléctrico grande. Aunque esto no debería ser una desventaja si tú eres una persona con una buena constitución física que, además, te gusta llevar un vehículo grande y seguro para desplazarte.

Mejores patinetes eléctricos con ruedas grandes

Aquí tienes nuestra propuesta con los mejores patinetes eléctricos con ruedas grandes que hemos encontrado tras haber visto los que están disponibles en el mercado.

Cecotec Bongo Serie Z

Este patinete eléctrico con ruedas XL está equipado con un motor de 1100W y una batería extraíble de 10.000 mAh. Esta ventaja te permite cambiar la batería en el momento en que se agota, sin tener que esperar a llegar hasta un punto de carga.

El patinete eléctrico tiene una autonomía de hasta 45 kilómetros, que puedes duplicar gracias al intercambio de la batería. Puede circular a una velocidad de 25 Km/h, y es capaz de subir cuestas sin esfuerzo.

Su sistema de tracción trasera en combinación con ruedas tubeless de 12 pulgadas anti reventones, facilita una conducción muy agradable por todo tipo de superficies.

Puedes elegir tres modos de conducción: Eco para ahorrar energía, Confort, una combinación de buen rendimiento con consumo optimizado de la batería, y Sport para desarrollar la máxima velocidad y potencia.

La estructura está fabricada en aleación de aluminio y magnesio, y su tabla de tamaño extra grande es de madera de bambú. Esta combinación de materiales robusta y estable ha dado lugar a un patinete eléctrico con ruedas grandes resistente y duradero.

Ecoxtrem Centauro

Este patinete eléctrico tiene un potente motor brushless de 3000W impulsado por una batería de 20.000 mAh y 60V cuyo tiempo de carga oscila entre las 4 y 6 horas.

Alcanza una velocidad de hasta 45 Km/hy su autonomía puede llegar a los 45 kilómetros, en función del peso del conductor y la dificultad de la ruta.

Tiene frenos de disco y ruedas 4x4 con tacos de 11 pulgadas; esto sumado a la doble amortiguación, garantiza desplazamientos suaves por cualquier tipo de terreno. Se desplaza sin problemas por pendientes empinadas y soporta hasta 140 kilos de peso.

Equipado con luz delantera, botón turbo, bocina y una gran pantalla LCD que muestra toda la información de navegación, es el vehículo de movilidad personal perfecto para inconformistas que quieren disfrutar del patinete eléctrico más allá de la ciudad en los desplazamientos cotidianos.

Otras opciones válidas que puedes valorar son estas:

¡Rebajado!
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Motor de 800W.
  • Velocidad máxima de 45 km/h limitada a 25 km/h.
  • Autonomía por carga de hasta 45 km.
  • Suspensión.
  • Faro delantero y trasero.

Dualtron X
  • Motor de 800W.
  • Velocidad máxima de 45 km/h limitada a 25 km/h.
  • Autonomía por carga de hasta 45 km.
  • Suspensión.
  • Faro delantero y trasero.

Conclusiones

El patinete eléctrico equipado con ruedas grandes es una de las alternativas más atractivas para los desplazamientos por su estabilidad, su capacidad de atenuar las vibraciones e impactos de las superficies irregulares y por su robustez.

Gracias al diámetro de sus ruedas, también puede ser un buen compañero para tus paseos de fin de semana porque están concebidos para desplazarse por todo tipo de terrenos.

¿Eres un amante de las ruedas grandes? ¿Cuál es tu patinete eléctrico de ruedas grandes favorito? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

¿Nos Compartes?¡Gracias!

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up