Archivos: Patinetes

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

xiaomi1S

Xiaomi es una de las marcas más vendidas en patinetes eléctricos. Su popularidad se debe, en gran parte, al precio que tienen todos sus vehículos de movilidad personal que destacan por ser bajos. Además, las prestaciones que tienen los patinetes eléctricos de esta marca asiática, satisfacen las necesidades de movilidad urbana de la gran mayoría …

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Leer más »

Olsson Stroot Rhino

olsson-stroot-rhino

El mercado de los patinetes eléctricos tiene una amplia oferta de marcas y modelos. Cada usuario puede encontrar el modelo ideal para satisfacer sus necesidades de movilidad diaria, así como también para aquellos que utilizan este tipo de vehículos en sus ratos de ocio. Olson and Brothers es un fabricante de patinetes y skateboards tanto …

Olsson Stroot Rhino Leer más »

Citycross Infiniton

citycross-infiniton

Infiniton es una empresa española con sede en Granada y presencia comercial en toda la península. Se dedican al diseño y fabricación de una amplia gama de productos que van desde electrodomésticos y teléfonos móviles, hasta vehículos de movilidad personal. Infiniton fabrica en España y exporta sus productos a los mercados internacionales. Una de las …

Citycross Infiniton Leer más »

Hudora 14709

hudora-14709

El patinete Hudora 14709 esta entre medias de los baratos a los caros. No es una mala elección si quieres comprar un patín atendiendo a la relación calidad/precio. Viene con un buen tamaño de ruedas que te facilitara mucho el deslizamiento. Son de poliuretano y eso es de lo peor a destacar en este patinete. Ya …

Hudora 14709 Leer más »

Hudra 14005

hudora-14005

Te presento al patinete Hudora 14005. Este modelo es mas grande y soporta mas peso, por lo que esta destinado sobre todo a adultos. Viene con ruedas de caucho así que lo notaras al deslizarte con mas comodidad. Tiene guardabarros delantero y trasero, por lo que si piensas usarlo para ir al trabajo en días …

Hudra 14005 Leer más »

Hudora 14724

hudora-14724

El patinete Hudora 14724 Big Wheel RX 205 es otro gran modelo de la marca alemana. Ya sabes que la tecnología alemana siempre ha sido puntera y no iba a serlo menos en el mundo de los patinetes. Aguanta sin problema alguno el peso de niños y adultos que no pasen de 100 kg. La mayor parte …

Hudora 14724 Leer más »

Razor E100

patinete-electrico-razor-e100

El patinete eléctrico Razor E100, es con toda probabilidad, el mejor patinete eléctrico barato para niños que vas a encontrar por su relación calidad/precio. Este patín eléctrico es capaz de alcanzar los 16 km/h. Sabiendo que viene de la casa Razor, puedes estar seguro de que tu hijo circula con un producto confiable, ya que es muy robusto y está fabricado …

Razor E100 Leer más »

SmartGyro X2

smartgyro-x2

Es uno de los hoverboards más vendidos de SmartGyro, la marca española que no cesa de ganar cuota de mercado gracias a la calidad y la avanzada tecnología de estos pequeños vehículos de movilidad personal. Hoy queremos hablarte del SmartGyro X2, un modelo que te ofrece la posibilidad de conectarlo a tu smartphone para que …

SmartGyro X2 Leer más »

M Megawheels S1

m-megawheels

¿Te gusta hacer excursiones con tu familia? Pasar un agradable día en el parque, o coger el coche y hacer una escapada a la montaña con los patinetes en el maletero, es una aventura que nos gusta a todos. Hoy queremos hablarte del M Megawheels S1, un patinete eléctrico que pueden usar tanto los niños …

M Megawheels S1 Leer más »

E-Twow Booster Monster Sport

etwow-s2-,booster-monster-sport

¿Qué le pides a un patinete eléctrico? ¿potencia, ligereza, velocidad? Tecnología e innovación son los pilares en lo que se han inspirado los creadores del patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport. Un pequeño vehículo de movilidad personal que nunca te defraudará en tus desplazamientos cotidianos. Capaz de subir cuestas como un campeón, este patinete eléctrico …

E-Twow Booster Monster Sport Leer más »