Denver DBO-6500

Nombre:DBO-6500
Marca:Denver
Velocidad:15 km/h
Autonomía:15 km
Peso máximo:120 kg
Puntuación:
Denver DBO-6500 (Hacer zomm) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
Comprar AHORA-->Haz clic para ver el precio<--


En esta reseña te voy a hablar del hoverboard Denver DBO-6500.

El DBO-6500 es un mini segway de gama media, con una potencia enorme gracias a sus dos motores de 350 W respectivamente. La opción perfecta para comprar hoverboard barato.

Es un self balance destinado a adultos, pero también adecuado para que lo usen los niños, puesto que su rango máximo de peso soportado esta entre los 20 kg y los 120 kg de peso. Podréis usarlo tanto tu como tu hijo.

Este monopatín eléctrico es muy adecuado como medio de transporte diario, ya que cuenta con una batería cuya autonomía te dará para muchos kilómetros, a parte de que con la gran potencia de sus dos motores, podrás salvar muchas cuestas.

Sobre este punto es interesante a tener en cuenta que la duración de la batería siempre va a depender del tipo de conducción que hagas con el hoverboard, al igual que del peso que soporte o la temperatura medioambiental.

Los valores que los fabricantes dan en estos casos siempre es aproximada, puesto que están sujetos a ese tipo de variaciones. Es importante que pienses en esto a la hora de comprar tu hoverboard, puesto que, en teoría, el dispositivo debería alcanzar su velocidad máxima soportando el peso máximo indicado por el fabricante, aunque yo no esperaría muchas prestaciones si pesas por encima de los 100 kg.

De todos modos si no eres muy agresivo en la conducción y usas el hoverboard Denver DBO como es debido, tendrás smart scooter para mucho tiempo.

hoverboard-denver-dbo-6500-isometrica


Denver DBO-6500. Un smart scooter sobrado pero sin pretensiones

 

El hoverboard DBO-6500 es un self balance a tener en cuenta. No siempre es obligatorio que tenga todo tipo de extras para que el dispositivo sea de calidad y cumpla su función principal, que no es otra mas que el servir de medio de transporte diario, o de modo de divertimento en ratos de ocio.

Pese a no llevar los extras que se pueden encontrar en otros patinetes eléctricos de dos ruedas de gama mas alta, como conexión bluetooth, lo compensa muy bien con su facilidad de manejo, la potencia de sus dos motores, la gran autonomía de su batería y su precio.

 

¿Por qué comprar el hoverboard Denver DBO-6500?

 

Compra el hoverboard Denver DBO-6500 si estas buscando un hoverboard eléctrico de auto equilibrio de gama media con una gran relación calidad/precio.



La potencia de 700 W repartida entre dos motores de 350 W cada uno, sumado al peso que es capaz de soportar, lo hacen el transporte perfecto para ir al trabajo, al colegio, o para pasar un rato de fin de semana por el parque.

Piensa en él como una inversión a medio-largo plazo. Te ahorraras la pasta del abono transportes, o si te mueves en coche el de la gasolina. Es un dispositivo 100% ecológico ya que no necesita quemar combustible para funcionar y no emite ningún tipo de emisiones a la atmósfera. El gasto en electricidad al cargarlo es mínimo.

Al ser tan sencillo de manejar puedes matar dos pájaros de un tiro si lo usáis tu y tu hijo, aunque en el momento en que los peques de la casa lo prueben, es posible que no puedas usarlo mas…


Seguridad Denver-DBO-6500

 

Este self balance lleva batería Samsung lo cual ya te da una idea de la calidad de esta. Compra siempre productos de calidad con marcas de reconocido prestigio y a vendedores de confianza.

El hoverboard DBO-6500 esta fabricado con materiales de gran calidad, dando al conjunto mucha solidez y estabilidad. Este patinete eléctrico con dos ruedas es seguro incluso para que lo use tu hijo. Enséñale que si se pasa de velocidad, el self balance le advertirá con un pitido. Esto ocurre al llegar a los 10 km/h. Dato con el cual ganas mas seguridad y sabes que el hoverboard Denver DBO-6500 es perfecto para tu hijo.



hoverboard-denver-dbo-6500-frontal



Que me gusta mas del Denver DBO

 

  • La relación calidad/precio de este hoverboard es el punto mas a favor que puedo destacar. Como ya te he comentado, no lleva los extras que si tienen otros patinetes eléctricos auto balanceados, dato con el cual te queda claro ques le rebaja el precio hasta un nivel mas que asequible.
  • Su gran potencia es otro punto a favor. Es una buena tabla con ruedas para subir cuestas y andar muchos kilómetros en poco tiempo.
  • Garantía de 2 años y 30 días de prueba. A ver quien te da eso.

 

Que me gusta menos

 

  • No puedes conectarlo con tu smartphone. Este es un avance que te ameniza los viajes, pero en el caso del Denver no puede ser. Aunque para suavizar este punto en contra, sabes que su precio va a ser menor y que te rascaras el bolsillo mucho menos.
  • Las ruedas son pequeñas. Siempre prefiero los mini segway de ruedas grandes.



hoverboard-denver-dbo-6500-detalle



Características técnicas

 

  • Motor: doble motor 700w (350w cada uno). Doble sistema de balanceo que da mas estabilidad al hoverboard.
  • Material: estructura ABS muy robusta. Fácil manejo en curvas. Seguridad, seguridad, seguridad.
  • Velocidad: El dispositivo puede alcanzar una velocidad de hasta 15km/h. Emite un pitido cuando se llega a 10 km/h. para que tengas claro hasta donde estas llegando, y ademas si lo usa tu hijo te da a ti un plus de tranquilidad.
  • Autonomía batería: Alcance de hasta 15 km dependiendo de diversos factores como peso del conductor, climatología o tipo de terreno.
  • Tipo batería: Samsung 36v, 4000mah. Las tripas de este hoverboard están seguras con unas baterías potentes y de gran calidad.
  • Tiempo de carga: 3 horas. Perfecto para cargarlo mientras estas en la oficina. Ocupa poco espacio.
  • Rango peso recomendado por el fabricante: 20kgr/120kgr.
  • Peso del hoverboard: 10kg. No es excesivamente pesado. Si prefieres ir mas cómodo échale un vistazo a la bolsa de transporte para hoverboard Denver
  • Ruedas: aluminio de 6.5″
  • Extras: Incluye luces LED frontales



Vídeo del hoverboard Denver DBO

 

En el siguiente vídeo podrás ver al hoverboard Denver DBO-6500 en pleno movimiento.

El audio no esta en español, pero veras como dos niñas usan el hoverboard Denver DB0-6500 sin problemas.





Si te interesa convertir tu hoverboard Denver DBO-6500 en un HoverKart, echa un vistazo a este pack donde podrás comprar hoverboard mas asiento a un precio muy competitivo. Además te lo envían en 48 horas si resides en Península o Baleares, tienes garantía de 2 años e incluso un periodo de prueba de 30 días, tras el cual podrás devolver el pack sin ningún problema. También aceptan pago contra rembolso.

 

2 Años de garantía y un periodo de prueba de 30 días!!!

Además, en el caso que no lo quieras pasado el periodo de 30 días, el vendedor pone a tu disposición un servicio de recogida gratuita.

Pincha en la siguiente imagen para ver el increíble precio de este este pack. El hoverboard esta disponible tanto en color negro como en color blanco. Colores insignia del DBO-6500.



hoverboard-denver-dbo-6500-pack



Ya sabes, transforma tu mini segway en un HoverKart cono este pack y a dar caña en los circuitos! Quien sabe, lo mismo te conviertes en el próximo Fernando Alonso…

Lo mismo prefieres un hoverboard de gama mas alta y con mas prestaciones. Si es así, mira la reseña del SmartGyro X2. No te deja indiferente...

Comparte el análisis, si te ha gustado, en tus redes sociales. Así nos ayudas a que la información llegue mas lejos. También puedes ver el resto de patinetes hoverboard que tenemos analizados aquí o, si lo prefieres, regresar a la página de inicio. Pero si todavía no sabes cual modelo de hoverboard es el mas adecuado para ti, entra a leer los consejos de la guía para comprar hoverboard barato.

Gracias.



Denver DBO-6500
3.4 (67.27%) 22 votes
Comprar en eBay

17 comentarios

  • Antonio says:

    Tengo un patin denver , cuando le ponemos la silla no podemos apagarlo , hasta que se la desmontas , sin embargo un amigo que tiene un patin de otra marca si que lo puede apagar con la silla montada , es defecto del patin ?

    • ElPatinete says:

      Hola Antonio.

      Asegúrate de que has montado bien el asiento. Podría ser que los sensores del dispositivo estén detectando el peso del asiento como si fuera una persona subida a el para ponerlo en marcha.

      Mira a ver si es eso porque nunca habíamos escuchado ese problema de nadie.

      Suerte y gracias por comentar, Antonio.

      Un saludo!

  • Antonio says:

    Muchas gracias

  • José cara says:

    Hola he puesto a cargar el patín pasan más de 3 horas y siempre sale la batería en rojo cuando te vas a subir

    • ElPatinete says:

      Hola José.

      ¿Llega a ponerse en funcionamiento pasado ese tiempo? ¿Puedes usarlo con normalidad? Eso no debería ocurrir, pero si funciona sin problemas puede ser que haya un circuito defectuoso que mantenga esa luz encendida.

      Si la batería no llega a cargarse podría estar defectuosa. De todos modos prueba a hacer un reset al hoverboard. Siempre es mejor realizar ese paso antes de dar por hecho que hay una avería.

      Para resetear el hoverboard solo tienes que dejarlo en suelo recto por completo, asegurándote de que las dos mitades del hoverboard están encajadas. Una vez así, mantén pulsado el botón de encendido 5 segundos hasta que se encienda una luz roja y emita un sonido. En ese momento ya tendrás el dispositivo recabibrado y, en teoría, listo para funcionar.

      Apaga, prueba a encenderlo y usarlo. Si era que no llegaba a cargar la batería, prueba otra vez a realizar una carga completa.

      Si aún así sigue con el mismo problema, ponte en contacto con el vendedor porque puede haber una avería y a ver que opciones te dan. Si tienes el hoverboard en garantía deben cambiarlo por otro nuevo.

      Gracias por comentar, José. Pasa otra vez por aquí para contarnos que ha ocurrido, ¿ok?

      Suerte!

      Un saludo

  • Vanesa says:

    E cargado el patín más de 3 h y lo e reseteado y no funciona

    • ElPatinete says:

      Hola Vanesa

      ¿Nunca ha llegado a funcionar?

      Te digo lo mismo que le comente a José, si tienes el hoverboard en garantía deben cambiarlo por otro nuevo.

      El reseteo es siempre un paso a realizar antes de pensar en si tiene una avería, pero si haces una carga completa y te sigue sin funcionar, debe estar averiado.
      Como no se si el dispositivo te había funcionado en otras ocasiones o no, el consejo que te doy es que te pongas en contacto con el vendedor en seguida. Haz valer tu derecho de garantía para que te proporcionen otro producto nuevo y en buenas condiciones.

      Puede darse el caso de que traiga un defecto de fábrica la batería o cualquier otro componente. En tu caso tiene pinta de ser la batería. Ya sabes, vendedor mas garantía y asunto arreglado.

      Espero que todo te salga bien Vanesa.

      Suerte con tu Denver.

      Un saludo

  • Eva Maria says:

    Hola,hace una semana que compramos uno. Según he leido dice que empieza a pitar cuando pasa de 10 km/hora pero este empieza a pitar en el momento de acelerar un poco y no para de pitar .Es un pitido muy molesto. ¿Tiene algún problema, se le puede quitar el pitido?

    • ElPatinete says:

      Hola Eva Maria

      Es cierto. Tiene una alerta de seguridad que te avisa cuando el hoverboard pasa de los 10 km/h. Es un método de seguridad para ti y para el patinete eléctrico.

      En elpatinete.net siempre recomendamos hacer primero un reset al patín.

      Déjalo totalmente recto en una superficie plana, asegurándote que las dos mitades donde apoyas los pies estén bien encajadas. Acto seguido mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas una luz roja y el hoverboard emita un sonido. En ese momento el patinete estará recalibrado.

      Puedes apagar el dispositivo y volver a encender. Prueba entonces a ver si se ha solucionado el problema.

      De no ser así, si todavía tienes el patinete eléctrico en garantía, ponte en contacto con el vendedor para que te manden uno nuevo. No deben ponerte problemas con esto.

      Mucha suerte Eva María y vuelve por aquí para contarnos como ha ido todo, ok? 😉

      Un saludo!

    • Tomás says:

      Me pasa exactamente igual. Pita son cesar, pitido intermitente muy molesto, en cuanto sube un poco de velocidad, no volvería a comprar un hoverboard Denver en mi vida. Después de llevarlo al vendedor me dicen que está perfectamente. En que momento compré esta marca.

      • ElPatinete says:

        Hola Tomás,

        gracias por dejarnos tu experiencia.

        Que curioso que ocurriendo ese problema, el vendedor diga que esta todo bien.

        Cuando dices dices subir un poco la velocidad, te refieres a nada mas subirte y ponerte en marcha, o cuando vas relativamente rápido?

        No lo digo como acusación, sino intentando ver porque el vendedor te dice que todo esta correcto. Todos los hoverboard tienen un aviso de seguridad cuando la velocidad supera los 10 km/h.

        Al llevarlo al vendedor, te aseguras de que lo prueban como para poder decir ellos que todo esta correcto?? Se puede saber quien es el vendedor?

        De todos modos Tomás, no creo que el problema sea de la marca. El hoverboard Denver DBO tiene muy buenas criticas, pero quizás el tuyo haya salido defectuoso. Si lo tienes en garantía, el vendedor esta obligado por ley a cambiarlo por otro nuevo.

        Ojala encuentres una solución.

        Un saludo!

        • Tomás says:

          Muchas gracias, por su respuesta, he vuelto a ponerme en contacto con el vendedor, la velocidad puede ser cercana a los 10 km hora aunque creo q no llega, lo que no entiendo es que prometan una velocidad aproximada de 15 km/h, y en realidad no se pueden sobrepasar los 9 km/h. Deberían avisarlo antes de comprarlo. Con otro hoverboard de una amiga de otra marca, Samsung o algo por el estilo, nunca sonó ninguna alarma.

          • ElPatinete says:

            Encantados de poder ayudarte, Tomás. Es una lástima que no te den otra solución.

            El hoverboard de tu amiga podría ser el SmartGyro X2. Tenemos hecho un análisis de este modelo por si quieres echarle un vistazo. Haz clic aquí e iras directamente al artículo.

            Es cierto que deberían avisar siempre estas cosas. Quizá quisieron que este modelo fuera destinado mas a niños que a adultos, aunque este motivo también debería ser avisado.

            Un saludo

  • Javier says:

    Hola, tengo un problema con el Dbo 6500, se me acabó la batería y lo puse ha cargar, después de 2h, lo desenchufe y ya no arranca, le enchufo el cargador y se me ilumina la luz en verde indicandome q las baterías estan cargadas, q puedo hacer?

    • ElPatinete says:

      Hola Javier.

      Suena a avería.

      Te recomendamos lo que ha todos antes de pensar que sea una avería. Haz un reset.

      Pon el patinete recto asegurándote que sea en una superficie plana. Las dos mitades donde apoyas los pies deben estar bien encajadas. Una vez hecho esto, pulsa el botón de encendido y déjalo pulsado hasta que veas una luz roja y el Denver emita un sonido. Siguiendo estos pasos habrás recalibrado tu hoverboard.

      Prueba a usarlo a ver que pasa esta vez. Si sigue sin funcionar y tienes la fortuna de que aun este en garantía, ponte en contacto con el vendedor para que te envíen otro dispositivo. Si ya no lo tienes en garantía, te va a tocar llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen.

      Mucha suerte Javier!
      Cuando hayas solucionado el problema pásate por aquí otra vez y nos cuentas que había pasado, vale? 😉

      Un saludo!

  • Isabel Sánchez says:

    El encendido/apagado funciona intermitentemente. Cuando conseguimos que encienda, los sensores hacen saltar el aparato dando botes. Después, intentamos resetear, apagándolo, y no se puede apagar, estando encendido hasta que no queda batería.

    • ElPatinete says:

      Hola Isabel,

      si lo tenéis todavía en garantía exigir un cambio al vendedor. De lo contrario suena que os va a tocar llevarlo a un servicio técnico. Nosotros no nos dedicamos a reparaciones, pero en Google podrás encontrar unos cuantos repartidos por varias zonas de España.

      Espero que tengáis suerte y podáis resolver el problema.

      Pasate por aquí y nos dices que ha ocurrido al final.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up