Ninebot One S2

Nombre:One S2
Marca:Ninebot
Velocidad:24 km/h max.
Autonomía:30 km max.
Peso máximo:120 kg
Puntuación:
Ninebot One S2 (Hacer zomm) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
Comprar AHORA --->Haz clic aquí para ver el precio<---

Características Técnicas Ninebot One S2

  • Marca: Ninebot
  • Dimensiones: 41,9 x 18,2 x 44,8 cm
  • Velocidad: 24 km/h
  • Autonomía: hasta 30 km
  • Peso Máximo: 11,4 kg
  • Color: Blanco
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Ruedas: 14’’
  • Motor: 500 W
  • Control de panel a través de APP
  • Sistema de gestión inteligente de la batería
Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano
SEGWAY - Deportes
729,90 €

El Ninebot One S2 es uno de los monociclos eléctricos de alta gama que te encontrarás en el mercado. Con características singulares como por ejemplo su sistema de doble batería, te brindará una gran autonomía general que lo convierte en uno de los monociclos más fiables y seguros del mercado. Si quieres saber más sobre él te recomendamos seguir leyendo pues vamos a analizarlo en profundidad para que conozcas todos sus detalles y decidas si es el monociclo indicado para ti.

ninebot-one-s2-isometrica


Qué destaca en el Ninebot One S2

Si tenemos que destacar alguna cualidad del NineBot S2 es sin lugar a dudas su sistema de gestión inteligente de batería, que hace que funcione con dos baterías, pero si lo deseas, también puede funcionar con una de ellas. Este sistema ayuda a controlar para que los fallos de la batería sean los mínimos y para que el dispositivo funcione en su máximo rendimiento.

Además de ello, destaca su App, con la que podrás configurarlo desde el inicio,
realizar las prácticas con sus tutoriales de conducción y controlar distintas
funciones.

Y por supuesto, no podemos olvidar destacar la función de personalización que
tiene el monociclo con carcasas, pegatinas o incluso grafitis si lo deseas.


Mejores características del Ninebot S2

Analicemos cada una de las características que tiene el One S2 para que puedas definir si este es el monociclo eléctrico para ti.


Tecnología giroscópica

Como la gran mayoría de monociclos, tiene incorporado un sistema giroscópico que es de avanzada y lo que te permite girar en cualquier dirección.


Alcance máximo

Si con otros monociclos tenías el inconveniente de que no podías pasar por alguna zonas, con el One S2 no tendrás ese problema pues llega a los 30 km. Esto lo hace sin lugar a dudas un monociclo todoterreno, con el que podrás pasar por distintos tipos de suelos y superficies durante mucho tiempo.


Velocidad desarrollada

Si con el Ninebot One E+ tenías una gran velocidad, con el S2 alcanzarás una velocidad única de 24 km/h. Tú eres el único que podrá determinar cuándo acelerar o qué velocidad alcanzar con tus propias habilidades. Los paseos serán mucho más rápidos que con otros monociclos si lo deseas.


Sistema de Gestión Inteligente de Batería

Este monociclo, cuenta con 2 baterías para que puedas obtener de él todo el potencial de su CPU y se alcance así el máximo de velocidad. Aún así, si lo deseas también puede funcionar con una única batería, por lo que la elección es tuya. En este caso, la velocidad máxima será de 18 km/h. Además de ello, esta función lo que hace es controlar la batería para que los fallos sean mínimos y esté siempre protegida.


Autonomía de la batería

La batería de este monociclo es una de las más rápidas del mercado ya que con tan sólo 3 horas estará completamente cargada y lista para seguir con otro viaje. Se recomienda que cargues la batería antes de que se agote por completo, además así, evitarás sorpresas en medio de un traslado.


Diseño personalizado

Si bien el diseño básico con el que viene es el color blanco, tienes la posibilidad de personalizar tu monociclo de la forma que desees con las pegatinas que se encuentran disponibles. También puedes enviar tu propio diseño para fabricar las pegatinas y así de esa forma sea un monociclo único, que inspire lo que tú mismo eres y que por supuesto, te represente. Otra opción es cambiarle la cubierta con otras carcasas o incluso hacer un grafiti en él.

Motor

El motor eléctrico tiene una capacidad de 500 w de potencia, lo que ayuda a que puedas pasar por todo tipo de terrenos con tu monociclo.


Ruedas

En cualquier monociclo, las ruedas son fundamentales ya que son la gran base y sobre lo que nos vamos a transportar. En este caso, cuenta con una llanta que brinda gran seguridad y estabilidad ya que se agarra muy bien a la superficie para evitar resbalones o similares.

El tamaño de la llanta es de unas 14 pulgadas con un espesor total de 18 centímetros. Gracias a ella, se puede alcanzar un ángulo de inclinación de 15 grados. El neumático tiene una recámara inflable el que hace que el manejo se realice con mucha suavidad y  seguridad pudiendo llegar a transportar un total de hasta 120 kg.


Iluminación

Para que el camino nocturno o incluso de día no pierda fuerza y sea único, el Ninebot te permite cambiar la iluminación con 6 colores diferentes a elegir entre el color verde, naranja, rojo, morado, azul y azul claro.


Materiales

El Ninebot S2 ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado para que perdure por mucho tiempo junto a ti. También cuenta con una protección de clase IP54.


Conectividad

Cuentas con conexión bluetooth para que puedas conectar tu monociclo con cualquier dispositivo móvil.


APP de control

No sólo se trata de transportarte en tu monociclo, sino que con este modelo, tendrás la posibilidad de interactuar con otras personas a través de la App NineBot By Segway, en la que podrás consultar tus propias estadísticas, actualizar el firmware, activar la función antirrobo y mucho más.


Cuidado del entorno

A diferencia de otros monociclos, el Ninebot es amigable con el medioambiente y el entorno ya que no genera ningún tipo de ruido mientras está funcionando ni contaminantes, por lo que podríamos decir que es un monociclo ecológico.


ninebot-one-s2-plegado


Ventajas del Ninebot S2


  • Se trata de un monociclo muy ligero para todas sus prestaciones. El Ninebot One S2 tiene un peso de 11,4 kg.
  • El sistema doble de baterías es perfecto para poder circular en distintos terrenos.
  • Ocupa muy poco espacio por lo que lo puedes guardar en cualquier lugar.
  • Su autonomía es de hasta 30 km
  • Tarda unas 3 horas en cargarse la batería, lo que es muy poco tiempo para la potencia que tiene.
  • Puedes personalizarlo por completo tanto en la parte exterior con una carcasa o pegatina como en la parte interior con las luces, modos de conducción, entre otros.
  • Cuenta con una App para que puedas ver estadísticas, conectar con otras personas de la comunidad Ninebot y controlar la batería, entre otras funciones.


Desventajas del Ninebot


  • No tiene un asa telescópica lo que complica mucho más el hecho de trasladarlo de un punto a otro.
  • Times
     Como sucede con los monociclos de esta marca, debido a todas sus características que el Ninebot One S2 precio es elevado. Esto se debe también a que corresponde a un monociclo de gama alta, por lo que podría ser una desventaja si tu presupuesto es limitado, pero si lo ves como una inversión, en poco tiempo lo estarás amortizando al hacer los cálculos de cuánto te estarás ahorrando en transporte público o en el uso de tu coche para trasladarte de un punto a otro.
ninebot-one-s2-superior


Cómo se usa el dispositivo


Para que sepas cómo utilizarlo desde el inicio, así como también el mantenimiento y los cuidados que tienes que tener en su uso, vamos a ver todos estos puntos con el fin de que sepas qué debes de hacer desde el momento en que recibes el dispositivo en tu hogar.


Cargar batería

Cuando recibas tu Ninebot One S2 tienes que cargar la batería, por lo que si lo has encendido, apaga el dispositivo. Ubica el punto de carga que está en el costado superior. Abre la pequeña pestaña y aparecerá el punto para cargar. Coloca el cable de carga en la unidad y en el alimentador de corriente.

Los niveles de la batería van a aparecer en el propio dispositivo. Cada una de las luces representa un 14% de la batería. Cuando la batería está casi vacía las luces se pondrán en color rojo. Puedes hacer uso de la App para saber cuánto tiempo más de autonomía le queda a tu monociclo.

Mientras menos batería tenga el monociclo, menor será la velocidad que pueda alcanzar.


Trasladar el monociclo

El modo de traslado evita que la rueda gire cuando vayas a levantar el dispositivo desde su asa mientras que esté encendido. Este modo te será muy útil cuando vayas a bajarte del monociclo, lo quieras transportar o tengas que superar algún obstáculo bajándote de él, ya que no lo tendrás que apagar, y podrás volver a subirte de forma inmediata. Puedes activar o desactivar esta opción desde la propia App de Ninebot.


Primer uso del monociclo

Para tu mayor seguridad, cuando compras el dispositivo, estará completamente desactivado y los niveles de velocidad configurados a niveles bajos. Debes de instalar la App con el fin de seguir todas las instrucciones de configuración antes de utilizarlo por primera vez.

La App es compatible tanto con el sistema Android como con iOS. Puedes ir a la App Store o Google Play y buscar “Ninebot by Segway”. Una vez que instales la aplicación, regístrate e inicia sesión. 

Tienes que mantener en todo momento el One S2 en posición vertical para encenderlo. Se te recomendará apagar y encenderlo nuevamente con el fin de que puedas familiarizarte con todos los controles. Después, puedes hacer clic en “Buscar dispositivo” y así conectar tu móvil con el monociclo.

Cuando esté conectado se emitirá un pitido para que puedas seguir las instrucciones de la aplicación y terminar de configurar el dispositivo.


Subirse al dispositivo 

Una vez que instales la App en el Ninebot One S2 y hayas terminado de configurarlo, la propia aplicación te va a guiar en un tutorial de conducción para que aprendas a hacer uso del monociclo. Lo mejor es que sigas las instrucciones del manual. En este proceso, el vehículo limitará la velocidad a 4 km/h. Cuando hayas completado el tutorial, la velocidad aumentará a 7 km/h y así sucesivamente.

Este proceso te aprendizaje te puede llevar varias horas. Se recomienda practicar por períodos de al menos 20 minutos cada día para que puedas controlar cada una de las maniobras.

Para controlar el dispositivo, tienes que pisar el pedal y mover la pierna hacia delante y hacia atrás para tener la sensación de que lo controlas. Con la ayuda de un amigo o familiar, pon un pie en el pedal y ve cambiando el peso corporal de un lado al otro. Levanta el otro pie del suelo durante unos segundos y deslízate hacia delante. Siempre con la ayuda de la otra persona para no perder estabilidad.

Cuando te sientas con seguridad, baja y vuelve a colocar un pie en el pedal y tomar impulso hacia delante con el pie del suelo y subirlo al otro pedal. Ya estarás listo para trasladarte.


Desplazarse

Para desplazarse tienes que colocar el cuerpo inclinado hacia delante o hacia atrás, controlando en todo momento la gravedad del mismo. Cuando estás inclinado hacia delante, el dispositivo acelerará, mientras que cuando lo haces hacia atrás, va a detener la velocidad.


Girar

El giro en un monociclo se puede hacer de 360º. Para ello, tienes que girar levemente los hombros hacia un lado y verás cómo de forma natural tu cuerpo también gira haciendo que el sistema giroscópico detecte el movimiento y el dispositivo haga el giro contigo.

En los vídeos que podrás ver mas abajo, verás como se pueden hacer estos giros.


Detener el monociclo

Para detenerte por completo, primero tienes que bajar la velocidad con el cuerpo hacia atrás levemente. Cuando haya disminuido, entonces baja el pie derecho y después baja el pie izquierdo para agarrar el monociclo con tus manos.


Mantenimiento

Como todo tipo de dispositivo, el Ninebot One S2 necesita de un mantenimiento básico para que se mantenga igual que el primer día. Para limpiarlo, tendrás que asegurarte de que está apagado y que el cable de la carga se encuentra desenchufado así como también que la tapa del puerto de carga está cerrada.

Se recomienda el uso de un paño suave y húmedo para limpiarlo. Si hay alguna mancha difícil, entonces puedes utilizar un cepillo de dientes con pasta dental. En el caso de los arañazos que hayan recibido las piezas de plástico se pueden pulir con un papel abrasivo de grano fino.

No utilices nunca productos como gasolina, acetona o disolventes pues pueden llegar a dañar gravemente la apariencia y el propio funcionamiento.


Almacenamiento

Para guardar el dispositivo, hazlo siempre en un lugar que esté fresco y seco. No lo guardes en un espacio al aire libre por mucho tiempo pues la exposición al sol o temperaturas elevada puede llegar a afectar las llantas y la batería.


Mantenimiento de la batería

Para prolongar la vida útil de la batería, se recomienda cargar con frecuencia el Ninebot One S2 y así evitar que se descargue por completo. Ten en cuenta que la temperatura puede afectar enormemente a su rendimiento. Si por un largo período la batería está descargada, puede llegar a causar daños en el dispositivo, algo que no estará cubierto por la Garantía.


Cuidados en el uso del dispositivo

Recuerda que se trata de un vehículo alternativo, por lo que antes de lanzarte a su uso, debes de dominarlo correctamente a través de la práctica.

Si sigues las instrucciones de configuración y mantenimiento, evitarás todos los riesgos posibles.

  • El uso de este dispositivo puede exponerte a sufrir alguna lesión si te caes de él, por eso siempre presta mucha atención a la superficie en la que vas a circular. Siempre con sentido común.
  • Si aceleras mucho con él, necesitarás más tiempo de frenado, pues un frenado repentino podría ocasionar perder el equilibrio por completo.
  • Los menores de 16 años y mayores de 50 años deben de evitar el uso de este vehículo.
  • No conducir bajo la lluvia, en caminos mojados, embarrados, resbaladizos o con nieve pues podrían hacerte perder el equilibrio.
  • Si aceleras o desaceleras rápidamente, se activará una alarma de seguridad.
  • Aunque hagas uso de la App, presta siempre atención a tu camino cuando estés sobre el dispositivo.


ninebot-one-s2-frontal


Opiniones sobre Ninebot S2


Estas son algunas de las opiniones de quienes ya han comprado el Ninebot One S2. Siempre es útil chequear ya que la experiencia de otros nos puede llegar a dar una idea de si es o no un dispositivo a nosotros y si nos adaptaremos a él.


Opiniones más favorables

  • Es muy silencioso.
  • La App es muy útil para controlar la velocidad, batería, autonomía y otras opciones.
  • Smile
    Se adapta de forma automática al tipo de conductor que va sobre él.
  • Smile
    Puedes activar las luces de freno para que cuando frenes, la parte trasera se ponga en color rojo y así avisar a quienes vienen por detrás.
  • Smile
    Las dos baterías le dan mucha potencia.
  • Smile
    Ocupa muy poco sitio por lo que puedes dejarlo en cualquier lugar.


Opiniones menos favorables

  • Se necesita práctica para aprender a conducirlo ya que no es tan sencillo como otros monociclos básicos.
  • Aunque es caro, la experiencia de los fabricantes de Ninebot te da la seguridad de que estás realizando una gran inversión.

Vídeos del Ninebot One S2


A continuación te dejamos algunos vídeos para que puedas observar el propio funcionamiento del Ninebot One S2 y comprobar por ti mismo todo lo que hemos comentado en este análisis.





FAQS- Preguntas Frecuentes sobre el Ninebot en España

faq-preguntas-frecuentes-ninebot-one-s2


Como con cualquier tipo de dispositivo nuevo, es normal que te encuentres con dudas al respecto de su funcionamiento y características. Estas son algunas de las preguntas que hacen los usuarios sobre el S2.


¿Cuál es la garantía del dispositivo? 

La garantía que ofrecen los fabricantes de Ninebot es de 2 años.


¿Qué peso máximo soporta el One S2?

El peso máximo que soporta el monociclo eléctrico Ninebot One S2 es de 120 kg. Cuanto más peso mayor será la limitación de la autonomía del aparato.


¿Cómo puedo evitar que sufra rayones o golpes si me caigo con él?

Existen algunos accesorios específicos como lo son las espumas adhesivas que son ideales para la primera fase ya que evitarán los daños de esos golpes.


¿Tengo que bajar la App para utilizarlo?

. Porque con ella podrás realizar la primera configuración del dispositivo. Posteriormente no hace falta que la utilices si no lo deseas, aunque es muy recomendable por todas las ventajas que ofrece y sobre todo, la posibilidad de controlar las baterías y otras informaciones.


¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a utilizarlo? 

Depende de cada persona. En la App tendrás unos tutoriales específicos para ello, que harán que sea muy práctico el saber qué hacer para practicar y entrenar en cada una de las fases ya que se limita la velocidad para evitar caídas. Lo cierto es que se necesitan unas horas de práctica para controlarlo por completo. Lo mejor es que hagas entrenamientos de unos 15 o 20 minutos al día y en distintas superficies.


Conclusión ¿Por qué comprar el monociclo eléctrico NineBot One S2?


Si estás buscando un modelo de gama alta, con materiales de gran calidad, que cuente con características únicas tanto en la forma en la que funciona como en sus accesorios, sin lugar a dudas este es el monociclo ideal para ti. A pesar de que el Ninebot One S2 precio es un poco elevado, si será un vehículo que utilizarás todos los días para trasladarte de un punto a otro, en muy poco tiempo vas a amortizar dicha inversión.

Por otro lado, es uno de los modelos más ligeros que encontrarás en el mercado, y el hecho de que cuente con un sistema de doble batería es lo que hace que pueda ser utilizado en distintas superficies por lo que no tendrás que limitarte a su uso en un medio urbano.

Además, de todo ello, cuida al medioambiente, ya que no libera gases contaminantes ni hace ruido.

Y no olvidamos el hecho de poder personalizarlo al máximo con pegatinas, carcasas, grafitis o lo que queramos, para que sea un monociclo 100% nuestros. No tenemos ninguna duda de que se trata de un monociclo profesional que se convertirá en tu mejor amigo para trasladarte de un sitio a otro, eso sí,

¡Prepárate para que todo el mundo te mire cuando pases por su lado con tu Ninebot One S2!


Por si te interesan mas los scooter eléctricos con manillar, que los hace mas estables, hemos preparado un análisis en profundidad del Xiaomi Mijia M365, el cual se ha convertido en el mejor patinete eléctrico de 2018. Puedes ver el análisis desde este enlace en azul: https://elpatinete.net/patinetes/xiaomi-mijia-m365-mi-scooter/

###


¿Qué te ha parecido el análisis? Si te ha parecido interesante y crees que conoces a alguien que también pueda ayudarle, comparte este artículo en tus redes sociales favoritas con los botones de mas abajo. También puedes ayudarnos puntuando la review con las estrellas amarillas que verás a continuación. De este modo nos ayudas a seguir mejorando nuestros contenidos.

A parte de haber leído la reseña sobre el Ninebot One S2, puedes ver que otras cosas tenemos en la web, regresando desde aquí al inicio. O si lo prefieres, puedes ver otros análisis aquí mismo. De igual modo, si quieres que te demos unos consejos para que sepás como comprar un monociclo eléctrico barato, puedes hacerlo pinchando aquí.


Ninebot One S2
4 (80%) 1 vote

Última actualización el 2018-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha
Producto analizado
NInebot One S2
Valoración
41star1star1star1stargray
Comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up