Xiaomi Mijia M365 – El patinete eléctrico mas buscado y deseado

Nombre:Mijia M365
Marca:Xiaomi
Velocidad:25 km/h max.
Autonomía:Hasta 30 km
Peso máximo:100 kg
Puntuación:
Xiaomi Mijia M365 – El patinete eléctrico mas buscado y deseado (Hacer zomm) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)
Comprar AHORA --->Haz clic aquí para ver el precio<---

En este análisis hablaremos del Xiaomi Mijia M365 . El mejor patinete eléctrico de 2018. A reventado todas las listas de los mas vendidos. En Amazon, por ejemplo, es el producto estrella y el modelo mas buscado por los usuarios en la sección de patinetes eléctricos. 

En los siguientes puntos desgranaremos las mejores características que convierten al patinete eléctrico Xioami Mi Scooter M365 en el patín eléctrico del momento. Continua leyendo el artículo que tienes ante ti, porque te explicaremos con pelos y señales porque este es el scooter eléctrico qué debes comprar, y porque esta generando tanto revuelo. Mas ahora que se acerca el Black Friday 2018...

mejor-patinete-electrico-xiaomi-mijia-m365-lateral


Características Técnicas Xiaomi Mijia M365

  • Dimensiones: 114 x 108 cm (cuando está desplegado) y 49 x 108 cm (cuando está plegado)
  • Potencia del motor: 250W
  • Energía instantánea máx: 500 W
  • Batería: 280 Wh
  • Cargador: 71W de potencia
  • Autonomía: hasta 30 km
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Tamaño de la rueda: 8.5 pulgadas
  • Material de los neumáticos: caucho inflable.
  • Escalada: 14 º
  • Sistema de frenado: Regenerativo + disco de freno.
  • Tiempo de carga: 5.5 horas
  • Consumo de energía: 1.1 km por 100 km
  • Peso: 12,5 kg
  • Peso máximo permitido: 100 kg 
  • Edad recomendad: a partir de 16 años
¡Rebajado! Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro

Qué destaca sobre todo en el Xiaomi Mijia M365

El Xiaomi Mijia M365 también llamado patinete eléctrico Xiaomi, es el patinete de mayor calidad del 2018. Con una velocidad máxima de 30 km, te permitirá trasladarte de un punto a otro de forma ligera, cuidando el medio ambiente y sabiendo que estás comprando un producto fabricado con la máxima calidad.

Es verdad que hoy en día  puedes encontrar diversas opciones de patinetes eléctricos, pero el Xiaomi Mijia, da un  paso más allá al ofrecerte un diseño único que funde varios elementos tecnológicos.

Todo eso hará que tu experiencia sea increíble y que si nunca antes has probado un dispositivo así , se transforme de ahora y para siempre en tu mejor amigo.  


Sistema propio de generación de energía

Esta es sin duda la característica mas destacable del Xiaomi Mijia M365 .

  • Para poder aumentar la vida de la batería, el  patín convierte y almacena la energía cinética, generada durante la aceleración, en energía eléctrica. Seguro que si sabes algo de Formula 1 te sonara el sistema KERS.
  • Esta energía adicional también proviene de frenos regenerativos para energía adicional. Esto da una mejor frenada de emergencia y mejora la vida de la batería al mismo tiempo.

De todos modos no esperes que sea como la batería de un coche. La capacidad de regeneración de la energía no es tan grande. Conseguirás recuperar algo, pero siempre te va a tocar recargar el patinete por completo en algún momento.

Si sueles andar por la noche, te encantará la luz de advertencia que está en la rueda trasera del Mijia M365 ya que advertirá al resto de personas. Y cuando presionas el freno, toda la parte trasera se ilumina, por lo que es perfecto para andar por la ciudad.

patinete-electrico-adulto-xiaomi-mijia-m365-plegado

Mejores Características del Xiaomi M365

Vamos a analizar en profundidad cada una de las características del Xiaomi Mijia M365 para que puedas observar si realmente es el mejor vehículo para ti:


Diseño minimalista

A diferencia de lo que sucede con otros patinetes, en este caso contamos con un diseño minimalista, es decir que no cuenta con ningún accesorio o dibujo de fantasía. Esto lo hace sin duda un patinete eléctrico adulto. De esa forma, se convierte en un diseño simple el cual puedes elegir entre el color blanco y negro. Justamente, este diseño ha sido galardonado con el premio Red Dot de los Premios IF Design 2017.


Materiales de fabricación

Otra de sus características del scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 es que ha sido fabricado con aluminio de grado aeronáutico, que es un tipo de aluminio de grado industrial. Esto tiene como características principales que ayuda a que tenga el máximo de calidad pero además, que no se estropee con el paso del tiempo y con el uso constante al plegar y desplegar. Su cuerpo no se verá comprometido por esta acción.


Manillar estrecho y cómodo

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que el manillar debe de ser estrecho para que, en caso de que esté permitido en tu ciudad, puedas ir por la calle junto con los coches y que eso no sea un inconveniente, como sí lo suele ser el manillar de una bicicleta. Por otro lado, los puños son realmente cómodos, algo fundamental si se va a estar mucho tiempo viajando en él.

Del lado izquierdo tendrás el freno y del lado derecho el acelerador. Es importante que las primeras veces controles muy bien su uso para que no sea brusco.


Luces Leds para una conducción segura

Como indicamos anteriormente, una de las grandes características de Mi Electric Scooter son sus luces led. En la parte central del manilla tendrás un botón que tiene cuatro tipos de indicadores de luces LEDs.

Se tratan de una serie de luces LEDs que nos van a indicar cómo está de batería el vehículo.

  • En primer lugar se cuenta en primer lugar con 4 indicadores LED en la zona del manillar. Su función allí es indicarnos cuál es el estado de la batería
  • Además, tendrás un botón que al presionarlo nos permite encender o apagar el patinete y si lo mantenemos presionado dos segundos se encienden o apagan las luces. 
  • Pero realmente, lo interesante en este caso, es que los colores nos irán indicando el diagnóstico de la batería para que estemos alerta y no nos quedemos a medio camino. Cuando están en color verde, significa que se ha puesto en modo de ahorro de energía. En el color azul, el significado nos mostrará que está en un funcionamiento normal mientras que el rojo es claro signo de baja batería.

En la parte frontal, también un faro LED. Este tipo de luces es ideal para conducir de noche. Son ultra brillantes de 1.1 W y llegan hasta seis metros de distancia, por lo que conducirás sabiendo qué tienes por delante.

Las luces rojas se van a encender cada vez que frenes como advertencia para el resto de peatones y vehículos.


Base de montaje

La base del Xiaomi Scooter, en donde vamos a montarnos con nuestros pies, tiene una superficie gomosa. Esto permite que haya un mejor agarre y que incluso si ha llovido o tienes la suela de los zapatos mojados, no te resbales, algo fundamental para una buena conducción.


Sistema de frenado doble

Siguiendo con las características de seguridad, contamos con un doble frenado que se da en la parte frontal y trasera. Esto sucede ya que cuenta con un disco de freno y sistema llamado eABS antibloqueo regenerativo, lo que le da una distancia de frenado considerable para que no tengas ningún accidente.


Regeneración de la energía

Ya comentamos que es una de las mejores funciones del Xiaomi Mijia M365. Si lo que quieres es aumentar la vida útil de la batería, cuenta con una opción en donde se va a convertir y almacenar esa energía cinética que aparece en la aceleración, en energía eléctrica.

Esta característica también se encuentra en los frenos lo que le da una energía adicional y permite que se pueda frenar mejor si hay una emergencia. Así, la vida útil de la batería será mayor.

Lo repetimos porque esperamos destacar bien esta opción ya que es revolucionaria en el mundo de los patinetes eléctricos, pese a que no recargue mucho la batería del dispositivo.

Durante una pendiente es cuando más notarás esta característica del frenado.

Neumáticos con amortiguadores

Cuando te trasladas con tu Xiaomi Mi Scooter, lo que buscas es evitar esos saltos o movimientos bruscos que pueden aparecer en la calle. Los neumáticos tienen 8,5 pulgadas tanto en la parte frontal como trasera. Además, cuentan con una excelente amortiguación y son antideslizantes. Tendrás una conducción agradable en todo momento y sobre todo estable.

Se incluyen dos repuestos por si sufres de algún pinchazo o similar.


Motor de 500w de potencia

El motor es realmente muy potente. La potencia máxima que puede alcanzar es de 500w mientras que la potencia nominal es de 250w. Esto hace que se tenga la fuerza suficiente como para subir cuestas o algún tipo de inclinación.

Con todo ello, la velocidad máxima que te permitirá alcanzar es de 25 km/h cuando estás en modo normal y 18 km/h si lo pones en modo eco. Claro que esto puede llegar a variar en función de diversos factores tales como:

  • Peso del conductor.
  • Forma y estado del terreno.
  • Climatología.
  • Estado y presión de las ruedas.

Pese a que no es el patinete eléctrico mas potente, si podemos considera que su potencia es mas que suficiente para que la mayoría pueda usarlo en ciudades con muchas cuestas.


Batería de larga duración

Su batería de 18650 mAh te permitirá hacer viajes de hasta 30 km de distancia. También puedes hacer uso de la gestión inteligente de la batería a través de su aplicación para administrarla correctamente y evitar quedarte a medio camino. Los mismo factores que influyen en la velocidad pueden hacer que realmente la media sea de 20 a 22 km de autonomía.

Cuando la batería se agote, necesitarás unas 5 horas para que se cargue por completo. El cargador es muy ligero lo que te permite llevarlo contigo en los desplazamientos.

En caso de que te quedes sin batería, podrás utilizar el Xiaomi Mijia M365 como un patinete tradicional.


Velocidad de crucero

Es una opción que puedes activar desde la App que te permite mantener una velocidad fija en todo el trayecto. Se activa simplemente pulsando la palanca de gas y se desactiva desde la parte del freno.

Funciona igual que en un coche y te permite ir mas relajado por zonas donde sabes que no necesitarás acelerar o frenar a menudo.

Si quieres utilizar la velocidad normal, puedes alcanzar una velocidad de unos 25 km/h.


Función de plegado

Esta función hace que sea realmente fácil de transportar, incluso si te lo quieres llevar de viaje. Cuando vayas a un restaurante o un bar, no molestarás porque podrás plegarlo y dejarlo en una esquina sin problema.


Clasificación IP65

Este tipo de clasificación significa que el patinete es impermeable, es decir, que aunque se moje con la lluvia, esa agua no llegará a las partes eléctricas ni a la batería ya que están bien selladas. Así tendrás la posibilidad de utilizar tu Scooter Eléctrico Xiaomi cualquier día del año.

De todos modos ten precaución cuando llueva. Los modelos van evolucionando mucho con el paso del tiempo, pero no olvidemos que tienen componentes electrónicos y que según que modelos, pueden tener algunos casi a la vista.

Es cierto que el Xiaomi Mijia M365 le da varias vueltas a la mayor parte de los scooter eléctricos del mercado, pero como siempre el sentido común te llevara por buen camino.


App del patinete Mijia

Como la gran mayoría hoy en día, cuenta con una app especial que te permite controlarlo a través de tu Smartphone. Incluso podrás convertirlo en un cuadro de mandos. En la aplicación, puedes controlar diversos factores como por ejemplo:

  • Velocidad.
  • Energía restante.
  • Potencia.
  • Intensidad.
  • Activar la velocidad crucero.
  • Kilometraje realizado, entre otros.

Si vas a utilizar tu teléfono como un controlador o guía, lo mejor es comprar un soporte para fijarlo en el manillar. Puedes elegir uno desde este mismo enlace en azul.

La aplicación es válida tanto para Android como para iOS.


####


Estas y otras características más hacen que sea el más vendido de Amazon. Pasemos ahora a ver las ventajas y desventajas que tiene el M365.

comprar-patinete-electrico-xiaomi-mijia-m365-delantera

Ventajas de Xiaomi Mijia

Con todas las características nombradas anteriormente queda más que claro que es el mejor patinete eléctrico de Xiaomi, siempre y cuando busques algo de gran calidad.

  • Que el cuerpo del Xiaomi Mijia M365 esté fabricado con aleación de aluminio de grado aeronáutico te habla de su resistencia y de que estamos frente a un patinete para adultos.
  • Es ultra portátil al poder plegarse y llevarse a cualquier parte.
  • Su seguridad es máxima, sobre todo gracias a su sistema de frenos doble y al sistema de regeneración de la batería junto con la clasificación IP65.
  • Que tenga 4 luces LEDs que te van indicando cómo está la batería te permite planificar y saber si necesitas o no llevarte el cargador contigo o si tendrás que hacer un trayecto más pequeño.
  • Su aplicación es mucho más que una función para ver estadísticas.
  • La velocidad de carga de la batería es bastante rápida en comparación con lo que tarda en cargarse un Smartphone en la actualidad.
  • Si tienes que cargar el patinete, no tendrás problema, pues su peso es de 12,5 kg. Podrás trasladarlo apoyado en tu hombro fácilmente.
  • Aunque el precio hace que no sea considerado como un patinete eléctrico barato, debido a sus prestaciones y a la calidad de sus materiales, bien vale la pena la inversión que amortizarás a largo plazo.
  • En Amazon puedes encontrar repuestos.
¡Rebajado!
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
315 Opiniones

Desventajas del M365

Pasemos ahora a ver los puntos menos positivos del Xiaomi Mijia M365, porque no todo van a ser besos y abrazos. Pese a todo, seguimos considerándolo el mejor patinete eléctrico de 2018.

  • Uno de los inconvenientes que encontramos en el M365 Xiaomi es el peso máximo que soporta. Si tiene un peso mayor de 100 kg o te acercas mucho, puedes probarlo, pero corres el riesgo de que las funciones no se activen de igual forma y que se tenga menos seguridad. Aún así, es algo que sucede con todos los patinetes en la actualidad.
  • Si bien la velocidad máxima es de 30 km/h es muy difícil alcanzarla, por lo que no te preocupes por ello. Lo normal es que sea de 15 km/h.
  • Los neumáticos se pueden pinchar, por eso es que se añaden dos neumáticos extras en tu compra. Esto es lo mismo que sucede por ejemplo con cualquier tipo de bicicleta tradicional.
  • La versión del firmware que viene es la 1.4.0. Existe la posibilidad de modificarlo para que se pueda tener mayor potencia en el motor pero para ello se necesita algo de experiencia. No se recomienda pues podría perjudicar la vida útil del patinete.
  • Como cualquier tipo de vehículo, tiene sus riesgos, sobre todo al inicio. Hay que tener mucho cuidado y es recomendable llevar alguna protección mínima si hay alguna caída o golpe.
  • Sus ruedas tienen amortiguación pero para no sufrir en ciertas superficies no es suficiente, por lo que tienes que adoptar la postura física correcta para no sufrir con ello.
xiaomi-mijia-m365-trasera

Accesorios para Mijia M365

A continuación te ponemos una lista de accesorios para Xiaomi Mijia M365. Mas razones para que veas porque es el mejor patinete eléctrico de 2018. 

Como puedes comprobar tienes accesorios de todo tipo: si quieres llevar el móvil como navegador, por si te apetece acoplar un sillín, ruedas de recambio...

¡Vaya que a este scooter eléctrico no le falta de nada!


¡Rebajado!

Cómo se usa el dispositivo

Si estás pensando en comprar el Xiaomi Mijia M365, de seguro que te interesa saber cómo funciona cada una de sus funciones. Te lo contamos a continuación para que sepas por qué es el patinete eléctrico más vendido del 2018:


Contenido del paquete

Una vez que recibas el paquete en tu hogar, tendrás el patinete eléctrico junto con sus accesorios:  

  • Manual de usuario.
  • Adaptador extendido de boquilla.
  • Tornillos(4).
  • Llave hexagonal.
  • Neumáticos(2).
  • Adaptador para el cargador.
  • Y por supuesto el cuerpo del patinete. 

Comprueba que no te falta nada y que ninguna de las piezas está dañada.


Montaje del patinete

Te explicamos como montar el Xiaomi Mijia M365 en 3 sencillos pasos que solo te costaran unos pocos minutos:

  1. En primer lugar, ajusta el eje del manillar y coloca el soporte. 
  2. Acopla el manillar a la estructura y aprieta los tornillos de los dos lados con la llave hexagonal que viene incluida.
  3. Cuando esté todo montado, intenta encenderlo a ver si funciona correctamente.


Nivel de batería

El nivel de la batería te lo van a indicar las cuatro luces que están en la zona delantera del manillar. Cuando la batería está agotada, las luces empiezan a parpadear y finalmente se apagarán. Cuando el nivel es del 100% al 86%, estarán las cuatro luces encendidas.

 Si hay tres luces encendidas y una parpadeando, entonces quiere decir que el nivel de batería está entre el 85% y el 71%.

Cuando hay una única luz parpadeando, es que el nivel de batería es bajo y tendrás que recargar lo antes posible.


Encendido/Apagado

Para encender el Xiaomi Mijia M365, pulsa el botón de encendido. Si lo quieres apagar, tendrás que mantener presionado el botón durante unos segundos hasta que se apague. Al encenderlo, recuerda que tienes también que encender o apagar las luces delanteras.


Cómo cargar patinete eléctrico M365

Saber cómo cargar el patinete eléctrico M365 es muy sencillo.

 Tienes que levantar la tapa que está en la base, donde apoyas tus pies. Levanta la tapa que hay en la goma y enchufa el adaptador de la corriente. Cuando haya cargado por completo, vuelve a poner la tapa de goma.


Subirse al patinete

Para subirse al Xiaomi Mijia M365, lo recomendable es llevar algunas protecciones como cascos o rodilleras para no lesionarte si te caes. Enciende el patinete y comprueba que sus niveles de energía son correctos. Pon un pie en la plataforma y haz fuerza lentamente con el otro pie en el suelo. Cuando comience a avanzar, sube los dos pies a la plataforma y pulsa el acelerador.


Acelerar en el patinete

Si quieres acelerar y utilizar el sistema de regeneración de energía, será tan simple como soltar el acelerador y de esa forma iniciará de forma automática para que puedas frenar lentamente. Ve presionando la palanca de freno cuando lo necesites.


Girar de forma correcta

Si necesitas girar con tu patinete, entonces, inclina tu cuerpo hacia la dirección que lo requieras y gira un poco tu manillar.


Bajarse del dispositivo

Para bajar, ve disminuyendo la velocidad poco a poco, y cuando estés casi deteniéndote, baja un pie primero al suelo y baja el siguiente del otro lado. Agarra el patinete y pliégalo si lo necesitas.

montando-en-xiaomi-mijia-m365

Xiaomi Mi Electric Scooter Opiniones de quienes ya lo han probado

Al ser uno de los más vendidos, las opiniones del Xiaomi Mi Electric Scooter son muy importantes pues seguramente sea lo que determine si te decidirás a comprar este dispositivo.

Veamos las opiniones del Xiaomi Mijia M365:


Opiniones más favorables

  • Aunque tenga un porcentaje de batería de un 30%, el Xiaomi Mijia M365 sigue funcionando bien.
  • Muchos kilómetros sin inconvenientes.
  • Los acabados del patinete son de excelente calidad.
  • La aplicación es muy útil.
  • Buena velocidad en cuestas.
  • Bajo consumo.
  • Embalaje adecuado.
  • Excelente relación calidad/precio.

Opiniones menos favorable

  • Los neumáticos se pueden pinchar. Se recomienda colocar un líquido antipinchazos. Te puede valer cualquiera de los que verás en este enlace.
  • El freno viene un poco flojo. Hay que ajustarlo.
  • La palanca de soporte al inicio es un poco dura.
  • El tapón que protege el enchufe de la batería es muy pequeño y se puede perder.


Gama de colores

Ya hemos hablado de que el diseño del Xiaomi M365 es un diseño minimalista y simple. Dentro de ello, tienes dos modelos de colores a elegir entre el color blanco y negro.

Es posible que uno de los dos modelos sea mas barato que el otro, esto es debido a que no siempre lo vende la misma persona. Algunas veces son vendedores diferentes y cada uno pone su precio.


Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Blanco

Es ideal para quienes quieren una combinación de colores ya que el cuerpo en sí será de color blanco, mientras que la parte del manillar será de color negro mate.

¡Rebajado!
Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco
315 Opiniones

Patín eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Negro

Este modelo es perfecto para quienes les gusta tener algo uniforme ya que será todo de color negro mate, tanto la estructura como el manillar.

¡Rebajado!
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
315 Opiniones


No parece necesario que el Xiaomi Mijia M365 deba estar disponible en mas colores, porque con estos dos modelos y su gran diseño ganador de un premio, parecen mas que de sobra para todos los gustos. Son colores básicos.


Vídeos del patinete eléctrico Xiaomi

A continuación podrás ver varios vídeos sobre el funcionamiento del Xiaomi M365 Electric Scooter.

En el primer vídeo, vamos a mostrarte un truco especial sobre cómo puedes mejorar el rendimiento del dispositivo desde la aplicación que te enseñara como trucar el  Xiaomi M365. Como te hemos dicho mas arriba, no es aconsejable puesto que reduce la vida útil de la batería. Nosotros solo te mostramos que existe la posibilidad.

La decisión es tuya.




A continuación en vídeo oficial de presentación del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365.



FAQS- Preguntas Frecuentes sobre el Xiaomi M365

faq-preguntas-frecuentes-xioami-mijia-m365

Si aún te quedan dudas sobre el dispositivo Xiaomi Mijia M365, vamos a intentar responderlas para que estés seguro de que tomarás la mejor decisión al elegirlo. Estas preguntas están basadas en las realizadas por usuarios de Amazon.es que mostraron su interés por este dispositivo.


¿Se trata del dispositivo original M365?

, el que recibirás en tu hogar será el dispositivo original, no la versión china.


¿El acelerador es progresivo? ¿Y el freno?

El acelerador y el freno del Xiaomi Mijia son progresivos. También tienen recorrido amplio por lo que se evitan las aceleraciones bruscas. Es importante ajustar el freno.

Existe una función de control de crucero en donde puedes poner la velocidad crucero en el dispositivo, algo realmente muy útil para cuando haces largos recorridos.


¿Qué es el doble frenado?

En la parte trasera el patín Xiaomi Mijia M365 tiene un freno de disco mientras que en la parte delantera un freno motor. Se puede configurar desde la aplicación móvil para elegir el modo que uno quiere entre débil, medio o fuerte. Esto te brinda mayor seguridad cuando vayas a frenar tu dispositivo.


¿Cuáles son las garantías disponibles?

Según la ley de UE de productos eléctricos, el Xiaomi M365 España cuenta con dos años de garantía.


¿Es muy grande para un niño?

No entra dentro de la categoría de patinetes eléctricos para niños. Está diseñado para mayores de 16 años.


¿Cuáles son los modelos disponibles?

Tienes dos modelos a elegir que simplemente cambian de color: blanco o negro.


¿Cuál es el peso máximo que aguanta?

El peso máximo oficialmente es de 100 kg.


¿Se puede extraer la batería? 

, se puede extraer pero para ello hay que desmontarlo


¿Es posible utilizarlo bajo la lluvia?

, gracias a que es impermeable se puede utilizar bajo la lluvia.


¿Cuál es la potencial de motor?

El motor tiene una potencia de 250W que llega a 500W.


¿El modelo del enchufe del adaptador es europeo?

, la conexión es de modalidad europea.


¿Trae recambios el patinete eléctrico Xiaomi?

, viene con dos cubiertas con sus cámaras y pitorrito para poder inflarlas. También puedes buscar mas repuestos desde este mismo enlace.


¿Se pueden pinchar los neumáticos?

Depende por el sitio que uno vaya, pero para evitarlo es mejor colocar un líquido anti pinchazos como cualquiera de los que tienes en este enlace.


¿Se pueden cambiar los neumáticos por unos macizos?

, pero se corre el riesgo de hacer daño a la batería.


¿Existe alguna normativa de circulación?

Depende del sitio donde vivas. Lo mejor es averiguar en los Ayuntamientos.


¿Es posible utilizarlo en pistas de tierra?

, pero tiene el riesgo de que el neumático se pinche.


¿Llega a escalar pendientes con inclinación de 14 grados?

, gracias a su potencia puede escalar esos grados.


Si la batería se acaba ¿Puedo utilizarlo como un patinete
tradicional?

, pero el peso será mayor al de uno sin batería.


¿Puedo ajustar la altura del manillar?

El manillar viene fijo, por lo que es conveniente probarlo antes para ver la comodidad.


¿Cuál es su medida plegado?

La medida plegado es de 110 x 30 cm.


¿Para qué sirven los agujeros que están debajo del manillar?

Esos agujeros son para colocar los tornillos de fijación que vienen en el paquete ya que el patinete se envía sin montar.


¿Se le puede acoplar un sillín?

, habría que comprarlo aparte. Echa un vistazo a alguno desde este enlace en azul.


¿Cuál es la autonomía real?

Para una persona que pesa 100 kg, la autonomía será de 25 km/h. Pero esto varia por otros factores como el tipo de terreno o la climatología.


¿Qué tipo de inflador o bomba se necesita para las ruedas?

Es el mismo que se utiliza para una bicicleta tradicional. En este enlace tienes unos cuantos modelos.

¡Rebajado! Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro

Conclusión: ¿Por qué comprar patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365?

sobre-un-xiaomi-mijia-m365

Tras el análisis del Xiaomi Mijia M365, estamos seguros de que no tendrás ninguna duda a la hora de hacer tu elección. Estamos frente a un patinete de alta gama, con prestaciones realizadas para quienes lo quieren utilizar a diario.

Su sistema de regeneración de batería es toda una novedad ya que te permite prever y planificar todo adecuadamente para no quedarte sin batería en medio de tu trayecto.

También su aplicación, donde no sólo vas a poder ver las estadísticas, sino hacerte con un controlador y poder determinar la velocidad crucero, niveles de batería, entre otros. Sí es cierto que el M365 en cuanto a diseño comparado con otros, es mucho más discreto, pero justamente es así porque ya llamarás la atención sobre él que no hace falta añadirle nada más.

Por otro lado, sus cuatro luces LEDs, así como el faro y las luces traseras son sin lugar a dudas un añadido de seguridad y protección. Nosotros y miles de personas más no tenemos ninguna duda de que comprar el Xiaomi Mijia es lo mejor que puedes hacer por su relación calidad-precio del mercado. Puedes hacerlo con facilidad desde el siguiente enlace:

Haz clic para saber donde comprar Xiaomi M365.

Por algo el mejor patinete del 2018 es el nuevo Xiaomi, que en la actualidad está reventando todas las listas permaneciendo en el top de los más vendidos en las plataformas online. Puedes comprobarlo tú mismo en Amazon ya que es el patinete eléctrico con más ventas, comentarios positivos y preguntas de los usuarios.


Aquí puedes leer mas sobre  cómo comprar un patinete eléctrico.


####


¿Qué te ha parecido esta review del Xiaomi Mijia Scooter? ¿Nos ayudas a difundirla todo lo posible? Puedes usar los botones de mas abajo para compartirla en tus redes sociales favoritas. También nos ayudas puntuando el artículo con las estrellas amarillas que verás al final. ¡Muchas gracias!


Si quieres ves mas contenidos a parte de la review Xiaomi Mijia M365, puedes ver otros análisis desde aquí mismo. O si lo prefieres puedes ir a la página de inicio de elpatinete.net


Xiaomi Mijia M365 – El patinete eléctrico mas buscado y deseado
Valora el artículo

Última actualización el 2018-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha
Producto analizado
Xiaomi Mijia M365
Valoración
51star1star1star1star1star
Comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up