Raycool un Patinete Eléctrico Máxima Calidad con un SAT Inigualable

Patinetes eléctricos Raycool, tecnología española de vanguardia

Raycool es una marca española de patinetes eléctricos que en la actualidad está dentro de los mejores fabricantes de patinetes, y ofrece vehículos de una excelente calidad y muy robustos.

Está fabricado con tecnología de última generación y unos diseños de vanguardia. Si sumamos a esto la garantía y el excelente servicio técnico de la marca, comprar un patinete eléctrico Raycool es una de las mejores inversiones que puedes hacer en un vehículo de movilidad personal.

Vamos a conocer esta fantástica marca de patinetes eléctricos.

raycool

Características de los patinetes eléctricos Raycool

El común denominador de todos los modelos de patinete eléctrico Raycool es la calidad de cada uno de sus componentes. Y para tu tranquilidad, el fabricante pone a tu disposición todas las piezas de recambio que puedas necesitar para mantener tu scooter 100% original.

Los modelos más recientes están equipados con motor brushless que requiere poco mantenimiento. Otra cualidad es la potencia del patinete Raycool con la que alcanza una gran velocidad y le aporta la fuerza necesaria para superar cualquier pendiente.

La robusta estructura de los patinetes Raycool está fabricada en acero y en aluminio, algo que los hace muy resistentes y duraderos, y sus diseños son únicos.

La relación entre la calidad del patinete eléctrico Raycool y su precio es inigualable; pagas algo más que lo que pagarías por otras marcas, pero estás comprando un producto superior.

Comprar un patinete Raycool es sinónimo de innovación, seguridad y asistencia técnica integral, ya que es algo más que un simple scooter. La marca ofrece una gran variedad de modelos para que elijas el tuyo.

¿Necesitas ayuda para elegir tu próximo VMP? Te recomendamos echar un vistazo a nuestra explicación de cómo funciona un patinete eléctrico.

Ventajas de los patinetes Raycool

La máxima ventaja de Raycool es, sin duda, su espectacular servicio técnico. La marca hace envíos a cualquier lugar de España, y sus almacenes tienen stock de todas las piezas de recambio de cada uno de los modelos de patinetes eléctricos del catálogo.

Si hay algo que habla bien de la calidad de los patinetes Raycool es la amplia garantía. Esto dice mucho de la confianza que tiene el fabricante en cada uno de sus productos.

Y si hablamos de equipamiento, el Raycool cuenta con lo mejor. Ruedas resistentes, manillar ergonómico, sistemas de frenos muy seguros, una buena suspensión y la posibilidad de incorporar un limitador de velocidad si lo necesitas. Un gran patinete en todas sus versiones.

Por qué son los mejores patinetes

En Raycool cuidan con mucho celo todos los detalles durante la fabricación de cada componente y su posterior ensamblado.

Si te gustan las emociones fuertes, puedes conducir el patinete Raycool a velocidades de hasta 58 Km/h, dependiendo del modelo.

Cada parte de un patinete Raycool ha sido diseñada con conceptos innovadores que buscan la excelencia de calidad. En Raycool se superan a sí mismos con su filosofía de mejora continua para ofrecerte un vehículo de movilidad personal excepcional, fiable, seguro, resistente y duradero.

Los 5 patinetes Raycool más vendidos

Como pasa en todas las marcas, los usuarios de patinetes eléctricos prefieren algunos modelos de patinetes Raycool sobre los otros. Veamos sus características para entender por qué estas versiones son las favoritas de mucha gente.

Raycool 1000W Chopper

El Raycool 1000W Chopper es un patinete grande con sillín que resulta muy cómodo de conducir. Tiene un diseño moderno y elegante, con una estructura muy resistente. Soporta cargas de hasta 120 kilos.

La plataforma está recubierta de material antideslizante para darte más seguridad en tus desplazamientos. Sus anchas ruedas tubeless de 13 pulgadas absorben las vibraciones de los terrenos irregulares, para que disfrutes de una rodada suave y cómoda sin importar por dónde vayas.

Provisto de un motor HUB brushless de 1000W alimentado por una batería de 12000 mAh, es capaz de alcanzar velocidades de hasta 45 Km/h con una autonomía de 25 kilómetros en función del peso del tripulante, la velocidad y las características de la superficie.

Los usuarios que ya disfrutan de un Raycool 1000W Chopper están muy contentos con su rendimiento. Pero hay dos cosas que debes tener en cuenta: no es plegable y pesa 45 kilos, por lo que no es muy fácil de transportar. Aunque si tienes facilidad para aparcarlo esto no será un inconveniente para ti.

Patinete eléctrico Raycool 2500W

Una de las características a destacar de este patinete es que es capaz de alcanzar una velocidad de 50 Km/h en tan sólo 9 segundos

Tiene un motor brushless de 2500W alimentado por una batería de litio de 20000 mAh, por lo que su autonomía puede llegar a los 45 kilómetros dependiendo, ya sabes, del peso del conductor, de la velocidad promedio y de las condiciones de la ruta.

Cuenta con frenos hidráulicos precisos y seguros que consiguen una frenada suave y rápida, incluso en pavimento mojado. Su amplia plataforma está elaborada en madera de arce laminada en siete capas; gracias a ello es muy flexible y resistente.

Está equipado con anchos neumáticos tubeless antipinchazos y amortiguadores cerrados, por lo que las irregularidades del suelo pasan inadvertidas; esto te garantiza unos desplazamientos muy placenteros.

Es un patinete robusto y también muy pesado: con 37 kilogramos resulta difícil transportarlo a mano. Sin embargo, es muy seguro y robusto para tus viajes cotidianos.

Raycool Motard 1800W

motard
El patinete eléctrico Raycool 1800W está disponible en dos colores brillantes y vibrantes, verde y naranja. Su fuerte estructura está fabricada en acero y cuenta con componentes elaborados en resistente polímero. Esta combinación de materiales lo convierte en un vehículo robusto dispuesto a resistir duras pruebas.

Su motor brushless alimentado por una batería de 12000 mAh es capaz de desarrollar una velocidad de hasta 35 Km/h para un peso máximo de 110 kilos.

Con él tendrás una autonomía de hasta 25 kilómetros. En cuando al ascenso por calles empinadas no es demasiado eficiente, pero por los trayectos normales dentro de la ciudad funciona muy bien.

Sus ruedas hinchables combinadas con un doble sistema de amortiguación harán de tus desplazamientos una experiencia agradable y tranquila. Los frenos de disco en ambas ruedas, que puedes accionar desde el manillar, te garantizan una frenada suave y segura.

A pesar de que es un patinete plegable, su peso de 45 kilogramos dificulta su transporte a mano. Sin embargo, te facilita su almacenamiento y también llevarlo en el maletero del coche.

Raycool Spark 1000W

raycool-spark
La potencia del patinete Raycool Spark es inferior a otros modelos de la marca; su motor con escobillas de 1000W es alimentado por una batería de 12000 mAh.

Esta combinación te permite alcanzar una velocidad de hasta 30 Km/h que puedes limitar a la máxima permitida por las normas de circulación, para que no tengas problemas. Con una autonomía de 22 kilómetros, te lleva de ida y vuelta con toda tranquilidad en tus desplazamientos cotidianos.

Su hermoso diseño moderno nos habla de lo robusto y resistente que es el Raycool Spark. Gracias a sus frenos de disco podrás tener un gran control sobre el vehículo.

Pesa cerca de 35 kilos y es plegable. Si bien no es un peso cómodo para transportarlo a mano, es perfecto como vehículo complementario, si vives fuera de la ciudad y necesitas desplazarte en coche. Aparcas, sacas tu patinete y listo.

Por la seguridad y la resistencia que lo caracterizan, el Raycool Spark 1000W es una excelente opción con una de las mejores relaciones calidad precio que puedes encontrar en el mercado.


Raycool RX-2

raycool-rx-2
Si te gusta moverte por todo tipo de superficies, tanto en la ciudad como en el campo, necesitas un RX-2, el patinete todoterreno de Raycool.

El RX-2 te ofrece la posibilidad de ajustar tres límites de velocidad: 8 Km/h, perfecto para principiantes, 12 Km/h si ya tienes práctica en patinetes de balanceo y 18 Km/h si ya eres un experto.

Para prevenir robos, el RX-2 cuenta con una centralita que puedes quitar y poner con facilidad; de este modo, los amigos de lo ajeno pasarán de largo cuando tengas aparcado tu patinete.

Está equipado con un motor de 1350 x 2 de potencia propulsado por una batería de litio de 10000 mAh; sus ruedas reforzadas son resistentes a los pinchazos y tienen gran tracción por todo tipo de superficies.

Este patinete todoterreno Raycool controlado por CPU y giroscopio es perfecto para ir donde quieras.

Opiniones de los patinetes Raycool

Según lo que hemos podido encontrar en las opiniones de las personas que han comprado alguno de los modelos de patinetes Raycool, en general lo consideran un patinete cómodo de conducir, seguro y confortable para el uso diario.

También podemos destacar que gusta mucho su robustez y resistencia; estas cualidades lo convierten en un vehículo de movilidad personal duradero.

En esta época del año puedes encontrar ofertas muy interesantes que no debes dejar pasar. Quizá te apetece dar una vuelta para encontrar tu patinete eléctrico en Black Friday a un precio fantástico e irresistible. 

¿Te gustan los patinetes eléctricos Raycool? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

¿Nos Compartes?¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up