Smartgyro X1 vs X2 – Duelo de titanes de la gran marca española – Los comparamos para ti


En los últimos tiempos, la forma en la que nos trasladamos de un punto a otro a cambiado por completo. Así es entonces que nos hemos dado cuenta de la posibilidad de hacer uso de un hoverboard, un tipo de vehículo de dos ruedas de última generación.

Dentro de las muchas opciones que existen en el mercado, contamos con una marca que se destaca en este modelo de vehículos como lo es Smartgyro. Es por ello que hemos preparados esta comparativa SmartGyro X1 vs X2, donde pondremos a prueba los dos modelos estrella de la marca española.

Se trata de una empresa española creadora de monociclos eléctricos, hoverboards y scooters que se ha posicionado en el mercado como una de las mejores marcas en la actualidad. Para comprar un hoverboard hay que tener en consideración distintos elementos. Si estás pensando en dar el paso, hoy vamos a comparar para ti los modelos X1 y X2 de Smartgyro para que conozcas sus diferencias y te decidas por el que más se adapte a ti.

¿Preparado?

¡Comienza el combate Smartgyro X1 vs X2!

smartgyro-x1-vs-x2

Smartgyro X1 vs X2 – Duelo de titanes de la gran marca española – Los comparamos para ti

En el siguiente apartado, analizaremos el hoverboard Smartgyro X1 y Smartgyro X2 ya que son los que más se destacan en las opiniones y en las características que incluyen.

Aprender a utilizar un hoverboard te será mucho más sencillo de lo que crees. La marca Smartgyro promete que en tan sólo 5 minutos, aprenderás cómo moverte con este vehículo para que comiences a experimentar con distintos movimientos con giros de 360º, trasladándote de un punto a otro.

La realidad es que el hoverboard en cualquiera de sus modelos se adapta de inmediato al peso de la persona, logrando así un equilibrio para que con movimientos naturales pueda utilizarse.

Comenzamos con el hermano “pequeño”.


Smartgyro x1 – El hoverboard con mayor autonomía


smartgyro-x1-vs-x2-azul


Si estás pensando en comprar Smartgyro X1 tienes que saber que se trata de uno de los mejores hoverboard o patinete eléctrico que encontrarás en el mercado.

Con la posibilidad de alcanzar una velocidad cercana a las 12 kilómetros por hora, podrás trasladarte de un punto a otro en un tiempo más que considerable.

El modelo X1 puede aguantar un peso máximo de 110 kilos. Una de sus mejores características es la autonomía ya que puedes hacer uso del mismo durante 20 kilómetros sin necesidad ninguna de cargar su batería.

En cuanto a su batería, según opiniones del Smartgyro X1, es una de las mejores ya que es de marca Samsung lo que brinda garantía y fiabilidad. En tres horas tendrás una carga completa gracias a su función de carga rápida.

Si en el camino te encuentras con alguna pendiente, no te preocupes porque este hoverboard tiene la capacidad de poder inclinarse unos 15 grados en cualquier tipo de superficie. Su diseño está adaptado para que puedas tener completa flexibilidad al montarte en él y que pruebes con distintos trucos al andar pudiendo incluso realizar giros completos al usar el propio peso del cuerpo.

Para que tu vehículo sea único, podrás elegir entre diferentes colores a elegir entre negro, blanco, dorado, azul y rojo e incluso personalizarlo en algunos casos. Si vas a trasladarte durante la noche, las dos luces LED traseras te serán de mucha utilidad, así como las luces frontales que te serán indicadoras de cómo se encuentra la batería.

Su motor, un Brushless de 700W es otra de las grandes ventajas de este modelo.

Otro de los puntos que nos gusta mucho de este hoverboard son sus ruedas, las cuales llevan una capa que las hace resistentes a los pinchazos y a cualquier tipo de objeto que se puedan encontrar en el camino. Para ello, Smartgyro ha conseguido para su modelo X1 la certificación IP54 lo que demuestra que son ruedas resistentes a los charcos, salpicaduras y al polvo.

Su funcionamiento es realmente sencillo y según dicen los expertos y así lo han comprobado quienes han comprado este hoverboard se necesitan tan sólo 5 minutos para aprender a utilizarlo y acostumbrarse a los movimientos.

Lo ideal es que la primera vez lo coloques en una superficie plana ya que de esa forma el Smartgyro va a detectar la superficie haciendo la presión necesaria para que haya un equilibrio perfecto en todo momento y se eviten los accidentes. Así, el hoverboard va a equilibrar nuestro peso para que podamos comenzar a movernos con él.

smartgyro-x1-vs-x2-rosa


Ficha Técnica  del SmartGyro X1

 

  • Peso: 10,4 kilogramos
  • Velocidad: 10-12 Km/h
  • Autonomía: hasta 20 KM
  • Peso permitido: 100 kilos
  • Certificación IP54

Las características del Smartgyro en su versión X1 son de las mejores que encontrarás, convirtiéndolo así en uno de los hoverboard más interesantes del mercado. Su calidad-precio está muy bien considerada por los usuarios y compradores. En nuestra opinión es un vehículo interesante para realizar trayectos cortos o para utilizarlo como forma de entretenimiento.


A continuación puedes ver este modelo en acción en este vídeo:



De momento este combate SmartGyro X1 vs X2 se pone muy interesante. Ya te hemos demostrado la calidad que tiene el X1. Ahora pasemos a comprobar hasta que punto la marca española ha dado un giro de tuerca al mundo del hoverboard con su nuevo modelo de patinete eléctrico.

 

Smartgyro X2 – Con altavoces y bluetooth incorporados


smartgyro-x1-vs-x2-rosa-negro

Si anteriormente hemos analizado el modelo X1, con el modelo X2, la marca Smartgyro sigue mejorando por completo todas sus características, logrando tener un vehículo más que interesante para el entretenimiento.

Gracias a sus microsensores, el hoverboard va a reaccionar en todo momento a tus movimientos de forma natural, logrando así el equilibrio y que puedas desplazarte sin inconvenientes.

El máximo de velocidad que puede alcanzar el hoverboard X2 es de unos 10 a 12 kilómetros por hora, por lo que resulta un vehículo seguro para todas las edades.

Dentro de las opiniones del Smartgyro X2, lo que más destacan sus usuarios son las luces LEDs que se encuentran en la parte trasera así como las luces LEDS de la parte delantera que son indicativos del nivel de batería y de los sensores generales.

En cuanto a sus ruedas, se tratan de dos ruedas de 6,5 pulgadas con gran resistencia y durabilidad ya que también cuentan con el certificado IP54. De inmediato, al subirte al mejor hoverboard 2017, notarás cómo se adapta a tu peso y a tu cuerpo para que puedas realizar esos movimientos naturales y que en todo momento te mantengas en equilibrio.

El Smartgyro X2 puede sorportar hasta 120 kilos por lo que es apto para niños y adultos.

En cuanto a su batería, que es uno de los elementos que más preocupa a todos, tiene una batería de marca Samsung de litio de 4400 mAh 36V que necesita de unas 3 horas para cargarse por completo. La autonomía que ofrece es de unos 20 kilómetros. Como características interesante, tiene una función que se llama Smart Energy Saving que lo que hará es apagar el dispositivo cuando no este en movimiento, de tal modo que ahorrará energía.

Si eres de los que les gusta conocer estadísticas o similares, al comprar el Smartgyro X2podrás conectarlo a tu Smartphone a través de bluetooth y con una aplicación especial conseguir controlar varias funciones de tu hoverboard.

Otra de las mejores características es que cuenta con unos altavoces estéreos por lo que podrás conectar el hoverboard por bluetooth para escuchar tu música favorita mientras te trasladas de un punto a otro.

Podríamos decir, que como en el caso anterior, quizás una de las contras de este producto es que se echa en falta unas protecciones para la zona exterior que ayuden a que se pueda recubrir todo el monopatín y que de esa forma no haya ningún tipo de rasguño.



smartgyro-x1-vs-x2-rosa-planta



Ficha Técnica  SmartGyro X2

 

  • Peso: 13 kilogramos
  • Velocidad: 10-12 Km/h
  • Autonomía: hasta 20 KM
  • Peso permitido: 120 kilos
  • Bluetooth y Altavoces
  • Certificación IP54

Sin duda es la versión más mejorada de la marca Smartgyro que incorpora ciertas características que convierten al modelo X2 en el modelo con mayor potencia y soltura del mercado.



Te pedimos disculpas pero no hemos podido encontrar un vídeo donde poder mostrarte el funcionamiento de este modelo. En su lugar hemos encontrado uno donde se te explica como puedes resetear tu X2 de forma muy sencilla:





Conclusiones de esta comparativa SmartGyro X1 vs X2 – ¿Qué Hoverboard comprar?

 

Tomar la decisión de cuál de ellos comprar es algo muy personal que dependerá de varios factores, la comparativa SmartGyro X1 vs X2 demuestra que existen algunas diferencias entre un modelo y otro por lo que todo depende de qué es lo que estés buscando.

Ambos modelos te garantizan ser un producto de gran calidad, diseñado por un fabricante que comprende cómo es el uso de este tipo de vehículos.

Si lo que quieres es un hoverboard de precio estándar y con buenas características te recomendamos el Smartgyro X1. Pero si lo que buscas es que cuente con características extras como por ejemplo el poder conectarse a bluetooth y el tener altavoces para ir escuchando música mientras te trasladas con él, entonces el SmartGyro X2 es el mejor para ti.

En ambos casos podrás elegir colores y personalizarlos. También ten en cuenta que el modelo X2 soporta mayor peso que el modelo X1 por lo que si es un adulto quien va a utilizarlo podría ser mejor optar por el de mayor peso.

Esperamos que este análisis te haya sido de mucha utilidad y que te decidas muy pronto por uno de los hoverboard de Smartgyro.

El duelo de titanes SmartGyro X1 vs X2 ha concluido. ¿Cual eliges tu? Dinos cual prefieres tu en los comentarios, y de paso comparte este artículo en las redes sociales para ayudarnos a llegar a toda la gente posible. También recuerda puntuar este post con las estrellitas que verás al final de la página. Gracias!



Smartgyro X1 vs X2 – Duelo de titanes de la gran marca española – Los comparamos para ti
3.3 (66%) 10 votes

Categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up