Zeeclo 🥇 Los Mejores Patinetes Eléctricos de la marca en 2020

Patinetes eléctricos Zeeclo

Zeeclo es una marca española dedicada a la sostenibilidad y movilidad eléctrica que dio sus primeros pasos en 2005. Para dar respuesta a la necesidad emergente del transporte urbano económico, rápido y no contaminante, decidieron desarrollar su línea de patinetes eléctricos que hoy están entre los mejores del mercado

Como parte del compromiso de la empresa, todos los patinetes cumplen con la normativa DGT para Vehículos de Movilidad Personal. Esto quiere decir que todos los patinetes eléctricos cuentan con el certificado técnico y la declaración de conformidad, de acuerdo con la normativa europea. 

El patinete eléctrico Zeeclo está ganando una buena posición en el mercado por la calidad y variedad de modelos que nos ofrece; es muy probable que tú también encuentres el scooter perfecto para ti entre las diferentes alternativas que ofrece esta marca. 

Vamos a conocerlos un poco mejor. 

Características de los patinetes eléctricos Zeeclo

Zeeclo es una marca que piensa en todos los usuarios. Por eso, ha creado tres líneas de patinetes eléctricos en función del perfil de usuario y el uso que le dará a este pequeño vehículo de movilidad personal. 

En la Serie M están los patinetes de uso ocasional. Si nunca has utilizado uno de estos pequeños vehículos y estás pensando en iniciarte, pero no tienes pensado, de momento, usarlo a diario, te aconsejamos que busques en esta gama de productos Zeeclo. Además, aquí encontrarás modelos para todos los bolsillos. 

¿Estás buscando más confort y autonomía? Los patinetes de las Serie U de Zeeclo están pensados para usuarios habituales de estos pequeños vehículos. Están perfectamente adaptados para los desplazamientos cotidianos.

Y para los usuarios más exigentes, que buscan lo mejor en características técnicas y prestaciones, está la serie X de la marca

En general, los patinetes eléctricos Zeeclo destacan por su estabilidad y comodidad que proporcionan una conducción suave y muy placentera.  

Zeeclo Elektra Serie U
  • Motor de 350 W.
  • Velocidad máxima de 30 km/h limitada a 25 km/h.
  • Con una carga puede recorrer un máximo de 45 km.
  • Luces traseras y delanteras.
  • Ruedas sólidas antipinchazos.

Diferencia con otros patinetes

En relación con otros patinetes disponibles en el mercado, el patinete eléctrico Zeeclo se diferencia por su sistema de suspensión dual, algo que proporciona una gran estabilidad. También resulta muy llamativa la gran autonomía de algunos modelos.

Es robusto, seguro y fácil de conducir, además de la máxima calidad en todos sus componentes; algo que no incide directamente en el precio final. Además, gracias a sus tres líneas de patinetes eléctricos puedes elegir mucho más fácilmente el que tú necesitas.

Un punto muy favorable de la marca son los recambios de patinete Zeeclo, que están al alcance de cualquiera. Y es que el servicio postventa de la marca funciona muy bien, facilitándote cualquier pieza que necesites reponer en tu patinete eléctrico.

Ventajas y desventajas

El patinete eléctrico Zeeclo ofrece varias ventajas en cualquiera de sus modelos:

  • Son patinetes eléctricos sólidos y robustos.
  • Están equipados con motores potentes y ofrecen una buena autonomía.
  • El servicio posventa es excelente; puedes contactarlos a través de la página web para resolver incidencias con tu patinete eléctrico Zeeclo, o también por teléfono.

En cuanto a las desventajas, ya sabes que en elpatinete.net nos gusta contarte también los inconvenientes que nos encontramos; en el caso de los patinetes eléctricos Zeeclo, la desventaja que encontramos es que son algo pesados para transportarlos.

ZEECLO PÁTINETE ELÉCTRICO Comet 9' 8AH Blanco

Cuáles son los mejores patinetes eléctrico Zeeclo 

Entre todo el catálogo de patinetes eléctricos de la marca, hemos seleccionado para ti los 3 que más nos gustan. Vamos a conocerlos.

Titán

El patinete eléctrico Zeeclo Titán es el rey de esta marca. Estamos ante un scooter offroad por excelencia, capaz de circular con gran estabilidad por todo tipo de terrenos. No importa con qué te encuentres en el camino; desniveles, charcos, baches… nada representa un obstáculo insalvable para este poderoso patinete.

Además, no hay pendiente que se le resista, asciende sin problemas por cuestas empinadas; esto es un plus, en especial cuando disfrutas de una escapada a la montaña el fin de semana.

Su motor brushless de 1600W (2 x 800) propulsado por una batería recargable de litio de 20.000 mAh es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 55 Km/h, y te ofrece una autonomía de hasta 60 kilómetros, dependiendo del terreno y el peso del conductor.

Tiene un gran rendimiento en todo tipo de superficies; esto es gracias a sus robustas ruedas neumáticas de 10 pulgadas, que trabajan en combinación con un sistema de suspensión basculante en ambas ruedas.

Para más seguridad en la frenada, cuenta con freno de disco delantero y freno hidráulico en la rueda trasera. Su estructura, fabricada en resistente aleación de aluminio, es plegable; pesa 29 Kg y soporta una carga de hasta 120 kilos.

Si buscas un patinete potente, robusto y de alto rendimiento, capaz de responder a las exigencias más duras, querrás tener este patinete eléctrico Zeeclo potente dispuesto a llevarte a donde quieras.

Vulkano

Motivados por la gran aceptación que obtuvo por parte de los usuarios de patinetes eléctricos el modelo Titán, los diseñadores de Zeeclo decidieron crear el patinete eléctrico Vulkano.

El Vulkano se concibió pensando en quienes utilizan este medio de transporte en la ciudad, y que también disfrutan de paseos por el campo los fines de semana.

Está equipado con un motor brushless de 800W, por lo que es un patinete eléctrico potente que te ofrece un buen rendimiento en pendientes pronunciadas, te acompaña en tus destrezas sobre la calzada y se mueve muy bien en todo tipo de terreno.

También es uno de los patinetes más veloces, puede alcanzar los 40 Km/h; sin embargo, para cumplir con la normativa vigente, están limitados a un máximo de 25 Km/h.

Sus ruedas neumáticas de 10 pulgadas, junto a la suspensión trasera y delantera, permiten desplazamientos cómodos con gran estabilidad y sin importar las irregularidades del camino.

El cuadro y manillar están fabricados en una aleación de aluminio especial que lo hace robusto y duradero. Está equipado con frenos de disco en ambas ruedas; se detiene de forma rápida, suave y segura, y tiene luces delanteras y traseras.

Su batería recargable de litio de 13.000 mAh te garantiza cerca de 40 kilómetros de autonomía; de este modo, puedes poner a cargar tu patinete por la noche con el cargador del patinete eléctrico Zeeclo mientras descansas, y durante el día tienes disponible tu vehículo para lo que quieras.

Es plegable, por lo que podrás guardarlo y llevarlo contigo mucho más fácilmente. Con 23 kg de peso es capaz de soportar una carga de hasta 120 kg. Si quieres un patinete eléctrico Zeeclo barato que te acompañe a todas partes, el Vulkano te encantará.

ZEECLO Patinete ELÉCTRICO Elektra

Fénix Dual

El patinete Zeeclo Fénix tiene excelentes prestaciones que te proporcionan gran seguridad y confort. Su plataforma es más amplia, tiene tracción dual y cuenta con doble suspensión que funciona de maravilla con sus ruedas extra anchas de 10 pulgadas.

Su motor brushless de 1000W (2 x 500) alimentado por una batería de 13.000 mAh, puede alcanzar velocidades de hasta 30 Km/h, aunque el patinete está limitado a un máximo de 25 Km/h para cumplir con la normativa sobre VMP.

Con una autonomía de hasta 35 kilómetros condicionada por el tipo de ruta y el peso del conductor, te ofrece libertad para desplazarte por la ciudad sin temor a quedarte sin carga. Cuenta con frenos de disco en ambas ruedas y soporta una carga de hasta 120 kilos.

Fabricado en robusta aleación de aluminio y muy cómodo de conducir, sin duda es uno de los mejores patinetes para adultos y es perfecto para tus desplazamientos cotidianos.

Accesorios Zeeclo

La marca también ha sacado una serie de accesorios que pueden serte de mucha utilidad. Échales un vistazo y pincha sobre cualquiera de ellos para averiguar su precio actual.

ZEECLO Chaleco con Indicadores LED
Fabricado en nylon impermeable; Indicador compuesto de 36 leds amarillos y rojos.; 5 modos de visualización
ZEECLO Bolsa DE SILLIN INDICADORA
Fabricado en nylon impermeable; Indicador compuesto de 36 leds amarillos y rojos.; 5 modos de visualización
ZEECLO Casco Basic M
Salidas de ventilación superiores son una adopción de diseño aerodinámico; Tamaño: 55-59cm
ZEECLO CANDADO DE Disco
Evita el robo de tu patinete eléctrico; Incuye: 1 candado de disco para el scooter 2 llaves de seguridad
ZEECLO Bolsa DE Transporte Frontal
Tamaño 29x16x13.5 cm; Material: PU + EVA + spandex - Impemeable; El accesorio perfecto para tu patinete (Patinete no incluido)
ZEECLO Accesorio Mochila con Indicadores LED Wireless
Control remoto inalámbrico resistente al agua y con multisoporte.; Altamente reflectante en la noche y muy visible durante el día para mejorar su seguridad.

Opiniones de los patinetes eléctricos Zeeclo

En general, las opiniones de quienes ya disfrutan de sus patinetes Zeeclo son muy buenas; les gusta el gran rendimiento del scooter, el bienestar y la estabilidad que proporcionan en los desplazamientos por todo tipo de superficies, además de la seguridad que sienten al conducirlo.

Si quieres evaluar otras alternativas y ver algún patinete eléctrico barato más, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras recomendaciones sobre otras marcas y modelos. Y si te animas a comprar un patinete eléctrico Zeeclo ten por seguro que estarás haciendo una buena inversión.

¿Cuál es el modelo de Zeeclo que más te gusta? ¿Te has decidido por esta marca? Cuéntanos en comentarios, nos encantará leerte.

¿Nos Compartes?¡Gracias!

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up